Me anoto todo esto para la mia. Cuando la envíe a revisión a Slopes se lo comentaré para ver que me dicen. Gracias.
Buenos dias. Como alguno ya habra leido, he pasado mi Lyrik R dual position, a Lyrik RC2DH Dual Position, cambiando el cartucho del rebote y añadiendo el de la compresion (ambos mission control) El caso es q segun la tabla de aceites de Rockshox, en la pata izquierda, donde va la carga de aire y la barra del cambio de recorrido, la marca dice q ha de llevar por arriba 35ml de aceite 2.5wt No dispongo de 2.5wt, pero si de 5wt y 15wt (los otros aceites q lleva esta horquilla) Que pasaria si utilizo 5wt en lugar de 2.5wt en esa pata del cambio de recorrido? Yo no creo q influya MUCHO, pero..........notare algo? Saludos y GRACIAS
Hola , alguien ha probado quitarle el mission control a la torera y en su lugar dejar un tapón como si fuera la Lyrik R ? La verda que el Mission ,para el poco rango de ajustes que tiene , da demasiado pol saco con perdidas de aceite y tóricas que duran 3 dias...Creeis que el comportamiento del rebote cambiará?
pero tantos problemas te da? la mia ha empezado a perder algo de aceite a los 5 años y con unas toricas de la ferreteria solucionado . el rebote ira mas rapido y tendras que cerrar un par de clips , pero si es de aire la tuya no se como le sentara no tener compresion
Es de muelle , un poco duro para mi peso , así quizás compense la falta de hidraulico , no sé , no sé , ya os diré como va el invento. De momento el tacto en parado ha mejorado muchísimo y eso que ya no tenía el flood gate.
lo mas seguro es que se te valla al tope , ponle mas cantidad de aceite , ponle 203 y prueva a ver si te hace todo el recorrido , y conseguiras que sea algo progresiva , en cuanto me venderias el mc
Bolongo, una vez más creo que has confundido la 2Step con las dual position :rasca, la que lleva el aceite de sae 2.5 es la 2Step y la dual en la parte de arriba (dentro de la barra) no lleva nada, si acaso un poquito de aceite para lubrica y na más. Te dejo el link del manual para la dual position. Suerte. Un saludo! http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/t..._a_rockshox_oil_air_and_coil_chart_2014_0.pdf
Mullen, de nuevo gracias, por la ayuda y por la paciencia. Cierto, estaba mirando el manual de Rockshox, pero en la fila del Nondriveside, estaba mirando el 2step (pensando q seria igual q en la DualPosition) El manual q yo consulto es el de 2011, pero el q tu me pones es de 2014..........y mi horquilla es de 2013! A cual hago caso? Imagino q al q tu me has mandado (ademas, al abrir la horquilla, en la pata donde va el dual, por arriba, tenia una pequeñisima cantidad de aceite, incluso parecia grasa, solo para lubricar. GRACIAS!!
A ver sí me ayudais ... Una lirick r coil por cuanto puede salir? le podré poner un cartucho de compresión en baja y alta más adelante? Se compran bien no? digo que se puede encontrar con facilidad.... Un saludo
los niveles del dual position son los mismos en un año u otro lo que cambia es el hidraulico , este si tiene que ser el de tu año yo le pongo grasa poco densa , de spray o en mal caso , aceite muy denso o superlube
Aí está el tema... Sí puedo.... Jajjajajaja sí una completa está por unos 700, creo, pos sí la r a pelo me sale por 450 - 500, pues más adelante le.meto el cartucho y duele menos....
De momento lo guardo unos dias , para cerciorarme de que el invento va bien , si no , lo tendré que volver a instalar . Sabeis si el cartucho de rebote de la R y de la mission Control es el mismo?
Ese jhon aí!! Jajajaja. Me estoy planteando volver a 160, pero sería en 1 1/8... Más que nada por no modificar la geo de la Bici.... Por que la Bici pedalea muy bien en 160. Y luego lanzar la direccion un grado con una angleset.... Osea sera como tener una 180 bajando y 160 subiendo... Jajajajaj rollos míos.
hola a todos,tengo una lyrik coil u-turn 2007/08,el caso es que siempre he llevado muelle rojo para mis 77/79 kg en pelotillas,pero mis kg han ido ascendiendo a la inversa que mi destreza en la bici hasta conseguir los 86 que tengo ahora en pelotillas,¿creeis que debo pasar al muelle siguiente?
Creo que no. Yo ando por 90 y cuando la compré traía el muelle rojo. Me parecía poco para mi peso y compré uno azul. Al probar como que no. La bici más bruta y con reacciones que no me gustaron. Desapareció aquella dulzura. Puedes hacer lo que quieras....incluso comprarme el mio que lo use dos salidas. Espero haberte ayudado. Saludos
gracias,es lo que yo creo,el azul será demasiado ,pero es que con las compresiones adecuadas solo subiendome me como la mitad del recorrido,incluso cerrando un poco más de la cuenta(sé qeu le pasa a todos), en un par de ocasiones he salido por orejas en trialeras de escalones grandecillos y le estoy cogiendo yuyu,tanto que he montado una 66 de 180,pero es demasiado y no quiero acostumbrarme a endurear con el tochorquilla porque se vuelve todo muy "facil" y vas mas rapido de lo que crees,te emocionas y.....
Bueno despues de solucionar mi problema de toricas y una arandela rota de la barra del Solo Air tengo una duda. Resulta que monto todo con la horquilla extendida y sin presion de aire la hundo y no llega al fin del recorrido ya que rebota por que se queda aire atrapado bajo en las botellas. Si lo purgo quitando los tornillos de abajo y hundiendola despues la monto y me pasa lo contrario sin presion de aire se queda hundida y si tiro se vuelve a hundir. Es esto normal? y cual es el metodo correcto para hacerlo? ya que en el manual no te lo especifica ...
hundirla hasta la mitad y sacar el aire, asi cuando la hundas de todo o la estires de todo la presion va a estar "compensada"