EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. japp JR

    japp JR Miembro Reconocido

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    Pesan 1520, casi 700 menos que las que trae de serie, y a mi me las dejaron en 400 y las ruedas de serie, que por cierto me las pagaron muy bien.
     
  2. J marin

    J marin Miembro activo

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    Son buenas ruedas
    son rigidas y fiables para rutas con trialeras ,de mantenimiento ????
     
  3. Capitanflonfli

    Capitanflonfli Miembro

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    japp, son las xcd-1? Cuanto te dieron por las que traía la bici?
     
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  5. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    A mi se me queda en 0'8mm, que seria 20% ya que el tubo del amortiguador es de 5cm. 1,7cm me parece mucho.
    Yo peso con el equipo 76 kilos x2=152+100 serian 252 psi segun el manual. A mi con el autosag se queda en 245 psi lo que pasa que me gusta un poco mas duro.
     
  6. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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  7. Gabriel Ni

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    Si gracias, vi el vídeo ayer. Saludos
     
  8. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    perdonad una pregunta, hay algo parecido a las ground control en otras marcas? especialmente me interesaria maxxis. la querria para la rueda delantera. Mirando he encontrado la continental x-king, no tienen mala pinta.

    para la trasera montare crossmark o las conti race king, os parece buena eleccion?

    me toca cambiar de gomas y me salen mucho mas baratas que las spe
     
    Última edición: 30 Sep 2013
  9. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    El dibujo de la MAXXIS HIG ROLLER es muy parecido al de la Ground Control que es la cubierta que he encargado para la rueda delantera de mi nueva epic, echale un vistazo
     
  10. pepinet

    pepinet Miembro

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    Tengo un lio montado....

    Tengo reservada la comp carbon 2014, queria hacerlo unos cambios antes de salir de tienda: Horquilla, frenos y mas adelante unas ruedas a la carta para bajarla aun mas de peso. La historia es que hablandolo con el tendero, me ha dicho que por la diferencia final me sale mejor comprame la Expert.

    Queria montarle la fox Fseries y unos frenos Xt. Las ruedas mas adelante pensaba en unas Notubes con bujes dt 240. Haciendo cuentas casi que me sale lo mismo que la Expert pero el desenvolso de las ruedas que queria hacer mas adelante tendria que hacerlo antes de sacar la bici de la tienda...

    Todo esto viene porque en la comp carbon la horquilla que sale de serie me parece algo floja al igual que los c1 que tambien monta de serie. Las ruedas es indiscutible, con un peso que por aqui han dicho que ronda los 2100kgs, es primordial cambiarlas para aligerar peso.

    Que opinais??

    Un detalle, la Comp la reserve hace mas de un mes y me dijeron para mitad Noviembre, hoy me han dicho que para mitad Diciembre. Que caos llevan con las fechas de entrega.
     
  11. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    las he llevado en mi anterior bici de XC y me encantaba, en principio lo descarto pq solo lo encuentro con aro rigido y aunque esta bien de peso, he tenido muy malas experiencias con el aro rigido. ademas buscaba algo mas rodador, aunque no tanto como la FT que no tiene nada de agarre delante. de momento lo que mas me cuadra para delante es la conti x king pq la GC me parece un poco cara, aunque es la que mas me gusta
     
  12. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola,1700 euros de diferencia PVP mas lo que saques vendiendo tus frenos, horquilla y ruedas... mucha tela es. Claro esta que la expert biene mejor montada, pero si solo quieres cambiar esas tres cosas, no creo que te compense.
    Un saludo
     
  13. igonzalezlago

    igonzalezlago Miembro

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  14. mikymontero

    mikymontero Miembro

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  15. kiowasol

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    Como bien te apuntan, la diferencia es considerable. No veo muy comercial para la marca un salto de un 50% en PVP entre modelos correlativos de la misma gama.

    Hay cambios de componentes con claras mejoras pero han puesto la expert en un escalón demasiado alto.

    Evidentemente la opción cómoda es la expert si te cuadra el montaje y no tienes que cambiar nada.

    Segunda opción: Si puedes negociar con la tienda que ellos se queden con esos componentes por la mejora que le vas a hacer, te evitas el engorro de la venta de lo que cambies.

    Creo que es todo cuestión de números. Lápiz, papel y que el bolsillo decida
     
  16. elketedije

    elketedije Miembro

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    Vamps a vee si aclaramos lo de las tallas.¿Que talla eligiroaia para una altura de 177 cm.?. En stumpy probe la M del 2013 y iba bien pero hoy he probado la epic en M y me pareció pequeña
     
  17. kiowasol

    kiowasol Miembro

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    Enhorabuena Iván
    Bonita Sultana para disfrutar.
     
  18. kiowasol

    kiowasol Miembro

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    En PVP normal no deberías tener diferencia entre Continental y Spec en sus versiones ligeras.

    Yo he llevado crossmark en ambos ejes. Satisfecho en rodaje y sin sustos bajando.

    X king atrás también me gustó. No lastraba y tenía buen agarre.

    De todas maneras, para Epic y delante, yo soy de Ground Control
     
  19. juaver83

    juaver83 Miembro Reconocido

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    hola kio:

    las spe las encuentro entre 35-40€, mientras que las maxxis o conti me salen por unos 25!!! siempre hablando de cubiertas plegables y entre 600 y 700g. si me costaran lo mismo no le daria vueltas e iba de cabeza a por, delante las GC y detras las FT, pq se que muchos de vosotros estais contentisimos con esta combinacion
     
  20. kiowasol

    kiowasol Miembro

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    Buenos precios Juaver. Entiendo que tubeless.

    Yo no se si la cogí manía pero la Fast Trak no la quiero ni atrás. :thumbdown:
     

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