Aqui las tienes tambien por menos de 20 Euros: http://www.bike24.com/1.php?content=7;navigation=1;menu=1000,4,170;mid=14
Pues muchas gracias a los dos. Voy a hacer un pedido porque lo que si que he notado es que se gastan bastante rápido... Saludos.
A mí me parece que las zipp tangente, las que recomienda para las firecrest, que son las mismas que las reynolds y solo cambia el color. Que opinais, los expertos?
Muy chula! Yo tambien me las miro, pero nose si 66mm atras sera damasiado? aunque para rodar o ir de ruta debe ir genial.... Para gente bajita y de poco peso como iria tanto perfil detras? obiamente, dias de mucho viento o no salgo o le cambiaria las ruedas. Dudo entre las Reynolds o las DT SWISS RC 46 o RRC 46 Dicut.... o las RC 32mm o incluso las RC 38 SPLINE C que tampoco estan mal no? Alguna recomendacion
Después de 4 años con las easton de 38 de perfil estoy dudando entre las fast forward f4r 240s y las reynolds forty-six. De repente no veo tiendas ni en España ni en Alemania con precios decentes para las reynolds. Estaba decidido por las ffww porque parecen muy robustas y con las cabecillas de los radios por fuera y con el buje dt swiss 240 s pero he visto que las reynolds llevan el mismo buje y la gente habla maravillas, pero parece que no las van a hacer más aunque tampoco es algo decisivo para mí. Yo no tengo ninguna habilidad bajando y freno mucho, así me he cargado la banda de frenado de las easton. Cuál me recomendáis? Saludos y gracias.
Se me olvidaba decir que son para tubular. Como soy muy poco manitas, con la cinta tufo, el anti-pinchazos y los tubulares continental sprinter a a 9 o 10 kg de presión pincho 1 vez al año y hago unos 8.000 km. Y las 3 veces que he pinchado me ha dejado llegar a casa. Saludos.
Gracias Carpalu. Ya pregunté en tiendaciclismo y me dieron un buen precio por las ffww pero ahora estoy más inclinado por las Reynolds. Las forty six ya no las van a fabricar más así que debería haber buenas ofertas a final de año. La única duda que tengo es lo de las cabecillas de los radios internos. Con tubular si rompes un radio, tienes que quitar tubular, volver a pegar, etc. Crees que es tan importante aerodinámicamente el llevar las cabecillas internas? De todas maneras espero que los radios dt aerolite o aero no se rompan mucho. Yo peso 80 kg. Saludos.
Te miraste las SpeedSix del amigo Super Six? tubular y con cabezillas esteriores... Carbono de gigantex el fabricante nº1 mundial! creo que es muy buena alternativa y buenos precios y con garantia! Nada de ruedas chinas baratas...
Si, es otra opción. Ya me habían hablado de gente que las montaba e incluso me han dejado unas radiadas a medida con buje novateg y la verdad es que van muy bien. Se las hizo alguien de Castellon. Yo busco perfil 44 o 46 máximo con buje dt swiss 240 y tengo dudas sobre las cabecillas, parece que las ruedas de alta gama las hacen internas. Gracias por tu comentario.
Hola, tengo unas Reynolds Strike 66mm (del 2009) con núcleo shimano 10v y quería cambiarle el núcleo por uno shimano de 11v, ¿sabéis alguna tienda online donde comprarlo? Porque pienso que no es compatible con 11v, cierto? http://goo.gl/yKglb8 Un saludo y gracias!
Y en vez de las forty six que van a fabricar, yo creo que se equivocan si las quitan son unos ruedones y con el perfil perfecto para todos los terrenos, un saludo
Respecto a lo del perfil, yo probé unas Zipp 404 Firescrest en ambas ruedas, 58mm de perfil que es menos de lo que dices, y bueno, aunque sin sobresaltos ni peligro porque eran dóciles, aquello era dificil mantenerlo derecho en llano con viento y ráfagas laterales porque eran un poco velero. Bajando, al tumbarme el viento me empujó hacia el interior de la curva varias veces y ahi sí que se me encendían los warning!! Si es solo detras, para llanear, y a ser posible con poco viento, o con relativo viento pero clima cálido al menos, creo que no hay problema, pero como uso polivalente que hablamos aqui no las veo, pero vamos es solo mi opinión de no experto. Mi peso es de 69-70kg. Speedwave me preguntaste por la frenada.. a mi me gusta como frenan, y pienso que me hice a ellas tras pocas salidas. Tienen una particularidad que noto en los discos de mis MTB y tambièn en los frenos de mi coche, y es que cuando se calientan frenan claramente más, por lo que sin apretar más la maneta percibes como estás frenando en mayor medida, y te hacen levantar el dedo (freno solo con uno) para no frenar en exceso y verte de pronto muy despacio en la curva. Creo que el periodo de acomodamiento a ellos pasa por conseguir percatarte de este detalle con facilidad para anticiparte a que suceda, y asi frenar donde tú quieres, y no antes que era lo que me sucedía al principio. Yo uso las zapatas originales, más que nada porque ya que las fabrica la marca (o se las fabrican no sé) expresamente para ellas, entiendo que no van a hacer algo que vaya mal ni mucho menos. Aparte está el tema de la garantía efectivamente. Y por otro lado que las amarillas de SwissStop dejan residuos sobre las llantas y eso no lo soporto. Las de Zipp se parecen físicamente, pero no sé yo químicamente si tienen algo que ver. Por todo ello para quien preguntaba ---> las originales. Un saludo.
El problema de las zapatas originales de Reynolds es que están agotadas y no reponen! Ya he mirado y pedido en 4 tiendas diferentes que supuestamente dicen tenerlas y al final siempre resulta que en el pedido no las tienen y hay que modificarlo.
Alguna opinión argumentada de por qué debería cogerme las Reynolds 46 y no las fast forward fr4 240s? Hasta ahora sólo tengo la ventaja aparente de las Reynolds en cuanto a calidad y la desventaja de las cabecillas internas. Tengo que tomar una decisión en 15 días. Gracias anticipadas por vuestras opiniones. Saludos.
¿Alguno sabréis donde puedo comprar núcleo campagnolo para unas reynolds strike 66?? Un saludo y gracias
Nadie me ayuda a decidir entre las reynolds forty six y las fast forward fr4 240 s para tubular? Saludos.
Pues yo me decantaría por las Reynolds , más que nada por la excelente fama que tiene su aro de carbono. Las otras,al menos el aro proviene de china. Los bujes serian los mismos y las cabecillas y radios ya lo desconozco.