Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

  1. WRC CARBON XTR DISC

    1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

    1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

    1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

    0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

    4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

    1,0%
  7. WRC COMP DH

    0,8%
  8. WRC COMP

    0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

    0,6%
  10. WRC PRO DH

    15,0%
  11. WRC PRO DM

    0,8%
  12. WRC PRO

    18,2%
  13. AFX 8500 DH

    15,9%
  14. AFX 8500 DM

    4,8%
  15. AFX 8500

    12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

    3,1%
  17. AFX 2.0

    2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

    0,3%
  19. BLACK

    0,8%
  20. SWAT

    1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

    1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

    0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

    0,4%
  24. CICLISMO

    1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

    0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

    10,9%
Se permiten varios votos.
  1. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    BISBY creo que despues de "to el porculo" que estoy dando creo que me voy enterando de algo

    Corregidme si me equivoco

    DUAL PULL significa que es valido tanto para el cable que venga por abajo como por arriba

    TOP PULL significa que es valido solo para el cable que venga por la parte de arriba

    Os prometo que en esta semana os dejo tranquilo con este "calvario" que os llevo dando jijiji

    Saludoss
     
  2. alrugo

    alrugo Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que la lluvia, el viento o el frio no puedan con nosotros!!!Hoy ruta con mezcla de asfalto y caminos...56 km y con estas pintas!
     

    Adjuntos:

  3. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Si kieres cuando tengas la cesta del pedido terminada antes de pagar haces una foto de la pantalla (sin precios) solo con los productos ke kieras y asi nos cercionamos de ke las medidas y caracteristicas sean las correctas para tu bici y no llevarnos ningun susto de ultima hora. Siempre y cuando estes deacuerdo, solo la lista de la cesta con los componentes seleccionados
     
  4. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Di ke si!!! Con un par de huevos!!! Ke yo en cuanto llueve no salgo por ke no se ensucie la bici jejeje
     
  5. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    Por mi sin problemas BISBY

    Pero solo son " 4 cosas " por asi decirlo,los discos de freno SLX sistema ice tech,el desviador delantero XT de abrazadera alta (dual pull o top pull ? jijiji ),los cierres rapidos para las ruedas y los indicadores de los pulsadores SLX y estoy en la duda si pillarme la llave dinamometrica que hay por 35€ ya que yo eso de apretar tornillos "al tacto" no es lo mio jijiji

    Saludoss
     
    Última edición: 29 Sep 2013
  6. parm78

    parm78 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Gines (Sevilla)
    Buenas, por aquí la lluvia hoy a dado un respiro, aunque por la mañana estaba un poco amenazante a lo largo del día se ha abierto un poco, y no me he mojado, tan sólo unas gotillas al llegar al Ronquillo. La vuelta Guillena-Ronquillo-Guillena 73 km han salido picao conmigo mismo que he ido sólo, la zona conocida ya de sobra pero que me gusta, pena que se me quedo el put- móvil sin memoria para hacer más fotos.

    2013-09-29 09.07.20.jpg 2013-09-29 09.18.50.jpg 2013-09-29 10.08.35.jpg 2013-09-29 10.12.00.jpg 2013-09-29 11.06.51.jpg 2013-09-29 11.39.00.jpg

    Saludos
     
  7. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Cualkier de esos 2 tipos de desviador te sirve, te habia comentado el dual pull ya ke suele sere al mas comun, pero el top pull es igual de valido, con los cierres as de prestar especial atencion a ke sean de mtb ya ke los de carretera son identicos pero el trasero es 5mm mas corto (crtr, 130mm y mtb 135mm, parecera poco pero ese poco puede hacer ke no te valga) pero vamos, ke sin no hay problema ya lo comprobamos con la lista en la mano jeje

    Pedazo de rutaca!!! Ke envidia me dais tios!!! Pero por lo menos dsifruto de vuestras fotos, como siempre geniales!!!!
     
  8. TatoPro

    TatoPro Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    218
    Que buenas imagenes!! a mi me dais envidia tambien... ya qur yo sigo lesionado con la ciatica... ::>_<::
     
  9. xemix

    xemix Novato

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Buena ruta, esta en mi planes para una de las próximas salidas.

    Ayer aguantó el tiempo por Sevilla, y pude hacer otra nueva para mi, de Guillena a Castilblanco y vuelta por la trialera del camino de Santiago, unos 55 km. Disfrute mucho subiendo por primera vez la cuesta del toro y luego la cuesta que empieza en el embalse, pero el bajar por la trialera de Santiago no tanto. Todavía soy muy torpe e inseguro bajando las trialeras, pero bueno no hay nada que la practica no mejore, así que en unas semanas volveré a bajar para cogerle el tranquilo.

    Sigo mejorando semana tras semana, da gusto ver como mis piernas están cada vez mejor, subo a más ritmo y no termino con los pulmones por fuera en cada subida. Aun así todavía estoy lejos de algunos que me pasan como ferraris.

    Saludos!!!
     
  10. parm78

    parm78 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Gines (Sevilla)
    Buena y bonita ruta esa a Castiblanco, tiene dos buenas subidas y el final la trialera muy buena. Poco a poco le vas cogiendo el rollo a esto y te irás superando y poniéndote nuevos retos.

     
  11. TatoPro

    TatoPro Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    218
    Buenas señores, a ver decir que quiero ir modificando a mi conor, os recuerdo que es la wrc pro deore 29er, que es lo primero que deberia cambiar? me han dicho que primero ruedas y luego horquilla y ya las chuches como componentes trasmision etc ya srria por desgaste.. que os parece?
     
  12. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    Yo sin no ser un experto en el tema,creo que primero en tu caso seria la horquilla,aunque tampoco se para ti que es "modificarla" si te refieres a mejorarla en componentes o rebajarla de peso al max posible


    También te digo,que si te quieres deshacer de las llantas también y llegamos a un acuerdo me las podría quedar,ya que na mas tenga la 29" me gustaría tener otro juego de llantas para poder ponerle las cubiertas de carretera para cuando venga el mal tiempo y poder rodar por el asfalto ya que yo y el barro no nos llevamos muy bien jijiji :razz:

    saludoss
     
    Última edición: 1 Oct 2013
  13. TatoPro

    TatoPro Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    218
    no se si deshacerme de las ruedas, porque estoy pensando como tu, ponerle cubiertas de carretera y entrenar en carretera, que tampoco se si tiene parecido efecto, es decir lanzo duda!! si pongo cubiertas e carreter tiene el mismo efecto de entrenamiento que una bici de carretera?
     
  14. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    te comento el orden, ke ya de por si el ke has mencionado es correcto.

    lo priemero ruedas (es donde mas se nota el peso y el manejo ya ke en las ruedas es donde habita ese peso ke con el movimento de la rueda genera unas inercias muy altas a la hora de frenar y una resistencia muy costosa de mover a la hora de acelerar y trepar por la montaña, ahora no te lo creeras pero en cuanto montes las nuevas y sean minimamente ligeras entorno a los 1600gr ya lo notarias y muxo)

    frenos (nunca hay ke olvidarse de unos buenos frenos tipo shimano slx o xt, frenan muxo, son economicos y son muy muy fiables, ademas en este tipo de bicis 29necesitamos contar con una buena frenada para detenernos donde keremos exactamente)

    luego horkilla (el mantener la rueda en el suelo es muy importante ya ke es la rueda directriz y siempre ke cualkier rueda no permanezca en el suelo es una alta posibilidad de descontrolarse, por otra parte tambien mejora la capacidad de manejo y disminuye la fatiga ke sufren los brazos con tantas vibraciones)

    luego y depende de si kieres ligereza o rendimiento.

    ligereza: optaria por cambiar el conjuntu manillar, potencia, tija y sillin ke pesan una barbaridad por unos de carbono a ser posible y luego ya la transmision

    rendiemiento: cambia los pulsadores, cambio, desviador y casette para una transmision fina fina, y despues los componentes tija y demas...

    asike.... ya puedes prepaprar billetes ke esto no sale barato jejejee
     
  15. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    El único inconveniente por asi decirlo esque con los desarrollos que lleva la 29" llegara un momento que te faltaran "dientes" como me pasaba ami cuando salia por carretera cuando hacia mal tiempo y la bici se embala que da gusto jijiji pero perfectamente puedes echar tu "paseíto" de 70 u 80 kms sin enterarte apenas ya que por carretera no tiene nada que ver con el monte

    saludoss
     
  16. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    no, una bici de carretera tiene un desarroyo distinto en los platos de 50/34 o 53/39, una bici de monmtaña tiene unos desarroyos pensado para ese uso, pero, si se kiere entrenar en crtr con la mtb es igualmente valido aunke no obtienes los mismos reusltados ke con una de crtr pero mantendras un estado de forma optimo
     
  17. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    Con todo lo que le has dicho BISBY yo creo que terminaria antes vendiendo la CONOR y comprarse algún "pepinillo" y se ahorraría bastantes &#8364;&#8364; :razz:

    Yo por eso estoy ahí dale que te pego haber que cambio antes de sacar la CONOR de la tienda

    saludoss
     
  18. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    el a comentado ke keria mejorarla, y necesitaba saber por donde meterle mano antes, asike le e dado una pekeña lista justificando cada cambio y el porke jejeje
     
  19. TatoPro

    TatoPro Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    218
    Muchas gracias!! Bueno si tubiese el dinero para hacer los cambios de golpe,me coompraria un pepino de primera hora jajajaj pero mas que nada tener una base para ir mejorando pooooco a poco, con tiempo... jeejeeje
     
  20. estevesevilla

    estevesevilla Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    piensa
    Supongo tu horquilla será una XT32 coil que es con la que suelen montar de serie. Yo te recomendaría primero una horquilla, tipo reba , incluso una sid. Como bien te dice un compañero, el contacto con el suelo mejora mucho la conducción. Y posteriormente unos neumáticos más acordes con el suelo que quieres practicar. Se pueden sacar configuraciones muy dignas para hacer rutas en asfalto con las MTB, que por supuesto nada que ver, en desarrollos y demás con las bicis de carretera. Y los componentes, los cambiaría más adelante.
    Al menos es lo que fuí yo haciendo con mi conor WRC Pro, aunque la mía venia montada en XT y solo le tuve que poner una rock shox sid. Que por cierto me la robarón el otro día en la otra bicicleta que tengo. Así que a buscar una nueva.
    Un saludo
     

Compartir esta página