KTM Myroon 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Daiko, 19 Mar 2012.

  1. gurito

    gurito Miembro

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    Yo con 188/92 tengo la 21. Y llevo la tija al 9 de 10.
    Te recomiendo 21
     
  2. Daiko

    Daiko Miembro

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    jejejeje está la cosa que arde con las Myroon. KTM está arrasando.
     
  3. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

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    Yo tengo una Race LC del 2009 y estoy muy contento, pero el tema del 29 me está picando!
     
  4. pumbamtb

    pumbamtb Miembro

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    Faritorero!!
    Como pruebes una 29..te lias seguro y te la cambias!!jajajaja
    Van geniales!!
     
  5. pumbamtb

    pumbamtb Miembro

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    yo con mi Myroom 2.29 del año pasado estoy pagadisimo!!!los colores rojo,blanco y negro,me ponen burraco,
    y mañana me llegan unas progress xcd-evo en negro para colmar la guinda!!
     
  6. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

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    Gracias! Es lo que yo pensaba! Alguien con una 21 me puede dar el reach y el stack bien medido? Gracias A ver si consigo aclarar mi esquema de geometrias... Por cierto la Radon tope gama se parece sosopechosamente a la KTM, no? De la misma fabrica seguro!
     
  7. jkntos

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    Yo las llevo hace un par de semanas. Mismo peso que las SLR, pero se nota que son rígidas. Da la sensación de que llevas más presión de lo normal en las ruedas. Por otro lado, los primeros días es conveniente que revises el eje trasero. A mi a las 3-4 salidas se me aflojo y casi se me sale el cassette. Ahora le he echado una gota de fijatuercas y 0 problemas
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

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    en venir mi compi con la 21", la mido y te paso las medidas. Si quieres, viendo que eres de Valencia, te doy la oportunidad de que te vengas un finde y la pruebes in situ. Además disfrutarás de una buena salida con sendas de escándalo por mi zona.
     
  9. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

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    **** jkntos, muchas gracias! No veas lo que me apeteceria, pero resulta que por circunstancias de la vida ahora vivo en los Alpes suizos. Hasta Navidades no bajo! Pero ya te digo que solo por el ofrecimiento, si al final me decanto por la myroon, sera a ti al que te la compre.
     
  10. Montorbiker

    Montorbiker Novato

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    Buenas!
    Me he leído todas las páginas de este hilo... Hace un par de semanas estrené mi Myroon LTD 2013 y estoy encantado! Vengo de una Specialized doble de 26" y después de 500km estoy muy contento con el cambio.

    Los primeros días se me bajaba unos milímetros el sillín después de cada salida, pero me daba miedo apretar demasiado el cierre. Finalmente he conseguido que no se baje y tampoco está apretado a más no poder. Espero no haberme pasado.

    Luego os quería comentar algo que no me ha quedado claro y es sobre tubelizar las DT Swiss X1600. Hay que aplicar un kit tubeless? O ya son tubeless de serie?

    Gracias!
     
  11. Daiko

    Daiko Miembro

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    Hola compi. Pues mira hay un cierre de tija original KTM de tornillo que se aprieta a 5Nm y te ahorras el riesgo de que se te vuelva a flojar el de serie con el consiguiente arañazo en la tija. Para colmo ese cierre es negro con las letras KTM en blanco, es decir que le viene a pelo.

    Las DT Swiss esas son como las M1800 creo, es decir,hay que meter fondo de llanta.
     
  12. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

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    NOOOOOOOOOOO. las de la LTD 2013 vienen listas para tubeless. solo necesitas poner válvula y unas cubiertas que no sean tan marroneras como las Schwalbe a la hora de sellar
     
  13. omotilla

    omotilla Miembro activo

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    Tengo las X1600 y es tal como dice jkntos. Vienen con un fondo de llanta termosellado, únicamente necesitas la válvula y el líquido. En cuanto a los neumáticos, a mí los schwalbe me sellaron a la primera (y a la segunda también, que tuve que desmontar uno), es cuestión de suerte supongo...
     
  14. Daiko

    Daiko Miembro

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    Aclarado pues!!!!!!
     
  15. Montorbiker

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    Muchas gracias a los tres!!! Qué maravilla tener la ayuda tan rápida!!!

    Compraré el cierre para estar más tranquilo y me ahorraré el kit tubeless sólo con las válvulas. De entrada probaré con las Schwalbe y si me dan problemas buscaré alternativas.

    Un saludo!
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

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    de hecho, las válvulas tubeless vienen con la bici. En la LTD 2014 no vienen. Será porque son Notubes, en lugar de DT swiss
     
  17. Masao

    Masao Novato

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    Las ruedas dt m1900 que trae la ktm myron elite 2014 vienen tambien con el fondo de llanta y valvula verdad? Un saludo
     
  18. Montorbiker

    Montorbiker Novato

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    jkantos, me puedes explicar eso de que las válvulas vienen con la bici? Se pueden aprovechar las de las cámaras? Porqué a mi no me dieron válvulas a parte...

    Gracias
     
  19. bmw330i

    bmw330i Miembro Reconocido

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    El cierre prueba a engrasarlo un poco lo que es el tornillito un pelin de grasa y hace doble aprite , tenteoria deve de venir con algo de grasa pero hazlo aver. Pues yo ya tengo las primeras ktm en la tienda y hoy me e extrenado ejje.
     
  20. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

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    Hola, hola, lo primero saludaros a todos ya que es mi primer mensaje por aquí....bueno, lo cierto que las KTM tienen una pinta estupenda, en directo tienen que ser....totales.

    Me surge una duda de cara al 2014 y teniendo en cuenta que hay datos de primera mano. ¿que plazo de entrega puede haber de un modelo del 2014??....lo pregunto por que viendo los plazos de entrega de otras marcas...Ya que estamos ¿Qué garantía ofrece la fábrica?

    Muchas Gracias de antemano y un saludo!
     

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