Buen artículo... Esto quiere decir que la tubería es Reynolds 520 y las punteras cromo.... right?... pensaba que solo la 2014 era Reynolds.... pero mira por donde.... o realmente el Reynolds 520: Cold worked Chromoly. UTS: 700-900 MPa, density 7.78 g/cm3 8 tube set
si la tuberia es de "marca" llevara pegatina, sino... pues no se, en el mio pone Kona cromoly butted​ por dentro de la vaina izquierda y donde la de 2013 lleva el pulgar en alto el no tan famoso dibujo del refresco.
Vaya movida con probikeshop, tuve que enviar carnet y factura de la luz, porque sino no se fiaban de mi, y no me enviaban la bici. Parece que suelen hacerlo con clientes nuevos. Haber si no me lo retrasan mas y el fin de semana la tengo en casa
En notubes, para tubelizar estas cubiertas da unas instrucciones bastante complicadas, primero cinta de llanta, luego aislante de ventanas y después la cinta notubes, ¿hiciste todos los pasos? ¿O simplemente pusiste la cinta notubes? Yo aún llevo la llanta original delante, pero no me atrevo a tubelizar solo con la cinta notubes...
Gracias, pues nada, como ya estoy aguantando la cubierta delante a ver si la gasto un poco más antes de cambiar la cubierta por una tubeless... Detrás, con la llanta notubes, no logré hacer que talonara mínimamente la cubierta de serie (ikon 2.2 para cámara).
Hoy he estrenado yo la unit!!!! Me duelen las piernas Me duelen los brazos Me duelen los riňones Pero la experiencia me a gustado!!! Dado mi estado fisico a sido una toma de contacto, 13,5km con 400m de desnivel en 1h.10m (creo que el desnivel acumulado no esta bien puesto, y sera menos. Que mirandolo en la pantalla del sports tracker me hago la pixa un lio) Me he encontrado muuy comodo en todo momento con la bici, la postura es genial, asi se queda. El manillar con el angulo de 12 me a parecido muy pero que muy comodo, solo me faltan los Chunky. La horquilla rigida.... Es muy rigida!!! jajajaja pero bajando no he tenido el mas minimo problema, y habia mas de una zanja/pedregal/trialera y no me he cortado a la hora de bajar. Vamos que me a gustado, tiene su puntito. Los bb7..... Frenan!!!! Al principio no, pero poco a poco han ido pillando mordiente y ya de vuelta a casa ya parecian unos frenos decentes. La relacion 32/22 se queda tal cual, con las paredes que hay en mi pueblo no puedo ir con menos (y con mis piernas tampoco). Seguiremos informando!!!!
Estamos todos locos ja ja jaja..... Me alegro que te haya gustado la experiencia, a poco que cojas forma, te acabarás enganchando, y mirarás el resto de bicis con marchas con una mezcla entre pereza y lástima.... al tiempo....
Bueno, parece que se han puesto de acuerdo, hoy me han etregsdo la mi, �������� que guapa, que acabados, no me lo esperaba, que soldaduras. Bueno me he dado una vuelta pero corta, he subido para probarla bajando y me ha gusto, es muy nerviosa y uff, que trabajo me a costado subir, me he tenido que dar la vuelta, no he conseguido llegar hasta yo quería llegar. Bueno lo único es el freno trasero que me frena a tirones y el disco no esta doblado. Estoy tonto y ya le he hecho un pequeño arañazo en el cuadro con la manera de freno, se gira muy rápido el manillar y me a dado en el cuadro, como no tiene cambios y el manillar es muy largó, en mi cochera se me a girado, que rabia. Bueno ya pondré fotos. Gracias a todos por los consejos sobre la bici.
Bueno, pues yo también me uno al club. Llevaba bastante tiempo pensando en hacerme de una bici en acero, sencilla y polivalente para cicloturismo, probar los bujes internos,... y estaba locamente enamorado del salsa mariachi y tal peeeeeero es que por el precio solo del cuadro, la kona te la dan entera, la carne es debil y siendo pobre, el bolsillo manda. Ademas no se, pero no creo que el mariachi y similares justifiquen objetivamente la diferencia de precio.
¿Alguna consideración a la hora de montar un alfine 8? Patillas, guias de cables,..yo que se? Porque en cuanto junte las perras me hare de uno.