Nuevo proto de Specialized, probado por Aaron Gwin. caja de cambios integrada, horquilla paioli 40 kashima, doble salida de tubo de escape para hacer mas ruido, bielas ultra largas, para hacer mas palanca, motor para remontar estos varios segundos que te sacan, y ultima novedad.. chasis hidroformado y con kit aerodinamico. Lista para volar!
Lo que se ha llamado de toda la vida un CICLOMOTOR, en mis tiempos los que lo petaban eran los vespinos y las derbi variant, nunca pensé que volveríamos a eso pero ya ves, por lo visto si. También leí el otro día que volvían las riñoneras y los calentadores.
Me parece que hace tiempo que salió, pero quizá Hope quiera relanzarlo para marearnos, igual que con las potencias/manillares de 35 mm, bujes traseros de 142 mm, ruedas de 29", etc.
La verdad es que si impresiona, guste o no. Aunque lo que más llama la atención es la horquilla Suntour...
da la impresión de ser un cuadro super rígido el de la Flatline, si os fijais el anclaje superior del amortiguador va ligado al cuadro con esa pieza que une tubo horizontal con tubo diagonal, que tiene que aportar un extra de ridigez al cuadro, y a la vez reparte las fuerzas que ejercidas por el amortiguador entre ambos tubos, le puedes hacer topes hasta la saciedad que antes rompes el amortiguador que el cuadro, almenos sobre el papel, habrá que ver como se comporta sobre el terreno y que resultados da.
el cuadro en si no me gusta nada ( me refiero a esteticamente no funcionalmente ), pero hay que reconocer que pintado a lo industrial m'encanta jajaja disimula mucho su verdadera estética
Los nuevos cartuchos de compresión de Rock Shox, que muy probablemente equiparán las nuevas Boxxer están al caer, usan la nueva tecnología Charger Damper, por lo visto el ahorro de peso será su principal mejora, ya que se reduce la cantidad de aceite que debe de llevar el cartucho, recordad que las actuales llevan algo mas de 1/4 de litro.
Estos se piensan que inventaron la pólvora, esos fuelles ya los usaba marzocchi en horquillas de enduro del 2006 y 2007 (las buenas) y petaba el fuelle, se salía el aceite y horquilla loca. Que se dejen de ******* y que hagan cartuchos de verdad como los de fast suspension.
el fast suspension de baño abierto PESA UN *****, y parte del otro, para que te hagas una idea, una rc con cartucho fast de baño abierto de 3000gr no la bajas ni de coña, en gran parte es debido a que lleva 270 o 290ml de aceite, ya no me acuerdo