Pues bien muy sensible pero no contamina en exceso,tambien decirte que me quedo con las ganas de probar un fsr...vengo de una rigida asi que solo te puedo comparar con esta.. El problemilla subiendo..el que comentaba la tendencia a levantar rueda...no se yo como estara el tema si subimos 1 o 2 cm la horquilla. Que hablen los sabios jejeje
yo tengo una camber y trae el fsr, la verdad funciona de lujo pero si contamina el pedaleo... por ello he pensado en irme por este maquinon y mas por que hago rutas en donde en ocasiones es camino ancho y se requiere de fuerza en pedaleo...
Si que tiende a levantarse, en las subidas incluso por pista llevo la horquilla en "T" porque en "C" reboto. Debería seguir quitando arandelas o girar por fin la potencia pero es que no soy de doblar mucho el lomo. Los elixir frenan bien pero las pastillas duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio. ¿Podeis recomendar tipo de pastillas?, frenan menos las sinterizadas? Saludos
Ese es el mayor problema que le veo,me suena que le subiste el recorrido a la horquilla ??o es mas proposito que realidad,porque con mas recorrido mas se levantará..
Aún no lo he subido, estoy en 120. Yo no le veo mucho problema, creo que girando la potencia y adelantando 1 cm el sillín debería bastar para cambiar a 130 el pasador famoso. A mi me molesta un poco en subidas duras, de esas de más de 2 km al 20% que vas ****** y encima tienes que apretarla pabajo. En subiditas técnicas no lo noto, subo mejor que con la rígida sin más. El tema está en que si bloqueas la horquilla ésta se queda en su posición alta. Creo que esto no ocurre en la posición "T", tengo la sensación que esta posición intermedia la hace más lenta pero no tanto más dura. Lo ideal sería llevar 2 recorridos. Saludos
Alguien que tenga talla m si hace el favor de decirme medida desde punta del sillin a manillar Que yo devolvi la de test y se me paso medirlo Gracias!!!
Chicos una subida al hilo que no decaiga!!! los que teneis 130 o mas en la horquilla en las subidas tecnicas como lo llevais?? Pienso que habria que bajar la.potencia algo,no?
Yo estoy muy mosca con fox, las dos suspensiones jodidas de fabrica, las han enviado para reparar pero, no creéis que una marca con tanto prestigio no se puede permitir el fallo de tener mano de obra sin tener formación? Y a mi quien me compensa el tener que dejar la bici 2 semanas en la tienda?solo tiene 3 semanas!!!
Bueno, este fin de semana probé la horquilla modificada, aunque con el metro en la mano spn 140 mm, el recorrido real son 135 mm como me dijeron en el taller, ajuste el Sag y tambien he ajustado la altura, he quitado todas las arandelas menos una de las gordas, si bien creo que tenia que haber dejado una fina. Las tres posiciones del Ctd funcionan. Subiendo me ha parecido igual, tal vez un poco mas ergido, me he atascado en un par de trialeras, pero vengo de tres semanas de vacaciones y no me atrevo a decir que sea por la variacion de posicion. Bajando muy bien, traga mas, y creo que me he pasado dejandola un poco rapida de rebote, veré a ver en los pedrolos de cercedilla, aunque no se si el finde que viene toca la ruta del ingeniero... Os ire contando, no se si la Pike de 34 se notara mucho mejor, a ver si cato alguna
Svexup, que trance X es la tuya? un amigo tiene la x1 y le dijeron que no se puede modificr la horquilla para mas recorrido.
Ok pies ya nos cuentas como queda,mi duda es la horquilla que sube en tramos de 10mm,es decir la 120 son 115 utiles y la 140 ,135??
Si mal no recuerdo que dijo anteriormente la x0,pues a mi me echa un pelin para atras que no se pieda cambiar pk el OD2 tiene tela
Es la X0, efectivamente. No tengo ni idea de cómo va el tema, vi el tutorial de cómo modificar el recorrido, me asusté, y la llevé al concepto de Trek en S.S. de los Reyes que son oficial de Fox.
Amplio infornación de sensaciones de la horquilla a 140, le he ajustado un poco mejor la presion y rebote, yo peso 71 en pelotas y para mi, sin haber probado una 34, con la 32 y este recorrido voy de sobra. En una bajada conocida con mitad de camino con pedrolos y en otro con raices y roderas iba muy bien guiada, absorbe a muerte y de verdad, mucha mas seguridad, tal vez por el angulo. Eso si, las kenda nevegal cuando cogen barro aquello pasa a ser una Fat bike, tuve que parar para botar la bici y quitar "lastre"