Wenas BISBY creo que despues de "to el porculo" que estoy dando creo que me voy enterando de algo Corregidme si me equivoco DUAL PULL significa que es valido tanto para el cable que venga por abajo como por arriba TOP PULL significa que es valido solo para el cable que venga por la parte de arriba Os prometo que en esta semana os dejo tranquilo con este "calvario" que os llevo dando jijiji Saludoss
Que la lluvia, el viento o el frio no puedan con nosotros!!!Hoy ruta con mezcla de asfalto y caminos...56 km y con estas pintas!
Si kieres cuando tengas la cesta del pedido terminada antes de pagar haces una foto de la pantalla (sin precios) solo con los productos ke kieras y asi nos cercionamos de ke las medidas y caracteristicas sean las correctas para tu bici y no llevarnos ningun susto de ultima hora. Siempre y cuando estes deacuerdo, solo la lista de la cesta con los componentes seleccionados
Di ke si!!! Con un par de huevos!!! Ke yo en cuanto llueve no salgo por ke no se ensucie la bici jejeje
Wenas Por mi sin problemas BISBY Pero solo son " 4 cosas " por asi decirlo,los discos de freno SLX sistema ice tech,el desviador delantero XT de abrazadera alta (dual pull o top pull ? jijiji ),los cierres rapidos para las ruedas y los indicadores de los pulsadores SLX y estoy en la duda si pillarme la llave dinamometrica que hay por 35€ ya que yo eso de apretar tornillos "al tacto" no es lo mio jijiji Saludoss
Buenas, por aquí la lluvia hoy a dado un respiro, aunque por la mañana estaba un poco amenazante a lo largo del día se ha abierto un poco, y no me he mojado, tan sólo unas gotillas al llegar al Ronquillo. La vuelta Guillena-Ronquillo-Guillena 73 km han salido picao conmigo mismo que he ido sólo, la zona conocida ya de sobra pero que me gusta, pena que se me quedo el put- móvil sin memoria para hacer más fotos. Saludos
Cualkier de esos 2 tipos de desviador te sirve, te habia comentado el dual pull ya ke suele sere al mas comun, pero el top pull es igual de valido, con los cierres as de prestar especial atencion a ke sean de mtb ya ke los de carretera son identicos pero el trasero es 5mm mas corto (crtr, 130mm y mtb 135mm, parecera poco pero ese poco puede hacer ke no te valga) pero vamos, ke sin no hay problema ya lo comprobamos con la lista en la mano jeje Pedazo de rutaca!!! Ke envidia me dais tios!!! Pero por lo menos dsifruto de vuestras fotos, como siempre geniales!!!!
Que buenas imagenes!! a mi me dais envidia tambien... ya qur yo sigo lesionado con la ciatica... ::>_<::
Buena ruta, esta en mi planes para una de las próximas salidas. Ayer aguantó el tiempo por Sevilla, y pude hacer otra nueva para mi, de Guillena a Castilblanco y vuelta por la trialera del camino de Santiago, unos 55 km. Disfrute mucho subiendo por primera vez la cuesta del toro y luego la cuesta que empieza en el embalse, pero el bajar por la trialera de Santiago no tanto. Todavía soy muy torpe e inseguro bajando las trialeras, pero bueno no hay nada que la practica no mejore, así que en unas semanas volveré a bajar para cogerle el tranquilo. Sigo mejorando semana tras semana, da gusto ver como mis piernas están cada vez mejor, subo a más ritmo y no termino con los pulmones por fuera en cada subida. Aun así todavía estoy lejos de algunos que me pasan como ferraris. Saludos!!!
Buena y bonita ruta esa a Castiblanco, tiene dos buenas subidas y el final la trialera muy buena. Poco a poco le vas cogiendo el rollo a esto y te irás superando y poniéndote nuevos retos.
Buenas señores, a ver decir que quiero ir modificando a mi conor, os recuerdo que es la wrc pro deore 29er, que es lo primero que deberia cambiar? me han dicho que primero ruedas y luego horquilla y ya las chuches como componentes trasmision etc ya srria por desgaste.. que os parece?
Wenas Yo sin no ser un experto en el tema,creo que primero en tu caso seria la horquilla,aunque tampoco se para ti que es "modificarla" si te refieres a mejorarla en componentes o rebajarla de peso al max posible También te digo,que si te quieres deshacer de las llantas también y llegamos a un acuerdo me las podría quedar,ya que na mas tenga la 29" me gustaría tener otro juego de llantas para poder ponerle las cubiertas de carretera para cuando venga el mal tiempo y poder rodar por el asfalto ya que yo y el barro no nos llevamos muy bien jijiji :razz: saludoss
no se si deshacerme de las ruedas, porque estoy pensando como tu, ponerle cubiertas de carretera y entrenar en carretera, que tampoco se si tiene parecido efecto, es decir lanzo duda!! si pongo cubiertas e carreter tiene el mismo efecto de entrenamiento que una bici de carretera?
te comento el orden, ke ya de por si el ke has mencionado es correcto. lo priemero ruedas (es donde mas se nota el peso y el manejo ya ke en las ruedas es donde habita ese peso ke con el movimento de la rueda genera unas inercias muy altas a la hora de frenar y una resistencia muy costosa de mover a la hora de acelerar y trepar por la montaña, ahora no te lo creeras pero en cuanto montes las nuevas y sean minimamente ligeras entorno a los 1600gr ya lo notarias y muxo) frenos (nunca hay ke olvidarse de unos buenos frenos tipo shimano slx o xt, frenan muxo, son economicos y son muy muy fiables, ademas en este tipo de bicis 29necesitamos contar con una buena frenada para detenernos donde keremos exactamente) luego horkilla (el mantener la rueda en el suelo es muy importante ya ke es la rueda directriz y siempre ke cualkier rueda no permanezca en el suelo es una alta posibilidad de descontrolarse, por otra parte tambien mejora la capacidad de manejo y disminuye la fatiga ke sufren los brazos con tantas vibraciones) luego y depende de si kieres ligereza o rendimiento. ligereza: optaria por cambiar el conjuntu manillar, potencia, tija y sillin ke pesan una barbaridad por unos de carbono a ser posible y luego ya la transmision rendiemiento: cambia los pulsadores, cambio, desviador y casette para una transmision fina fina, y despues los componentes tija y demas... asike.... ya puedes prepaprar billetes ke esto no sale barato jejejee
Wenas El único inconveniente por asi decirlo esque con los desarrollos que lleva la 29" llegara un momento que te faltaran "dientes" como me pasaba ami cuando salia por carretera cuando hacia mal tiempo y la bici se embala que da gusto jijiji pero perfectamente puedes echar tu "paseíto" de 70 u 80 kms sin enterarte apenas ya que por carretera no tiene nada que ver con el monte saludoss
no, una bici de carretera tiene un desarroyo distinto en los platos de 50/34 o 53/39, una bici de monmtaña tiene unos desarroyos pensado para ese uso, pero, si se kiere entrenar en crtr con la mtb es igualmente valido aunke no obtienes los mismos reusltados ke con una de crtr pero mantendras un estado de forma optimo
Wenas Con todo lo que le has dicho BISBY yo creo que terminaria antes vendiendo la CONOR y comprarse algún "pepinillo" y se ahorraría bastantes €€ :razz: Yo por eso estoy ahí dale que te pego haber que cambio antes de sacar la CONOR de la tienda saludoss
el a comentado ke keria mejorarla, y necesitaba saber por donde meterle mano antes, asike le e dado una pekeña lista justificando cada cambio y el porke jejeje
Muchas gracias!! Bueno si tubiese el dinero para hacer los cambios de golpe,me coompraria un pepino de primera hora jajajaj pero mas que nada tener una base para ir mejorando pooooco a poco, con tiempo... jeejeeje
Supongo tu horquilla será una XT32 coil que es con la que suelen montar de serie. Yo te recomendaría primero una horquilla, tipo reba , incluso una sid. Como bien te dice un compañero, el contacto con el suelo mejora mucho la conducción. Y posteriormente unos neumáticos más acordes con el suelo que quieres practicar. Se pueden sacar configuraciones muy dignas para hacer rutas en asfalto con las MTB, que por supuesto nada que ver, en desarrollos y demás con las bicis de carretera. Y los componentes, los cambiaría más adelante. Al menos es lo que fuí yo haciendo con mi conor WRC Pro, aunque la mía venia montada en XT y solo le tuve que poner una rock shox sid. Que por cierto me la robarón el otro día en la otra bicicleta que tengo. Así que a buscar una nueva. Un saludo