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Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    La verdad es que da bastante calidad la Sony para ser de noche. :aplauso4
     
  2. Palentino

    Palentino Miembro activo

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    Grabie, aunque Granada no lo necesite, la has hecho una buena propaganda a la Ciudad. ¡me ha encantando el video, las vistas, la música, todo! Me ha reavivado la deuda (visita) que tengo con esa ciudad.
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    ¡Gracias Palen! :eek:la2

    Hasta que no he tenido la música adecuada no he montado el vídeo... para mi es el 90% de un buen vídeo.
    Es de la banda sonora de Django encadenado.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    GRABIE, impresionante tu vídeo, has mezclado a la perfección el MTB con la ciudad, Y QUÉ CIUDAD !! :alloreto


    Recojo el guante y me marco una ruta grabada por Barcelona para enseñarosla desde mi punto de vista. Espero NO ser el único que lo haga. CARLOS nos enseñó A CORUÑA, a ver si poco a poco nos vamos conociendo los unos a los otros.


    Por lo que veo a tu Contour también se le despendolas los blancos ... Eso ya está superado, todo lo que puedas hacer en Photoshop lo podrás hacer en AFTER, incluso en PREMIERE.

    Un puntazo los time lapse con tu inventillo, por un momento creí que rea un slide.


    La escena final ... Hummm ... me suena, me suena, y me encanta haberla visto. ;-)


    P.D:. ¿Había una tía espatarrá en aquella plaza? :scratch



    Ayer salí de nocturna por Barcelona, son las fiestas de la MERCÈ, subimos a Montjuïc. Me arrepentiré toda la vida de no haber llevado la GOPRO :llora
     
  5. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Muchas gracias, Collse.

    ¿Qué quieres decir con que te suena la última escena? ¿Tienes una parecida? Si así es, ha sido casualidad, ¡orujo!... que diga ¡lo juro!

    Tengo que aprender a corregir los quemados del sol. ¡Ya tengo deberes! :razz:

    La tía espatarrá era un tío espatarrao haciendo yoiga. Je je je
    A ver para cuando la ruta turística por BCN :eek:la2
     
    Última edición: 27 Sep 2013
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Pues, sí, la verdad es que tengo que hacerla, le pediré la HD2 a mi amigo porque es más luminosa :oops:


    DIOS !! qué potencial tienen tus imágenes. Te invito a que las trastees, fliparás colores (nunca mejor dicho)


    Mira, mira, cómo cambia el cuento.

    P.D. O sea queee un tío, y peludo ... Puaaaaj !!


    Captura de pantalla 2013-09-27 a las 17.39.33.png
    retoque.jpg
     
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Pues sí que cambia el cuento, sí. :shock:
    De un tono goldmember lo has pasado a algo más natural. Pero las imágenes que más me interesa retocar son las quemadas por el sol más que las "doradas"... ahí es dónde está mi reto.
    Este finde que han dado lluvia hasta en el carrefú me dedicaré al destripar el effects.
     
  8. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    Yo algo que no he entendido bien,tal vez por que todavía no me he parado a leerlo detenidamente.El proceso se trata de ir imagen por imagen o tratáis un pedazo de vídeo.
    Tengo que ir paginas atrás y ponerme al día.
     
  9. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Supongo que si la imagen es fija, la parte quemada no se mueve así que solo retocas una vez.
    Si la imagen está en movimiento habrá que inflarse a hacer fotogramas clave.
    Supongo.
     
  10. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Has conseguido que se me saltara alguna lágrima, y es que la tierra tira.

    Lo de las imágenes quemadas, creo que no te merece la pena. Tampoco son tantas además de que donde no hay no se puede sacar, y me temo que en ese quemado no hay información.
     
  11. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    ****, ¡menudo halagazo! :aplauso2

    ¡Muchas gracias Oru!

    Estoy leyendo cómo corregir los quemados con el plugin Magic Bullet Colorista II de Red Giant (que tengo instalado) pero tengo que leer mucho más. De todos modos, como dices, milagros no puedo esperar. :whistle
     
  12. Oruhar

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    Tres páginas y nadie ha hablado de la velocidad de la imagen en la pantalla?
    En nuestros vídeos de bici, es donde radica el problema. La realidad pasa demasiado deprisa y no porque vayamos a mucha velocidad, sino porque el paisaje (árboles, piedras...) lo tenemos demasiado cerca y hay mucha información a mover.

    Aparte de las condiciones de luz dentro de un bosque.

    En los vídeos de Go-Pro esto no ocurre, y cuando están en un bosque no es la cámara la que se mueve, sino el ciclista en nuestro caso. Total, una pequeña porción de la imagen.
     
  13. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Collse, para trastear, está bien, pero tanto la imagen de la pared amarillenta de la nocturna de Gachan y la del Albaicín de Grabie, a mí me gusta como están. Son los colores del atardecer y así lo indican. Otra cosa sería a pleno mediodía.
    De todas formas entramos en el terreno del arte y ahí cada uno lo puede interpretar como quiera.
     
  14. gachan

    gachan Miembro Reconocido

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    Vamos ver si he entendido mas o menos el lio de tratar la igualdad de colores.He cogido el frame que dice collse el del segundo 57 del vídeo de la nocturna. He duplicado el pedazo y he tratado individualmente el color en las dos copias.Y esto es lo que ha salido.No se si es lo que estáis tratando o no.
    Original:
    original.jpg

    Color Tratado:

    editada.jpg

    Y el proceso usado.Como ha dicho Rafa he utilizado corrector de color Sony

    edicion.jpg

    He cogido bien la teoria?Estoy haciendo mal la practica? Que os parece el resultado.
     
  15. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Parece que la teoría la has aplicado bien. El problema, como ha dicho Oru, es que puede no interesarte hacer eso con ciertas partes del vídeo en los que el encanto de la luz (amanecer, atardecer) puede compensar las "deficiencias técnicas".
    Ahí está la mano del artista y lo que quiera transmitir.
     
  16. Víboro

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    Sólo nos tenemos que fijar en el vídeo de grabie. Las tomas con la cámara en el trípode las trata muy bien youtube pero a la que se pone en marcha......
     
    Última edición: 27 Sep 2013
  17. Collserolo

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    **** !! estáis aquí dando una máster class y yo pintando la mona editando la 2ª parte de un vídeo intimista ...


    LO ORUJO POR DIOS que ... digo ... lo juro por Dios que lo he pensado, he pensado que el atardecer ... pero, no, nooo, no cuela, esas imágenes están despendolás por el balanceo. Atención al dato tanto en CARLIÑOS como en GABRIE ese ocre es irreal. En el caso de Grabie te pones a trastear y resulta que una de las casas (la de la derecha) está encalá al más puro estilo andalú. La otra NO, la otra está pintada precisamente en ocre y eso es lo que lo rejode todo.


    Pero, cuidao, vaya por delante que es cierto, en ocasiones ese tinte nos viene de perlas para el atardecer.


    Aunque como deberes a realizar, no está del todo mal que trasteemos. En ocasiones son las 12 del medio día y tenemos la misma tontalidad ... quizir ... tonalidad.


    CARLOS, te ha quedado de lujo. Métele un poco de luminancia, juega con los negros y con los blancos y le verás la cara a Dios.

    En el caso de CARLOS deben ser tratadas, ya que la sombra del biker delata el atardecer, el colorido lo desorbita todo.


    Mirad, mirad. Un poquito de maquillaje y ya tenemos el negro bien negro, y con matices si recibe luz y encima apagamos el amarillo de la puerta resaltando el azul del mar.


    Cómo me gusta este MUNDO :flores


    En cuanto a retocar en vídeo, la cosa, tal como dijo ORU, debe de estar ennuestra mente, de lo contrario te pierdes con facilidad. Yo lo hice en PREMIERE de la misma manera que ORUE en VEGAS. Solapé un clip con otro.

    Carlos retoque.jpg
     
  18. Collserolo

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    VIBO, ahí tus huevos !! sí, señor, es algo que se me quedó en el tintero. Yo también lo he notado. En cuanto aparece la cámara en el casco se va todo a freír espárragos.
     
  19. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Ha sido cambiar de casco, pegar el soporte para la cámara y temblar como las tetas de Sabrina al boys, boys, boys... dicho así no suena tan mal, ¿no?
     
  20. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

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    Bueno, después de trastear un rato he llegado a una posible solución al quemado en tomas estáticas. No es que haga maravillas, pero ya es un principio.

    Mis pasos con After Effects, pero aplicables a otro editores:
    - capturo una imagen del vídeo,
    - retoco la captura con lightroom para reducir la exposición de la zona quemada (con la herramienta filtro o con la pincel),
    - me voy a after effecs y pongo el vídeo,
    - debajo le pongo la captura retocada,
    - creo una máscara sobre el vídeo que abarque la zona quemada,
    - retoco las opacidades tanto del vídeo como de la captura hasta que consigamos el efecto deseado,
    - del mismo modo, toqueteo el calado de la máscara,
    - ya está, listo, sefiní, that´s all folks.

    Este es el procedimiento en bruto, siempre se puede afinar mais. :pirat

    Dejo unas capturas del antes y el después.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y una imagen de la máscara;

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Sep 2013

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