Al final son solo imágenes... Ver el archivo adjunto 3537473 Ver el archivo adjunto 3537474 Se hacen de plastico de carpeta del chino. Recortar y embridar.
Estas son las fotos el adaptador casero, lo he realizado con un puño specialized cortado con un inclinación para compensar el ángulo de la potencia y relleno de silicona para darle consistencia y que aguante las vibraciones, también esta pegado al la potencia con un punto silicona para que no se mueva, y para finalizar esta colocado el soporte Garmin Edge 800 con sus gomas originales. Lo tengo desde hace 2 años y ningun problema. Un saludo
Este finde me lié al final a cambiar el aceite al cartucho hidráulico de la E150, por si a alguien le interesa... .. Hay me poner 80ml de aceite (yo puse aceite 5W). El procedimiento es muy sencillo.. .. una vez extraído el cartucho de la horquilla, quitamos el aire al cartucho. .. después desenroscamos por la parte superior y vaciamos el aceite. Sacamos el pistón para que pueda salir todo el aceite. .. ahora sólo nos queda llenarlo de aceite. Primero ponemos más o menos la mitad del aceite, introducimos el pistón, y lo movemos arriba y abajo lentamente para que salga el aire que se haya quedado dentro. .. añadimos el resto del aceite y repetimos la operación de mover el pistón para quitar el aire. Una vez vemos que ya no salen burbujas al mover el pistón, procedemos a enroscar, ojo, sólo hasta la mitad, la parte superior. .. ahora añadimos poco a poco presión a la válvula spike, hasta que veamos que empieza a salir aceite por la rosca. Esto es para sacar todo el aire que ha quedado. al principio salen unas gotillas, cuando vemos que empieza a salir un poco más, enroscamos del todo el cartucho. .. Movemos el pistón unas cuantas veces más, y ya casi está. .. Es recomendable desmontar el obús de la válvula spike para poner un poco de aceite por la parte inferior y así ayudar a lubricar, Yo puse 1ml con la jeringuilla. .. Volvemos a montar el obús y metemos presión a la válvula spike (unos 50psi). .. Ahora sólo queda volver a montarla en la horquilla y salir a probarla.
Yo lleve a revision a la casa la e150. Y despues ee una semana y otra de vacaciones de la tienda ya la tengo de vuelta. Va super suave, el rebote no funcionaba y ahora todo a la perfeccion, ademas me an cambiafo otra vez los cartuchos sin cobrarme.
estoy buscando cuadro de specialiced enduro en talla S o M si alguno tiene intencion en venderlo estaria interesado en el pero que se de aluminio e tenido mala experiencia con el de carbono. gracias. Un saludo.
Buenas, Tengo una Enduro de 2009, era negra, pero me estaba aburriendo ya de su color y estaba bastante rayada por el basculante etc. Estuve dudando entre comprar una de 29 o hacerle un lifting...al final así me ha quedado.
Aquí están las fotos...las he sacado con flash y da algunos brillos en la bieleta que parece que la pintura ha saltado pero es solo el efecto del flash.
Ver el archivo adjunto 3542007 Ver el archivo adjunto 3542010 Mi burra pintada hace 4 meses y esperando algun cambio
Muy guapas que alegria ver fotos por aquí Por cierto enecoj que el dia que pruebes otra horquilla en la enduro vas a alucinar de lo que cambia bajando la bici...yo salvo por el peso estoy encantado con la durolux es brutal lo bien que trabaja
Totalmenta deacuerdo con gsrider, enecoj si puedes prueba otra horquilla, durolux o X-fusion son muy buenas opciones