¿Que tal de precio esta este? ¿Le falta algo? http://www.ebay.es/itm/Look-Keo-Pow...Goods_CyclAcces_RL&hash=item27d8621bd0&_uhb=1
Yo no me compraría un potenciometro Polar, el sofware no esta actualizado y el CS 600 da muy poca información.
Ok, lo del CS600 sería para cambiarlo mas adelante a un 510 si se puede usar con este. Es que el precio empezaba a ser interesante y el montaje tampoco parece complicado. También vi un Pioneer nuevo pero es igual de caro que los típicos.
algún sitio dónde se pueda comprar los garmin vector (además de la página de garmin, que creo que ya se puede)?
Pues yo entro en la página de garmin y no hay opción de comprarlo, aunque sí que marca el precio: 1.549 euros. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/entrenando/ciclismo/vector-/prod93569.html saludos
yo ahorra mismo compraria un srm inalanbrico todo lo demas estan a años luz.lo puedes comprar sobre 1200 eur.todos los fabricantes estan de prueba.ademas poneis poner el powercontrol que querais.en marzo sale el powercontrol 8 con GPS, ANT+ y bluetooth
tienes razón julu1966, ciertamente no deja comprar en la página de garmin a pesar de poner el precio. Yo les envié un mensaje y aproximadamente hace mes y medio me dijeron que estaban al salir a la venta (cuando eso todavía no aparecían en la página de garmin con el precio, por eso al aparecer ahora con precio pensé que ya se podían comprar)
Hola!, me he cargado mi Joule 2.0 y tengo que comprarme otro, pero me asaltan las dudas y he pensado que lo mismo el garmin 500 es mejor, dudo entre el Joule GPS y el Garmin, si este último no permite leer normalizados en carrera lo descarto, ya que es lo que más uso. Alguna otra alternativa?. Un saludo.
De los pedales de Garmin ??' no se sabe nada??' que raro.....no mola nada eso. En la página sale el precio y tal pero no permite comprarlos. Raro raro raro........ Aquí un análisis en profundidad ................. http://www.dcrainmaker.com/2013/09/garmin-vector-review.html, que estoy empezando a leer. Son unos pedales que le dejaron al tipo para hacer el test..........está bien pero lo suyo es saber de alguien que los lleve .......no me fío no me fío. Si el producto estuviera 100% bien, Garmin no dudaría en facilitarnos su adquisición............y por lo que ve, algo debe de ocurrir para que Garmin no lo esté comercializando...... PD: he parado la compra del Power2max.....a la espera de ver que pasa con Garmin. Yo creo que si es fiable, sería el que más encajaría por comodidad....que no por precio.
Hola buenas a todos. Llevo tiempo pensando en adquirir un medidor de potencia integrado en las bielas para mi bici de carretera y estoy casi decidido por las bielas Sram red con el Quarq. Alguien que las tenga y me oriente un poco al respecto? Tambien he mirado las rotor pero he escuchado que algun conocido le han dado problemas y me tira para atras que pagando el dineral que valen estos aparatos den problemas. Saludos
el tema de los pedales es que en una caida es lo primero que se jode, y con lo que valen buffff es el peor sitio para llevar un potenciometro
Alguien que tenga power2max puede confirmar si el garmin 510 coge la velocidad en rodillo sin el sensor de cadencia velocidad de garmin al igual que lo hace el powetap? O es necesario instalar los sensores adicionales del garmin para funcionar en rodillo y ver velocidad- distancia?
El P2M ya mide la cadencia. Tienes que configurado el Garmin conforme no tienes ningùn sensor de cadencia instalado. La velocidad la calcula por gps, por lo que en rodillo serà 0 . Para medirla, necesitas el sensor, pero a mi me parece un dato que no aporta nada en rodillo.
Para la velocidad necesitas el sensor correspondiente. Yo discrepo con el compañero acerca de que la velocidad no aporta nada en el rodillo. Incluso hay gente que dicen que los kilómetros realizados tampoco aportan... Puestos así, cada vez que en carretera se deja de dar pedales o se baja una cuesta o puerto sin pedalear, habría que descontarlo de los kilómetros totales del recorrido y del trabajo. También habría que descontar el trabajo de rodar dentro de un pelotón al ser arrastrado casi por la inercia generada por el mismo ante la casi inexistente resistencia al aire. En el rodillo todos los kilómetros realizados son sin dejar de pedalear en ningún momento. Para mí, el rodar en un rodillo sin resistencia, equivale a rodar dentro de un pelotón, con lo que velocidad y distancia realizados en el entrenamiento son perfectamente válidos. Y si el rodillo ya tiene resistencia o es uno de realidad virtual (yo tengo un Elite Real E-motion) pues los datos de distancia, velocidad y potencia cobran aun mas importancia. Como dato curioso, entrenando con mi rodillo en un programa de recorrido totalmente llano, a 41 km/h con el 52x14 se mueven unos 220 watios (llevo Rotor Power). Sin programa o desenchufado a 41 Km/h con el 52x14 se mueven 170 watios. Un Saludo.
Ok queda claro es que acostumbrafo a rodar con powetap en el rodillo a parte de watts y cadencia me daba tambien la velocidad y distancia sin los sensores del garmin Probe con el power2max y ya vi k ni velocidad ni distancia se movian Como opino igual que monito yoyo a partir de ahora siempre que subaal rodillo sera con la rueda del powertap
Alguien y con el suunto ambit2 de muñeca funciona bien con los medidores de potencia o dan problemas?
Cuando uno entrena por potencia, los datos importantes son potencia media, potencia normalizada, cadencia y tiempo. Las pulsaciones permiten analizar las adaptaciones al mismo entreno en diferentes semanas, asì como analizar la fatiga acumulada. Ni velocidad ni km aportan demasiado, ni en carretera ni en rodillo (la vel depende mucho del perfil, condiciones atmosfèricas....). Yo no las llevo en la pantalla principal. El objetivo siempre ha de ser rodar a la potencia marcada. Es importante llevar en el garmin la potencia media con ceros, ya veràs como pocas veces dejas de dar pedal para cumplir con lo marcado