buenas tardes sherperos! estoy pensando en cambiar el manillar de serie por uno mas ancho, alguno sabe que diámetro de manillar me vale para la potencia de serie?
muchas gracias david, suponia que era esa la medida pero no tenia un metro a mano para cerciorarme, un saludo.
pues dudo entre 68 y 71 cm, casi me inclino mas por 71, soy bastante ancho de hombros y con los 65 cm del manillar de serie llevo los brazos demasiado flexionados. Una pregunta tonta, el manillar de serie es de los llamados doble altura?
Puees.... ni uno plano ni uno de doble altura.. es una cosa intermedia, ahora valora tú cuál te viene mejor
¿Qué os parece esta combinación de cubiertas para la Sherpa 2013? Delante--> Maxxis Ignitor 2.10 Atrás--> Maxxis Crossmark 2.10
Son muy buenas cubiertas (excelentes), pero la elección de las cubiertas es algo muy personal, todo depende de tu estilo de conducción y sobre todo por donde te muevas
Como bien te dicen las cubiertas es algo muy relativo, depende del uso que le vayas a dar. Un amigo que compite en XC y Rally (lo que menos hacen es llanear, mucha trialera y zona técnica) me recomendó crossmark delante y larsen tt detrás. Ruedan y agarran, si haces muchas trialeras jodidas y quieres mas agarre delante por seguridad, mete la advantage 2.1. Todas maxxis. Un saludo.
He estado mirando opiniones, comparando y visitando webs dedicadas a cubiertas y al final me he decidido: Delante--> Maxxis High Roller 2.10 (540g) Atrás--> Larsen TT 2.00 (580g) Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Y a ti que te parece detrás Kenda Small Block Eight, que tiene un dibujo muy parecido pero mejor agarre, y delante Nevegal o Blue Groove. Trasera 26x2.00 y delantera 26x 2.10
Están muy bien pero me gustan mas lisas, ya que donde vivo rara vez te encuentras con barro, es un terreno muy seco. A lo mejor estas: Delantera: Kenda Karma Trasera: Kenda Small Block 8
Pues si rara vez encuentras barro, yo te recomendaría delante Monorail (incluso detrás) yo creo que bastante mejor que la High Roller y además en 2,10 la High Roller es engañosa porque la medida real es bastante menor que en otras 2,1. Para compárala con la 2,1 por ejemplo en Monorail, tendrías q ir a una 2,35 en High Roller... Las Aspen también dicen que van muy bien y por el taqueado tan pequeño que llevan también podrían ir bien para lo que tu buscas. Para la trasera, mejor que la Larsen para mi gusto CrossMark, pero bueno...a tu gusto Saludos
Yo pongo lo que llevo.. después cada uno es un mundo y depende de lo que haga cada uno.. Yo prefiero agarre a rodar, porque hago senderos más que pista Delante: Kenda Nevegal 2.1 (las próximas que monte serán unas High Roller 2.35 por probar ya que hablan bien de ellas) Atrás: Maxxis Ignitor 2.1 (las próximas las pondré en 2.35) Suelo andar por Valladolid, para dar alguna seña más, donde el terreno suele estar seco y más bien suelto
Bueno, ya llevo 3 rutas de unos 30kms aprox. Y la verdad que bastante bien los automáticos, aun no me la he pegado, pero en alguna subida o bajada mas técnica a lo largo de la ruta, si que he visto venir la castaña. Gracias que los llevo aflojados al máximo y con cualquier tiron consigo sacar el pie... Aunque algunas veces, en el ultimo momento, casi en el suelo ya. :qmeparto
Buenas! No sabía si poner esta pregunta aquí pero visto que todos conocemos las "medidas" de nuestras sherpas he decidido hacerla aquí. Mi sherpa es una talla 20 (potencia 105mm 10 grados), mido 1.85m, 88 de entrepierna y la altura y posición del sillín la llevo bien. La cuestión es que consultando la tabla de medidas que hay por el foro, he comprobado (también por la "incomodidad" que llevo en la bici) que la distancia SILLIN-MANILLAR, que teóricamente debería ser 54cm, es de 58cm y voy muy estirado. Estaba pensando en cambiar la potencia pero quiero saber si comprar una más corta y el mismo ángulo, una igual pero más angulo, etc... ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS? Gracias de antemano sherperos! Espero que podáis ayudarme. Por cierto, llevo el sillín lo más adelantado posible.
Estoy en tu misma situación, hasta mido lo mismo, yo voy como hechado para delante, yo estaba barajando la posibilidad de un manillar de doble altura, a ver que nos pueden decir. Necesito ayuda.