La estatura no tiene nada que ver con el tamaño de la rueda... Lo que tiene que ver es el terreno y rutas que hagas y el desarrollo que lleves...
Hola Zakiebiker, no es ese, el que yo tengo solamente viene una tira, creo recordar de 1 metro de largo por unos 8 centímetros... En el enlace del que tú has puesto veo que vienen varios tipos, medidas, etc... Un saludo.
Acabo de llegar de la tienda para preguntar a ver si se adelantaba... pero no hay suerte jeje sigue para la semana 42! dos semanas laaaaaaaargas laaaaaaargas! La he visto allí por primera vez en persona! una talla S, aunque no he querido mirarla mucho para que no me cree más impaciencia xD tiene muy buena pinta! la quiero yaaaaaa!! :love
Hola, bueno pues me apunto en este censo... y de paso os enseño lo que me ha llegado este jueves pasado, mi XTC Composite 1 Solo he rodado una tarde con ella y la verdad es que es súper rápida! Vengo de una Merida de aluminio rígida de 26" y un gran cambio y a mejor!
También me uno a este censo, me acabo de pillar la xtc composite 1 del 2013. Esta tarde saldré a probarla, espero que me dé muchas satisfacciones.
Qué guapa, cuenta qué tal con la horquilla rígida, y si notas mucho el cambio de las ruedas, aunque me lo puedo imaginar... Un saludo.
Muy guapa albertozamora,acabo de pasar hace un rato por Alcalá la Real y estaba cayendo la de Dios por lo que si para de llover a partir de mañana estarà el terreno perfecto!! Que disfrutes!
Gracias!! Si espero que deje de llover para que este todo perfecto y sobre todo no suframos de mas...jejeje Que sepais que el buje delantero de giant (que es el buje delantero que uso) se puede pasar de 15 a 9mm con los casquillos de mavic. Y asi puedes cambiar de horquilla en un plis... Luego os cuento, si para de llover un rato!!
Hola estoy mirando la giant xtc 1 del 2014 me la dejan en 1850 pero como aún me estoy recuperando de un atropello esto va para largo pero me gustaria tener alguna opinión sobre ella y sobre los cambios que tengo pensado hacerle antes de sacarla la que me abonan las piezas y estos serian los frenos por unos xt trae slx desviador por xt trae slx y pulsadores por xt trae slx y tambien disco delantero por 180mm trae de 160 mm. Gracias
Una cuestión... Al igual que Audion, vengo de una occam de doble suspensión. La xtc es una avión, y voy comodo mientras estoy con ella montando. Pero al otro día tengo los lumbares jodidos, creéis que me terminaré haciendo a la 29 o es que directamente me he hecho mayor?
Lo del disco de 180 bien... sobre todo si bajas fuerte o pesas bastante. pero lo de cambiar todo lo slx por xt?? Por que? Por decir que va full xt? Yo he probado xt y slx y la verdad esque cuesta encontrar la diferencia... a lo mejor a la larga la durabilidad, pero vamos ya tienes que meterle caña o mantenerlo mal... porque duran y duran lo shimano. Yo ese dinero lo guardaba para unas buenas ruedas qye ahi si qur lo vas a notar y mucho.
Te terminas adaptando rápido,yo tenia una occam 26 de carbono y pase a una merida rígida aluminio y hago con ella todos los kilometros que quiero. Perdonar que me cuele aquí pero estoy leyendo el foro giant xtc porque estoy entre la xtc1 y la flash 29 carbón 3
Me ha faltado decirte:si me lo permites,bajo mi modesta opinión.Debes mirar la presión de los neumáticos ya que la ventaja para mi de esta bicicletas que puedes rodar a bajas presión con cubiertas ust o tubeles ready entre 1.6 y 2 bares según los pesos de cada uno.
Efectivamente, mejore mucho en cuanto a comodidad al bajar a 1, 9 bar la presión de las ruedas. La bajare un poco mas, llevo unas 2bliss tubelizadas y creo que no habrá problema. Soy ligero además 65 en vacío La potencia va en negativo, seguramente la daré la vuelta a ver Gracias por vuestra opinión