Menos mal, a uno que le gusta. Yo no veo en el CAAD 5 una bici vintage, sino una de uso diario (no tengo pasta para tener dos bicis, e incluso en ese caso me haría una fixie). Veo un cuadro moderno difícil de sustituir por uno actual, al menos en aluminio. Pero la Fatty, sobre todo esta de 70 y sin ninguna regulación, aunque preciosa y rígida como ninguna, es muy limitada. De ahí el cambio. Pensé en la opción de una horquilla convencional, mas barata que una lefty, pero no me dicen nada. Y a mi la Lefty me encanta. No la he pintado por una razón de practicidad, ya se que en este ambiente "restaurador" la idea es otra, pero no quería hacer algo irreversible. De ahí los vinilos. Para cosas viejunas ya he recuperado una Derbi Antorcha del 71, pero aun así no ha he hecho de serie, sino preparada para correr.
A ver,a mi me gustan las lefty tanto como las fatty peeeerooo no me termina de entrar como la has dejado. El azul,por lo menos en las fotos,no es igual y lo más importante,me sobra todo lo blanco.Eso mismo pero todo en azul y amarillo hubiera quedado mejor en mi opinión. De todas formas,para gustos los colores y si a ti te gusta no se hable más. Haz caso y no vendas la fatty porque incluso las puedes alternar. Un saludo.
Te han quedado "las 2" fenomenal, no le des más vueltas lo importante es que esté a tú gusto y te llene que es la escencia de esto no? Eso si, no te deshagas de la fatty. La derbi preciosa creo que mi padre tuvo alguna así y no veas como fardaba en su época....:biker
Es verdad que los colores no son exactamente los mismos, pero ha sido una cuestión de impresión y se puede cambiar, es un problema menor... porque es un vinilo, si fuera pintado... No vendería la Fatty, pero la economía dice lo contrario. Así que si alguien la quiere...
Jodo, pues yo me se de uno que anda buscando una Killer /Delta V, y mira hay algo parecido en moderno, jajajajajajajjaaaa
Hola Epifumi, Lo primero bienvenido a este rinconcito. Yo tambien tengo una F200 Volvo Team, y a mi particularmente me gusta mas con la Fatty que con la Lefty, pero si andas buscando mas regulaciones, bien lo que has hecho, aqui al final lo que manda es la practicidad, asi pienso yo.
Gracias por la bienvenida catxi. Evidentemente sobre gustos... y es cierto que la estética de la Lefty es de las que amas u odias. Pero esta mañana he salido con ella y hay un antes y un después de como se comporta la bici. Mas fotos para el santuario Mi M500 del 97 con dirección de 1" y una Manitu Pro de elastómeros y muelles.
Este enlace lo he pillado a otro forero que ha colgado el enlace por otro hilo, este catalogo viene muy completo, y sin rastro de las Fatty's: http://issuu.com/todomountainbike/docs/cannondale-2014?e=3339554/5059738
Que conste que me encanta la Lefty, tengo una en mi Jekyll, y para mi internamente es como una Fatty, pero con mas recorrido. Como esta tu F500, creo que el forero Ranovic tiene una. Si tienes mas, ya las estas enseñando.
Lo que era cannondale, y lo que es ahora,se nota que antes le ponian mas mimo a los cuadros, los colores de los cuadros de este año me parecen de bici de supermercado,lamentable ,donde este un buen cuadro de aluminio con las soldaduras pulidas que se quiten los plasticorros made in china de ahora
Confirmado en la tienda!! Desaparecen las Flash de 26" (que eran las únicas que la seguian montando...) y desaparecen las Fatty... hasta que hagan una de 29".... jajajaja ;-( editado!
En el catálogo online de 2014 sigue habiendo Flash. Pero eso sí, con horquilla convencional, o con Lefty. Lo que prácticamente desaparece son las 26' (dos modelos de enduro y una gama baja) y las Fatty del todo. Dos errores, a mi entender