Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Esto no lo puedes poner, porque es de 190 mm.

    Ver el archivo adjunto 3541518

    Es lo que comentaba en el post sobre amortiguadores: un cuadro de 1999 con un basculante de 2000... se ganan 2 cm de largo de amortiguador...

    ;-)
     
    Última edición: 3 Oct 2013
  2. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    y esa bici FP? no me digas que la has pulido enterita? le vas a poner los logos?
     
  3. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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  4. mmata0

    mmata0 Miembro

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    Gracias FP!!!

    ¿para un uso XC? si pongo un amortiguador de 165 detras, que me recomiendas poner delante??
    He visto fatty por menos de 200 euros de segunda mano que dan 8 cm, con control de rebote, he visto lefttys por unos 350 euros de 11 cmts,...dejo mi fatty P-bone y le meto un cartucho de 7 cm..??

    Que me recomiendas para no gastar mucho, y que la geometria quede bien para mi uso??? yo creo que con 8cm me arreglo.

    gracias de nuevo y un saludo
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Yo en mi super V, he tenido fatty y Lefty, y le he vuelto a poner la Fatty, no se por que me gusta mas como va.
     
  6. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

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    El funcionamiento es el mismo en Fatty modernas o Lefty, así que la decisión es más una cuestión de gustos y del recorrido que necesites. Yo he tenido/tengo 80, 110 y 140 y con mi uso, la Fatty no ha llegado a hacer tope en la trialera más bruta que soy capaz de bajar, una zona de pedrolos gordos. Seguro que alguien con la técnica que yo no tengo, es capaz de hacer diabluras y bajar sitios más difíciles con Fatty, así que en mi opinión te diría que sus 80 son suficientes para cualquier uso XC que quieras dar.
    A igualdad de mecanismo, las ventajas Lefty están sólo en el recorrido y en una estética que años después, sigue llamando la atención de la gente por la calle, aunque no estoy seguro de que eso sea una ventaja. No es más rígida, ni más ligera, y tiene importantes inconvenientes como el obligarte a un buje muy específico, o la dificultad/imposibilidad de ir sin manos (yo no voy nunca sin manos, pero a veces viene bien descansar un momentín... y con éstas yo no puedo)
     
  7. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Fatty sin duda, 70 u 80 da lo mismo... nunca harás tope... jejeje
    Por los mismos 200 euros que te sale un cartucho tienes toda la horquilla...
    Utiliza la P-Bone hasta qye encuentres una Fatty y entonces haz el cambiazo...

    ;-)
     
  8. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Sin tener una Super V, yo le pondría una buena Fatty moderna como comentas, por el uso de este tipo de bicis, que no va a llegar a ser cañero como para echar de menos recorrido, por economía y por estética, no lo dudaría.
     
  9. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Por cierto, qué buena es la jodía pintura de las Cannondale de antaño, ya quisieran las modernas!!, no os enseño el estado actual de la misma en la Caad porque creo que podría herir sensibilidades, jajaja!
     
  10. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Un poco de deja-vú
    Cannondale Delta V 700 de 1993 y Cannondale Tango SL 3 de 2014 ¿se le estarán acabando las ideas?
    deltav1.jpg
    Womens-Cannondale-SL-3-29er-Hardtail-Mountain-Bike-2013-e1353826793592.jpg
     
  11. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

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    Vuelve lo retro? jejejejej
     
  12. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

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    buff es mas bonita la delta v...donde tendran la cabeza, eso no llega ni remake del malo
     
  13. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo..
     
  14. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

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    Me recuerda a cuando sacan un New Beetle, un Re-New Beetle, un New Mini, o un Re-New-Mini y se nos va la cabeza.
    En fin...
     
  15. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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  16. rayh

    rayh Miembro

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    Buenas, acabo de llegar a casa, vengo de Palafolls de ver a Tomas de Alkon, en una horita cuadro reparado y de regalo........UN PAAALOOOOOO!!, no es broma me ha regalado una caja de parches (pero si voy con tubeless, da igual cogelo que es gratis..) total cuadro reparado por 60€ puntera y tirante inferior izquierdo, me ha dicho que es un problema mas habitual de lo que yo me pensaba y que suele producirse por cierres mal apretados o cierres de estos ultraligth tipo tune y imitaciones.....en fin los afectados ya lo sabeis, la reparacion 69€....ahhj! Y fotos......

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    ALKON dice usté????? a buscar una caja se ha dicho... gracias por la foto!!!!!
     
  18. rayh

    rayh Miembro

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    Por cierto la patilla del cambio que sale en la foto es la vieja que esta rota, ya tengo la nueva, tambien decirte kasper, que si no puedes llevarlo tu en persona, habla primero con ellos, por que al parecer tienen algun trato con alguna empresa de transportes y me dijo que si se encargan ellos del transporte cobran 19€ por ello (no se si es ida y vuelta o solo ida), la verdad es que esta gente son unos artistas, hacen de todo relacionado con bicis y tambien reparan carbono....
     
  19. rayh

    rayh Miembro

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    Otra cosa, ahora estoy buscando los vinilos y la referencia de los dos verdes para acabar la restauracion, alguien me podria ayudar con esto?. Al final la repintare pero....SE QUEDA REPTILIAN FADE, eso si sera mate como la de la foto que adjunto.....

    [​IMG]
     
  20. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    gracias, he estado viendo su web (ya habia oido hablar de alkon racing hace mucho tiempo)
     

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