Chippie enviale este link a Sergix..era el que hemos comentado de las guayabitas ligeras... http://www.vevo.com/watch/robin-thicke/blurred-lines-unrated-version/USUV71300526
Si,es posible...aunque tengo el compromiso de su resistencia por parte de Progress..Veremos que dan de si...!! Es una compra de confianza...El tercer juego de ruedas de este proveedor... De las anteriores guardo una gran valoracion.... Espero que estas cumplan igual. Ya informaré si aparecen incidencias.
Exacto ,es una Foride... Es una potencia que te tiene que entrar por los ojos...A nivel de prestaciones,no ofrece más que otras.. Estetica y peso son los parametros que he considerado.. He de señalar que es una potencia muy "currada"...Dos piezas,CNC a tope,tornilleria de Ti....Ya lo comenté en su día..Una obra de orfebre....
Llevas cambio de recorrido en la Xfusion (entiendo que no por el peso)?? Que tal para subir cuestas con desnivel considerable y a 170mm?? Se me antoja que con la geo de la reignX y a 170mm se tiene que pasar mal. Un saludo.
Ray, orfebre y SLX no van muy unidos, esta Bronson se merece un XX1 y unas Enve Carbon, y lo sabes ;-)
Bronson,de Santa Cruz: Empezaré escribiendo que ya han pasado por mis manos y pies una Nomad 1,una Blur LT,una Blur TRc y ahora esta otra hija de Santa Cruz...Entre ellas alguna que otra con otros sistemas de suspension ...He de remarcar,que todos los cambios que he hecho han sido sin una necesidad imperiosa para descartar la anterior montura por un mal comportamiento.Excepto en una que cometi un error ...... Tras varias SC,el sistema VPP,ya es un viejo conocido,aunque en cada modelo,los ingenieros han intentado darle un comportamiento especifico al modelo. También,reseñar que el formato de 27.5 me llamaba bastante la atencion...Y esta excusa ya era suficientemente grande para intentar experimentar con ella.El cambio,no pretendia ir más rápido,sinó que un poco ,más seguro... No me apetece comparar esta bici con las otras que he tenido..ya que cada una de ellas tiene/tenia una entidad propia,con sus ventajas e inconvenientes,en parte por una configuracion particular.Pero si que haré un paralelismo con mi otra SC que aún conservo ( no se hasta cuando,ya que la Justiciera me ha puesto facil la decision) y que a la vista de las geos,parece una evolucion natural.... Rodando te dás cuenta de la potencialidad que ofrecen,siendo muy divertidas ambas....Los senderos son un terreno ideal,en los que se desenvuelven con una agilidad muy divertida y segura.Evidentemente,los recorridos en las suspensiones,deberán marcar ciertas diferencias,aunque la TRc parece ofrecer más de lo que tiene....Me gusta como han diseñado este VPP !!! Ya se que para algunos Fox es algo muy pinton pero poco resulton,pero a mi particularmente,me parecen muy correctos....Y se que también hay otros mundos...!!! La agilidad,con ese diámetro de rueda comparado con las 26 no deberia ser un inconveniente,ya que cada una de ellas ofrece cualidades diferentes...Aunque he de repetir que esta nueva medida -27.5- me gusta... Es una bici en la que hay una comodidad de cabina adecuada..El ajuste de la potencia y su altura,.junto con el manillar seleccionado determinaran finalmente el grado de confort deseado,siendo facil encontrarlo. Carbono:Unos gramos menos respecto al alu y unas buenas sensaciones en lo que respecta a rigidez del conjunto.A parte de una buena estampa (que iba a decir...No??? ) La podria aconsejar??? Si.... Insisto ( considerando cierto placebo del que es dificil abstraerse) que es una buena compra... Atentos a posteriores lineas tras más kiloómetros rodados con ella...
Tu tambien sabes que el XX1 esta ocupado actualmente....pero que en unas fechas ya tendra nuevo cuadro. ENVE....??? NO.
Dale un tiempo y tirate unas cuantas veces por tus trialeras habituales veras como te sorprende, estare atento a las proximas entregas Hasta fidibiz dice que no vale la pena pagar ese paston por las ENVE, eso si son el sumum del masmolismo
Prefiero destinar el coste de unas ENVE a otros componentes o vicios... ... Aunque si me las regalaran ,no les haria ascos......
Gracias ray... SC debería tener en cuenta las Bronson que acabas de vender con esa opinión... previa. Saludos
Felicidades por tu nueva adquisicion Ray, que la dsifrutes y si decides tiras la casa por la ventana con unos aros de carbono no te arrepentirás. lo dicho que la disfrutes. Saludos
***** que bonita es! Vemos que hay buenas impresiones pero no demasiadas. A ver esos propietarios que se manifiesten Yo también voy a comprar el cerdito, bueno... por lo que dijo el tendero el otro día hay que comprar un berraco capao. Salí más caliente de la tienda que un soldao en Ibiza Ahí van una fotos de la calippo y del modelo de Ray, yo soy más del color Ray sbk
Hola buenas soy nuevo por aqui, tengo el placer de tener una de estas y me gustaria saber que presiones llevais en la horquilla y en el amortiguador con lo q pesais, sabiendo q tabien influye el gusto y la conduccion de cada uno. Muchas por adelantado.
Hola la presion en el amortiguador trasero llevo la que dice SC y en la horquilla en fox llevaba 80 PSi , peso 90 de romano. Pero vamos yo lo que hago con el tema ajuste es salir por donde normalmente sales y el bombin y ajustar las presiones para usar todo el recorrido. NO dejo nada se tiene que aprovechar todo el recorrido en cada salida endurera. La bici va como un avion no hay mas que decir, sube de coña , llanea bien y baja muy bien yo encantado .