Hola a todos endureros, tengo una enduro s-works del año 2011 comprada en diciembre de 2012 y con muy pocas salidas. Lleva una future shock de 160mm a la cual en las ultimas salidas la he notado dura, como se la valvula de retorno estuviera cerrada al máximo, y ahora se quedo como un palo de dura. La pregunta, sabeis si suele dar muchos problemas esta horquilla? La bici tiene como mucho 5 salidas a la montaña y unas 5 rutas por caminos tranquilos y ya tengo petada la horquilla...
Buenas,a ver si alguien me puede ayudar...tengo un cuadro de la enduro s-works y estoy buscando un tensor de cadena,en la web no especifica cual lleva,alguien me podria decir cual es el que lleva de origen o algun otro??un saludo y gracias de antemano.
Tengo una procarbon del 2010 y estoy pensando en cambiar el PR 23... Es la segunda o tercer vez que se fastidia el propedal.... Alguna sugerencia...?
Hola, Mi expert 2010 lleva d serie un Gamut P30 con anclaje ISCG........ Mirate la web porque he leido muy buenas opiniones..... Saludos.
La semana pasada mi tendero llamó a specialized para comentar el paso a muelle de una enduro comp 2011, y le comentaron que hace falta: - las bieletas - el amortiguador aparte de limitar la carrera cambia por la zona de encaje a la bieleta. A mi me sonó a chino pero...:shock:
Esque la zona de anclaje de un amorto de aire no es igual que uno de muelle,te lo han dicho bien.Cuando te traigan las bieletas y las presentes al amorto de muelle lo entenderas.
No, me refiero a que dijeron que se necesitaba las bieletas y aparte un amortiguador de muelle especifico SUYO , no uno de stock comprado en otro sitio. A mi me extrañó bastante porque yo tengo una expert Evo con fox DHX RC2 y me parece que es como uno de stock solo que con las anillas de goma de tope.