RAFA, menudo trabajo has hecho. Tengo que estudiarlo a fondo e intentar hacerlo en PREMIERE. Muchísimas gracias. El efecto es perfecto, sí señor. ;aplauso2:aplauso2:aplauso2
Collse, lo más fácil es hacerlo duplicándolo solo una vez que es como siempre lo he hecho. O sea, trabajar con dos cortes de la misma secuencia en lugar de tres como lo he hecho en este ejemplo. No es normal lo que te pasó a ti que la cámara te empezó amarillenta, se puso más o menos bien, y vuelva a amarillear. Es más habitual que cambie una sola vez.
RAFA, yo también me di cuenta de eso. Quizás era tan exagerado el cambio de luminosidad que La GoPro ajustó sus parámetros. Al enfocar al suelo y luego hacerlo paulatinamente hacia el horizonte muy despejado ... en fin todo un MUNDO el de nuestras camaritas. Es impresionante la corrección de color que aplica el VEGAS. Estoy pensando que quizás funcione de igual manera jugando con las opacidades, no lo tengo muy claro, ya que se sumarán y quizás tenga que retocar ambos fragamentos, lo probaré. También probaré una cosita para profundizar más aún en el mundo de la colorimetría. Si la cámara actúa en función del color que capta puede ser muy interesante para todos.
¿Y no se podría evitar usando el PROTUNE en modo Manual? Es decir, fijarle el calor de la tonalidad.... digo yo (pero claro, la Vintage de eso no sabe... penica tú ) Y de paso me edito: [video=youtube;VlqVxz5d_r8]http://www.youtube.com/watch?v=VlqVxz5d_r8[/video]
Qué va, LUKAS, el PROTUNE EN ACEITE es terrible. Da un trabajón terrible. Esto es puntual, no siempre aparece la fluctuación de color, sólo cuando hay un cambio de luminosidad pronunciado. Si tenemos la precaución de no provocarlos todo se mantiene en unos parámetros estables. Es decir, si colocamos nuestra cámara en el casco, le damos al botón de grabar y comenzamos a mirar hacia arriba y hacia abajo, volveremos loca a la GoPro. Grabar es una jodienda, NO bajas suelto, tienes que estar pendiente de mil historias, deben adelantarte los bikers, o adelantarlos tú para que el vídeo sea dinámico. NO te puedes mover libremente, y por supuesto debes enfocar a lo que quieres enfocar. Lo ****** es que plantas la cámara, y te capta, luego te retiras y ... el Balanceo de blancos comienza a trabajar. Si tienes la desgracia de pillar la escena cuando está fluctuando pues entonces te ves obligado a hacer lo que nos cuenta RAFA. Gracias por el enlace, es muy interesante ;-)
Chicos, el otro día la Srta. DAYLI me echó un vídeo para atrás y lo subí al TUBO sin problemas. Hoy me ha ocurrido al revés y ha sido el TUBO quien me lo ha capado y la Srta. DAYLI se lo ha tragao doblao. Mi pregunta es: ¿Qué pasaría si incluyera INFO de donde están alojados mis vídeos? Vamos que en el TUBO podría poner un tráiler y que apareciera una etiqueta diciendo que el vídeo entero lo pueden visualizar en otro portal. Me imagino que me chaparían la cuenta ¿verdad? ***** !! cada vez tengo más subscriptores en el TUBO y me sabe fatal porque NO saben que voy alternando los portales en función de la tontuna esa de la autoría de la música. Vaya ****** ¿no? En fin que esto es lo que hay. Los interesados deberéis suscribir los tres portales: TUBO, MEMEO y DAYLI aparezco como Collserolo en cada uno de ellos. Yo NO tengo ningún interés en los like ni en las visitas, a mí lo que me mueve es compartir para aprender más de este MUNDO. Aquí tenéis la 1ª Parte del último. Grabado el martes pasado ;-) Se trata de una película en toda regla, así que no vale decir que hace bola (aunque la haga). [video=dailymotion;x156xw5]http://www.dailymotion.com/video/x156xw5[/video]
A mi me ha pasado igual con los derechos de autor, pero lo curioso es que Daily no me puso pegas con la primera parte de un vídeo, y en cambio me lo rechazó con la segunda parte que tenía la misma música. Por lo visto hacen un chequeo aleatorio, y si te toca, te ha tocado. Ahora que yo incluí en el texto de la descripción que la segunda parte está en Vimeo, y no han puesto pegas: http://www.dailymotion.com/video/x13n7jo_rodeando-la-maliciosa-primera-parte_sport Para mí, hoy por hoy, creo que me quedo con Vimeo. Mañana no sé.
segundo 24 [video=youtube;dfcO_-Kxw9Q]http://www.youtube.com/watch?v=dfcO_-Kxw9Q[/video] Uploaded with ImageShack.com Probe a hacerlo una vez pero no me salia como queria
Hola perdonad por la intromision hay algun tutorial para crear una foto como esta? He probado con varios programas y no me salen como yo quisiera. Un saludo
Yo probe kn uno de youtube xa sony vegs xo no m salia como queria.las conclusiones que saque fueron las d tener una toma muy cercana con calidad HD y sobretodo mucha luz n la toma
Creo que se llama efecto de estroboscopía o estroboscópico. Busca en google. PD, esto cada vez se parece más al whatsapp :shock:
Esto es el MUNDO GOPRO, y gira a una velocidad de vértigo ... comenzamos con la antediluviana, seguimos con LA VINTAGE, continuamos con la HD2, ahora es el turno de la HD3, de aquí a ná ... LA HDQUATTRO unky Cada día estoy más ena morrado de mi GOPRO ¿vosotros NO? Dan mucho, muuucho, pero que muuuuucho juego con los deportes de acción ... :rasta
Dímelo a mí, que tengo enlazado este hilo en el Tapatalk y a veces me pita y vibra el móvil que parece que estoy usándolo para otra cosa :meparto :meparto Edito para indicar que mi respuesta era para grabie, no para collse, aunque la temática de la respuesta pudiese tener algo en común con la foto suya de los paracaidistas haciendo la caídita................de Roma
Y debajo del agua ... Hummm ... debajo del agua la cosa se pone muy, pero que muuuy interesante :alloreto
Pa'estar todo el día debajo la palmera ... ¿Eing? Va, que yo conozco a mi gente y si sé lo que les gusta :rasta
Aqui tienes un tutorial del efecto. Se llama Freeze Frame. Te pongo uno en castellano, pero encontrarás muchos más. Está hecho con After Effects. Se necesita una base de conocimiento para hacerlo, no se hace con un programa que lo haga automático. Yo llevo meses viendo tutoriales, y alguna vez lo he hecho, pero no me sale fácil, sobretodo si mueves la cámara, ya que necesitas un punto de trackeo. [video=youtube;ti_qYxu2oNU]http://www.youtube.com/watch?v=ti_qYxu2oNU[/video] Saludos.
y que os parece si hacemos un grupo de whatsapp? jeje a mi la idea me gusta bastante! seria chat pregunta-rapida jeje quien se anima? numeros por privado eeeee
OK !! he hecho los deberes y comparto para todos los PREMIERIZOS. Estamos hablando de un vídeo en el cual las primera imágenes se diferencian mucho de las últimas. Se comienza en una tonalidad y se acaba en otra. En este caso tenemos una tonalidad cálida (roja-naranja), para finalizar en una fría (azul-verde) Vamos por pasos. En primer lugar importamos nuestro clip y lo duplicamos poniéndolo en la línea de tiempo Aquí se comprueba que el final del clip tiene una tonalidad muy diferenciada del inicio. No os engañéis, NO es el mismo frame, es cuando coloqué la cámara y cuando fui a recogerla, si os fijáis, veréis pequeñas diferencias en la postura. Reducimos nuestros dos clips para poder ir comprobando los cambios efectuados Corregimos la tonalidad a nuestro gusto tomando como referencia el primer frame con relación al último frame Copiamos esos parámetros en uno de los clips y al mismo tiempo reducimos su opacidad al 50%. Esto hará posible que convivan ambos clips obteniendo una tonalidad uniforme Aquí tenemos el último frame retocado con la suma del colorido original Aquí tenemos el primer frame retocado con la suma del colorido original El resultado dependerá directamente del retoque inicial. Tenemos que conseguir que sean prácticamente idénticos en cuanto a tonalidad.