Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    Muchas gracias... pero realmente el que me gustaria tener es el caad azul (en talla L) a ver si alguien quisiera cambiarlo...
    ah, si que esta pintado pero creo que no todo el.


    Son vinilos y queria cambiarlo, pero si me quedara con el queria ponerlo lo mas original posible... pero no recuerdo como era.
     
  2. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

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    Algunas viejas:

    [​IMG]
    [​IMG]
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  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    ¿No llevas los sillines un poco... ¡¡erectos!!? Te lo digo que eso es muuuu malo para la próstata, y si ya un Brooks es duro de narices, en esa posición puede ser un sufrimiento...
     
  4. rodrigdc

    rodrigdc Miembro Reconocido

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    Cada uno disfruta de este deporte como quiere...:D:D:D:D
     
  5. rayh

    rayh Miembro

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    Buenas tardes gente, acabo de hablar con Tomas de Alkon, el viernes tengo que bajar a BCN y ya que estoy, me pasare por su taller y en el mismo dia me repara la puntera, el tirante o vaina inferior izquierda/o y me lo llevo "pa casa", para los afectados por dicho problema, informarles que el precio llevando yo el cuadro seran 70€ po todo, y lo mejor es que me ha comentado que conoce el problema, y que ha reparado muchos cuadros CND con este problema. Por otra parte esta tarde me han traido las DT SWISS XCR 1.4 Race Edition, me faltan los frenos que seran unos XT del '09 y pintar....
     
  6. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    pon fotos cuando la tengas reparada, sin pintar ni nada para apreciar la ñapa
     
  7. rayh

    rayh Miembro

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    Eso esta hecho.....
     
  8. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

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    No son mias pero si suelo llevar esa posición, pero no tan exagerado.
     
  9. Roberto951

    Roberto951 Miembro Reconocido

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    Ese cuadro negro y verde ya lleva unas semanas en ebay, no es la decoración original.
     
  10. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    El tio al que se lo he comprado me ha dicho que si... que el solo le habia dado unos retoques en algunos raspones que tenia...
    A ver si pudierais poner fotos de algunos como eses originales (si no es mucha molestia...)
     
  11. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    Por la forma del basculante y dado que carece de anclaje para freno de disco, me parece que es del año 97 y puede ser una super v 700, que las había negro mate y con ese amortiguador.

    Si quieres el catálogo lo tienes en vintage cannondale ;-).

    Saludos
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Pues esta claro, viejo por un lado y erecto por otro, Viagra que te crio, jajajajajajajjjaaaaaaaa
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Plas guan
     
  14. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    Y eso ande esta??????? Jejeje
     
  15. mmata0

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    hola,

    siguiendo para la superv, este otro amortiguador sería válido??

    FOX FLOAT CTD 165x38

    ¿tendría te taladrar la pletina del triangulo principàl??

    gracias
     
  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  17. frenosypedales

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    taladrar y recortar:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=478407&page=4

    aqui se pregunta mucho, pero se lee poco...

    ;-)
     
  18. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    Muchas gracias...
    Aun no he encontrado la mia, pero he visto una con un amortiguador muy interesante....
    Cual es? Y donde podria conseguirlo?
    Aun que preferia montarle uno con bloqueo y si pudiera ser remlto.
     

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  19. mmata0

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    Muchas gracias FP!!!

    y siguiendo con las preguntas...¿sabeis de alguien que lo haga en Madrid? ¿precio?

    Gracias de nuevo a todos
     
  20. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hola!!

    A Madrid no tengo ni idea... a Barcelona Alkon!!

    Pero creo que un buen tornero te lo puede solucionar sin problemas... no creo que sea muy caro, al final se trata de hacer un agujero 1,9 cm más atrás en línea recta y recortar el soporte para que no toque la cabeza del amortiguador... (mides la chapa que hay alrededor del agujero y dejas la misma distancia en el nuevo...)....

    Si eres un manita, haces un agujero, recortas la punta del soporte del amortiguador de manera que no toque el amortiguador, pones la punta del taladro en la chapa recortada, colocas un amortiguador como guia y haces el otro agujero.... asi queda en eje.
    no veo mayor dificultad.... ahora si, calma y precisión.... y toma las medidas veinte veces!!! jajaja

    ;-)
     

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