Yo estoy liado con esto ahora, si no tienes mucha prisa, en unos días espero terminarlos, aunque si son como los de la foto, no van a ser exactamente iguales, porque por lo que veo tienen como un reborde rojo, si tienes fotos detalladas de las originales y alguien que sea artista del "fotochó" no deberías tener problemas. Espero que ese trabajo que te han hecho dure mucho!!
Gracias Kawa, en principio me ha dicho Tomas de Alkon que si aprieto bien los cierres y utilizo un eje que el apoyo no sea roscado (hoy en dia la mayoria no lo son) no seberia volver a pasar, en cuanto a los. Inilos tengo algo, pero las de "cannondale" no las tengo, me servirian algunas del mismo tipo de fuente y tamaño aproximado aunque fueran de otro color, despues el tema de los ribetes que son tres en realidad ya me buscaria la vida, las de las vainas traseras tampoco los tengo, el tuyo es un caad5 cierto?
¿Vas a utilizarla para uso normal? Si es así, en tres meses te pregunto y si sigue todo en su sitio, el señor de Alkon tendrá dos más . Saludos y suerte.
Pues, si el uso que le quiero dar es uso "normal", eso si, igual, para curarme en salut le meto el eje thru bolt y asi apoya en toda la superficie....ahora bien, Tomas de Alkon me ha comentado que ha reparado muchas cannondale's con este problema y otras cuantas demotras marcas....y me ha remarcado que mientras utilice cierres de rueda que cierren bien (el aconseja cierres shimano XT) y en el caso de tener un eje que la zona de apoyo sea roscada, me ha recomendado ponerle Nural a la rosca para dejarla lisa y que no se repita....en todo caso ire dando novedades (pero me prece muy mucho que me voy a decantar por el eje thru bolt....) y de lo demas ya te ire dando la vara a ti....fmanuelsg....
Muy buena solución . Por cierto, lo del thru bolt tiene que salir por un piquito no? ( aunque bueno más caro será repararlo tb ) Son bujes 135 x 10 no? Sólo los hay DT swiss supongo ? Ya me lo estoy planteando.
Buenas Ranovic, pues hombre barato no es, unos 30 el eje y sobre unos 50 los casquillos mas el nucleo? (Creo que se llama asi) en fin barato no es, pero creo que podre estar mas tranquilo amen de la rigidez extra que aporta.....por cierto si alguien tiene mejore precios agradeceria que lo dijera por aqui....
Hola chicos: Buscando info para montar mi nueva lefty, me he topado con este post que me tiene hipnotizado desde hace varios días. Tengo una F2000 de las azulitas, a la que he decidido cambiarle la Fatty por una Lefty. Es mi bici de diario (no tengo otra), y después de pensar en pasarme a una doble, he decidido invertir en ella porque soy claramente de rígidas, y no creo que haya un cuadro actual de aluminio mejor que este CAAD 5. Para que quedar bien, he "pelado" la lefty Speed 100 PBR procedente de una flash 2012 y he diseñado unos vinilos con los colores Volvo de mi querida F2000. La cosa ha quedado así Antes La donante la lefty "pelada" El diseño Pruebas con papel Pegando el vinilo La paciente en el quirófano Y la pieza extirpada Unos apretones, un poco de grasa, y... Espero que os guste y que no lo consideréis una herejía.
Ufff... sospecho que va a haber críticas... A mí no me gusta cómo ha quedado, pero a quien le tiene que gustar es a ti
No me pone mucho... el color del azul no es el mismo y hace que cante... no lo veo. Te compro el fuelle amarillo de la fatty...
El azul está sacado con un pantoné, y os aseguro que a la luz del día se ve igual. Otra cosa es con flash y con el fondo blanco. NO estoy seguro de querer vender la Fatty (una Ultra de 70 ), pero desde luego si la vendo la vendo entera.
Lo que no entiendo es por qué no has pintado la Lefty de azul. Tal y como está parece que es para una F5000 como la de rodrigodc blanca y azul
a mi el resultado final no me gusta, la verdad, pero es que a mi nunca me han gustado las lefty,me parece una horquilla fea, antiestetica y poco fotogenica
No vendas la Fatty, un dia u otro la vuelverás a poner ...vende la Lefty... jajajaja ... bromas a parte, no la veo en este cuadro... pero si te gusta... ;-)
Partiendo de la base de que aquí la mayoría somos "pro-fattys" ( es lo que tenemos los "clasicorros" ;-)) no te ha quedado mal, quizas en azul o incluso negro mejor que en blanco y los logos en lugar de los modernos que van en mayúscula, los clásicos a juego con la bici. A mi me gusta también más con la fatty....pero como al que le tiene que gustar es a ti que la disfrutes y "gracias" por no cambiarla por un "plasticucho moderno" sin alma. :bravo:bravo:bravo
Pues a mi si me gusta, lo unico, pues la decoracion, el color, lo del logo no habia caido, pero q mi es que me gustan las dos.....