No mas de 1000 kms...shi esta la cosa que no se puede demostrar,pero ni yo ni nadie El cuadro se compro y se fue montando y he tdnido un paron muy lagfo este verano...pero vamos que ya me diras quien hace 15000 kms en 4 meses para que se "desgaste"n unos rodamientos ceramicos...
aupa chicos, tengo a la venta mi joyita pq quiero hacerme la hermana mayor. dejo aquí el enlace saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050146
Por fin tengo la mía. Estoy deseando hacerle kilómetros, y este fin de semana estoy fuera por un bautizo :angry Aquí dejo una fotito:
hola buenas! es la primera vez que escribo en este foro, pero me gusta mucho la venge y por ello fui el otro dia a una tienda en madrid a informarme de modelos de este año, estaba interesado tanto en la venge expert como en la la venge pro force ambas de este año, con la pega que yo quieria montar el ultegra di2 cual era la pega que ninguna de ellas lo montaba a lo que le pregunto al tendero si cabía la posibilidad de cambiar el grupo entero de una u otra, a lo que me responde que no.... que piezas sueltas si pero que le grupo entero nada de nada y me empieza a enseñar otras marcas con dicho grupo... con lo que me fui muy desilusionado a casa.. mi pregunta es si conoceis alguna tienda en la cual te cambien el grupo ya que este año no hay modelo con di2. muchas gracias
Alguna foto de la VENGE 105? ¿aLGUIEN de por aqui la tiene? Que pesa de serie? 2300 la veis bien de precio?
Respuesta a pharma-on Muy buenas, hoy estado yo en una tienda y me a dicho q les quedaba el modelo del 2013 con ultegra di2 y está con descuento,yo le preguntado si se podía cambiar ruedas y me a dicho q no que había q comprarlas y luego venderlas
Tengo una gran duda a ver si me podéis dar vuestro punto de vista: estoy entre comprarme un cuadro VENGE S-WORKS 2013 color CARBÓN-RED, me lo dejan en 2.400€. O bien un venge 2014 PRO que me lo dejan en 1.900€ !!!, vale la pena de diferencia de precio por un S-WORKS. Estéticamente me gusta más el primero, aunque el segunda tb me gusta !!! Gracias a todos por vuestra ayuda !!!
Lo mismo me pasa a mí. Desde que le puse platos y bielas s-works, el pedalier va haciendo clac clac. Se desmonta, se engrasa y a la segunda salida vuelve la música. Ayer lo volvieron a desmontar y a ver si ya no lo hace más porque empieza a mosquear el tema. Eso que voy a un Concept Store y la verdad es que se portan de fábula, pero habrá que dar con el problema.
la diferencia de los 500 € es la pegatina SWORKS , aunque te digo que si !!! a por ella!!! jjjjj
Ya lo puse hace unos cuantos meses... no obstante, refresco El problema de las holguras, crujidos,ruidos... en los pedalieres Specialized es porque el sistema OSBB de Specialized es una **** ******, tal cual. Los rodamientos se ponen y se quitan con la mano, las cazoletas se montan con dos dedos en el cuadro y eso en el momento que se ve sometido a un poco de carga se abre de patas. Las cazoletas de celotech internamente no llevan ningún sistema que impida al rodamiento meterse hacia dentro del cuadro con lo cual a poco que te pases con la precarga el rodamiento poco a poco se va comiendo el recrecido que lleva la cazoleta de celotech y empiezan los problemas. En los modelos 2014 de las bielas SWorks han puesto un separador interno entre los rodamientos para impedir esto precisamente y parece que es un poco más efectivo.... pero es una ñapa a fin de cuentas. La solución es simple, sacar el OSBB, meter un pedalier Sram Press Fit 30 y problema solucionado.
La diferencia de precio es casi la pegatina...porque en peso son creo que 200 gr. menos y no se si algo mas de rigidez....te merece la pena pagar 500 leuros mas por 200 grm menos...eso cada cual. Creo que lei también que el eje del pedalier de la S-Works es cerámico y el "normal" no lo es...Resumiendo, no se hasta que punto mortales como nosotros vamos a notar la diferencia entre una y otra...seguro que en la cuenta corriente si lo notamos XD. Yo tengo la misma duda que tu, no se si pillarme el S-Works o el otro y con esa diferencia de precio, pues me compro unas ruedas mejor, unas bielas mejor...en fin mejorar la bici o directamente me lo gasto en un viajecito....vaya tela....
Jeje si la verdad es que los dichosos 500€ por 200 gr roñosos y una pegatinucha duelen. En mi caso como metería los componentes que comparto con la cabra, no necesito muchos más material que meterle a la bici. Buff estoy hecho un lío !!!!. En principio lo de la calidad del carbono 11r vs 10r es puro marketing casi casi !!!
Buenas yo tengo el pro 2013 y me hacia el mismo ruido despues de que me lo engrasaran 4 veces el de la tienda me cambio el rodamiento y listo desaparecio el ruido
Si no me cobraron nada pero como te digo fue a la cuarta vez de que le pusieran grasa y seguia saliendo el crujido