Rucas, pues las punteras que has puesto valen 25$ , es muy buen precio , lo que me extraña es que aqui en España este tan complicado localizarlas.....
Hola chicos os dejo un video de esta semana, la bajada es la trialera de Can pascual en esplugues de llobregat, barcelona en la montaña de collserola, si alguien la conoce sabra como se disfruta, el sonido me lo han quitado por copyright...shit!!! [video=youtube;ittPZ9uWf-I]http://www.youtube.com/watch?v=ittPZ9uWf-I&feature=youtu.be[/video]
en el movil no deja, por que? no lose, pero en el ordenador si que te dejara...una ******, pone que esta bloqueado para moviles....pero en ningun momento yo lo he bloqueado..
AQUI OS DEJO UNA FOTILLO DE LA SEMANA PASADA UN SALIDA CORTA MI COLEGA SE QUEDO SIN CADENA A MITAD DE LA SALIDA EN MEDIO DE LA MONTAÑA...EMPUJANDO LA BICI...PU..DA BUENA...
video de una ruta este verano con el estreno de la gopro de cuñado [video=youtube;5a2caKySsjQ]http://www.youtube.com/watch?v=5a2caKySsjQ[/video]
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en cambiar el amortiguador de la rallon y meterle un DHX 5.0 He visto uno de segunda mano, pero sus medidas son 215x63,5 En la Rallon, la medida original es de 216x63 La diferencia de un milímetro de largo no creo que influya, pero el medio centímetro del cuerpo del amortiguador, no se en que puede afectar. Tocaría por algún sitio? A ver si salgo de dudas.
Hola te comento el 216 es la longitud de ojos de el amorto, de un ojo al otro si mide 215 no pasa yo a CCDB le tengo puesta esa medida y el 63,5 es el piston que entra dentro de el amorto si este mide un poco mas querra decir que haras tope antes de que el piston entre por completo dentro de el amorfo, hay bicis que lo llevan así, no hay ningun problema, simplemente que el piston mide mas de lo que el amorto permite que entre, nada mas.
Lo de las medidas lo entiendo. Pero teniendo mas pistón.....no hará que tenga mas recorrido y que el tope lo haga el cuadro en vez de el amortiguador? Me podria valer entonces 215x63,5 para la rallon?
el recorrido te lo da el basculante segun cada marca el que monte y modelo que sea, es como un ejemplo si tiene un tubo que mide 10 cm y otro que entra justo y tiene 10 cm entra bien y no sobra nada, pues en tu casa el tubo mide 10 y el que va por dentro mide 10,5 haras tope y el piston no entrera por completo, la canoncale rush del años 2009 el amortiguador es asi, lose por que un amigo mio la tiene y le pasa eso, hace tope y el piston aun sobre un poco, aun asi espera que conteste algun forero rallonero mas, pero en principio no debe de pasar nada, yo en mi rallon le tengo puesto 215x63 y enteoria la medida oficial es 216x63, pierdo 1mm de recorrido pero inapreciable..
Pues si pedalea mejor, ganara mucho, yo la tengo hace tres años y bajando me encanta, pero creo que no es muy eficiente al pedalear, yo la he comparado con la Spicy de unos amigos por ejemplo y esta ayuda mucho mas al pedalear. También espero que quiten los cables por debajo del cuadro y los pongan por arriba. Nunca me ha gustado que en una enduro los cables este por debajo, se golpean mucho y al portear se te clavan en el hombro, yo al final hice un apaño para cambiarlos. Estaremos atentos a lo que sacan...
Hola gente! Hoy he podido disfrutar de una rallon h50 2012 de pruebas y os voy a contar mis impresiones, lo malo que solo me la dejan un dia. Tengo una orbea sherpa, el cambio es brutal, la bici totalmente distinta. Es un pelin más pesada, sin embargo pedaleando rueda mejor en cuanto a ejes y rodamientos, va más suave. He notado que me cansaba algo más, pero tambíen iba más rapido sin darme cuenta. Quizás adelantando un poco el sillín iría mejor en las subidas, pues en pendientes fuertes las rueda delantera se separaba del suelo con facilidad, no obstante traccionaba mucho mejor de atrás (kenda nevegal 2.10 atras y cougar 2.2 delante) igual esa cubierta atrás lastra bastante, daba la sensación, tambien agarraba mucho más (vengo de unas python 2.0). Con el propedal activo practicamente no había contaminación. En cuanto a comodidad infinitamente mejor, sobre todo el culo mucho más descansado. Luego tanto subiendo como bajando puedes meterte por donde quieras, piedras, raices, bordillos de acera, practicamente sin tirar de la bici hacia arriba, ella sola tragaba todo, el pedalier mas alto tambien se agradece mucho para no tocar abajo y bajando te da una seguridad tremenda, aún sin bajar el sillín no tienes miedo de salir volando hacia delante aún frenando fuerte. Los frenos xt me ha gustado su dosificación, pero no me gusta nada la maneta tan corta y con tanto recorrido. Con los formula rx aprietas un cm la maneta y ya frenas a tope, con los xt tienes que apretar casi todo el recorrido para frenar fuerte, la potencia de frenado es similar, pero cambia el recorrido. Otra pega de los xt es que la maneta no me permite accionar el pulsador del cambio mientras voy frenando porque tiene menos espacio. Sin probarlos más me quedo con los rx. En definitiva, una bici muy bruta, muy estable bajando en cualquier terreno. Tendre que cojer la calculadora y consultar con la almohada, pero la bici mola un montón, y eso que solo la he probado de noche y por zonas muy light.
Buenas , alguien sabe algo de la presunta presentación de la rallon que se hacia hoy para distribuidores gracias
Se sabe poco... ruedas 27, 5 160 recorrido alante y atras bieleta nueva ángulos distintos... tendremos q esperar para verla pero me an dicho q esta muy muy bien.
Buenas Ralloneros!!...hacia tiempo q no me pasaba x el foro Quería comentar q vendo mi cuadro del 2013 con dirección, cierre de tija, y amort CTD BoostValve tb del 2013. Me deshago de ella xq me he comprado un cuadro SC!! Si alguno esta interesado q contacte conmigo. Yo tramitaría garantía x cualquier problema. Saludos Edito Mesanje xq varios han preguntado lo mismo en privado Es una Talla M. Lo entregaria con el amorto recien revisado. El lunes cambio rodamientos inferiores. Es la azul-marron-negra. Tiene las marcas habituales de uso para enduro, pero nada de golpes ni abolladuras. Tuvo una temporada unos vinilos protegiendo el cuadro. La bici la compré hace poco mas de un año. Estuvo 3 meses parada porque en 2 ocasiones me fisuré una costilla. El tema garantía no hay problema, cualquier cosa la tramitaría yo, o se podría ver la opcion de hacerlo a través de la cadena BiciTotal