Buenas a todos, como muchos sabreis tengo en mi haber un cuadro caad4 "REPTILIAN FADE" que me vendio el forero Tunedu", pues bien, a falta de enviar el cuadro a Alkon para la reparacion de dichosa puntera, ya estoy recibiendo el material que me falta para el montaje, vaya por delante que mi intencion es montar una "NEOCLASICA" como por aqui le llamais. En primer lugar tengo un cambio Sram X0 de una flash que trae algun detalle verde anonizado, y mañana me voy a buscar las llamtas unas DT SWISS XCR 1.4 Race Edition que vienen de scalpel, con detalles tambien en verde tambien, lo demas no tiene nada especial, manilla negro (moderno), ah! Se me olvidaba, tambien tengo una lefty DRL2 color aluminio, ahora que la mayoria os haceis una idea, a ver si me ayudais un poco a escoger la pintura, una opcion es dejarla "REPTILIAN FADE", pero no se..... El tono de verde mas oscuro no me gusta mucho, otra opcion es pintarla toda del verde de la parte trasera (un tono mas claro), y ya a partir de aqui....pues no se, alguna idea? Perdon por el tocho y gracias.
Pues yo he recibido este de la Gran Bretaña, así que como decimos en zamorano profundo, ¡¡agudica la jera!!
Enhorabuena, ahora toca montarlo. Me da la sensacion que ese cuadro esta pintado, no recuerdo ninguna decoracion asi.
Hola, sabeis si este amortiguador trasero se podría utilizar en una SuperV que lleva amortiguador de 146mm?? se trata de un fox rp3 con propedal, medida 140 mm x 25mm Me imagino que no por ser corto... gracias a todos y saludos, Miguel.
Sería bueno verlo, pero no tendrías que tener problemas... ... en todo caso esta medida de 140 es rara, verdad?? Es entre ojos (centro-centro)?? ;-)
A mi no me suena esa medida de 140 mm. , vamos creoq ue puede ser de 146, y que le falta algo el estiramiento, por que es rara, rara. Las Super V, de las primeras era efectivamente de 146 mm milimetros.
Rivero, la decoración son vinilos o pintura? porque desde luego original no es. No sé si la compraste porque te gusta tal y como está, pero yo personalmente trataría de que se pareciera un poco más a alguna decoración de la época. Y alfabel, los frenos no son nuevos pero están bastante bien conservados. Ahora a esperar a que me acaben de retocar los saltones que tenía la negrita y a ponérselos. Los XT de doble pistón eran preciosos pero excesivos para esa bici. Los pondré en el escaparate de clásicas para alguien que se quiera montar una clásica endurera