No entiendo lo de quitar las 26. Para mi es la medida por excelencia. Si acaso la 27.5, pero por cambiar algo, no porque me parezca mejro idea. Las 29er son enormes, y debe costar moverlas lo que no está escrito. Pero si encima salen con un 1x11 hay que ser Sanson para subir. eso no no hablar de la flexión lateral que debe tener una horquilla para ese ruedón.
Un tio (creo que es forero) quiere cambiarme este cuadro por mi super V active. Que opinais de este cuadro? Alguien sabe en que estado esta? La verdad es que si me interesa, pero lo pintaria de azul, o azul y blanco como tiene un forero que anda por este post. Ya me contareis, gracias de antemano.
No te preocupes, la decoración es la original, no está repintada son así. No parece tener muy mal aspecto, algún ralloncito.....pero si lo vas a pintar. Eso si pidele una foto de las punteras, ya sabes..... La talla es una L. Si te cuadra, yo lo cambiaba, además a este con la dirección que lleva le puedes poner una horquillla convencional hasta que encuentres una fatty. Un saludo.
Si, lo voy a pintar a si que esas picadas que se ven poco importan... si, es una talla L y este tambien padecera el problema del que se ha hablado anteriormente de las punteras? En la direccion te refieres a que tiene la pipa nomal de 1 1/8 o tiene una direccion reductora? Por que la direccion no me la va a dar, pero si que le voy montar horquilla normal (una marzocchi z1, que es la que tengo)
Parece que en el asunto de las punteras no está mal pues la vaina trasera no parece tener roces..... Lleva una dirección reductora de Headshok (1.54 más o menos) a 1 1/8, todas las F llevan la pipa para fattys. Intenta sacarsela con la dirección para ponerle tú horquilla ( tú cuadro es mejor lleva amortiguador ;-)) Un saludo y a por ella.
Hola!! No tiene dirección reductora, sino solo unos casquillos para poner dirección normal de 1 1/8". Estos si que te los puede dejar.... son "de serie". La misma Cannondale los proporcionaba con el cuadro. De momento no pintes nada, que la pintura no parece estar tan mal, Haz solo unos pequeños retoques donde la pintura falte... ;-)
Ok, le pedire la direccion a ver si me la da... Ok, pues le dire lo de los casquillos... referente a pintarla si lo hare, por que yo la quiero en azul... es como mas me gusta o azul y blanca. tengo que conseguir primero las pegatinas originales y luego pa pintare.
y si no te los da yo tengo en casita precisamente esos casquillos de la foto, traidos de casa del mismisimo Fp,( gracias FP) esteticamente no le quedan nada mal, al ponerle el de forma conica en la parte superior la ancha direccion adelgaza sutilmente gracias a su forma conica. Si fuera para montar una p-bone rigida los casquillos irian al reves, el conico por debajo y el plano por la parte superior. La foto del montaje de los casquillos de esa cannondale verde esta mal hecho, ya que al ponerle suspension y el casquillo conico por la parte inferior estamos modificando demasiado la geometria levantado demasiado la pipa de direccion.
Efectivamente, vamos que la Fatty por excelencia, la han borrado de un plumazo, "Crasso" error, pienso yo.
Yo lo veo bastante bien, si te gusta y lo tienes claro,adelante. Yo no le cambiaba del color, ese verde es para mi muy bonito, pero tambien veo que te has encaprichado con el color campeon del mundo.
Es verdad, son casquillos...... Aunque lo de la posición no lo tengo tan claro, yo tenia una f300 con horquilla quadra 5 y los reductores venían como sale en la foto de la verde, el cónico abajo, es más en el catálogo del 97 también sale el cónico así..... Aunque viniendo de FyP....ya dudo ;-).
La gente al final lo pone donde mejor le viene, bien por querer subir el manillar sin poner mil arandelas o bien por lo que sea ... pero su posición es debajo, tal y como dice Ranovic. La headshok era mucho más alta que las horquillas de la época y por eso había que levantar el cuadro. Con las horquillas actuales, lo suyo es uno plano para que no eleve la pipa.