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Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    hola maquinas de la edicion. Tengo una duda. Estoy terminando de editar un video con premiere. ¿como hago para que los ultimos segundos del video se vaya poniendo poco a poco la pantalla en negro?.

    Vale, edito, arreglado, si soy mas tonto reviento.
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    eso es por el efecto ese que desenfoca los exteriores y deja nitido solo la parte que le interesa enseñar,aparte de eso, el efecto solo funciona cuando las fotos se hacen desde la altura hacia abajo.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Si te contara las veces que he reventao yo ... :oops:


    Peeeero, ¿tú sabrías hacer eso de forma artes anal?

    Bueno, quizás vamos todos de culo, pero párate a pensarlo un momentín. Eso te ayudará bastante el día de mañana.


    El maestro ORUHAR, nos dijo, que una de las formas de hacer la corrección de color era la que proponía, efectivamente se puede hacer de tantas maneras ...


    Sinceramente creo que es un muy buen ejercicio intentar hallar varias soluciones de fortuna. A veces uno se obceca y no da pie con bola, entonces es el momento de tirar de comodín de este MUNDO.


    Bien, me alegro de que hayas encontrado la solución en TRANSICIONES DE VÍDEO, DISOLVER, PASAR A NEGRO ;-)
     
  4. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

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    Es facil, bajas el video con la mejor calidad que veas con jdowloader y lo vuelves a subir en tu cuenta, como dije va a perder un poco de bitrate, la calidad sera identica
    Mira tu video resubido:
    http://www.youtube.com/watch?v=Yx16vAcB9Vg

    El de redbull también lo resubi pero lo bloquearon y el resultado era el mismo, calidad identica.
     
  5. Marioni78

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    Muchas gracias compañeros, yo utilizo la carcasa cerrá! Además, desconocía que hay una carcasa abierta!! Voy a guglear a ver que encuentro!
     
  6. gachan

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    Te debería haber venido con el pack,es la tapa trasera
    a9uqe8y8.jpg
     
  7. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

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    Madre mía!!! madre mía!! Que tengo la hero2 y me entero que venía una tapa abierta en la caja!! El OWNED que me acabo de llevar al verla! jajaaja gracias gachan!
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    KOWEN, me he perdido totalmente. Tendré que releer los mensajes. Pero así a bote pronto debo admitir que se ve muy bien, incluso ¿mejor que antes?

    Tengo mala señal en casa, además estoy subiendo el vídeo de Barcelona, por lo que no puedo hacer pruebas de frames, las haré mañana.

    Bona nit.
     
  9. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Hola de nuevo. Acabo de entrar y no me ha dado tiempo a leer todo lo atrasado, pero algo he leído de la calidad del vídeo de Red Bull en comparación con los nuestros...

    Creo que ya se ha comentado, pero para mí está claro. Estamos grabando en formatos con compresión (mp4 por ejemplo) que lo que hacen es comparar un frame con el anterior, y el peso de la información está precisamente en indicar las diferencias entre uno y otro entre un fotograma clave y el siguiente.

    Ese vídeo de Red Bull es con cámara estática, panorámicas lentas... en donde las diferencias entre un frame y el siguiente son escasas y por lo tanto tienen poco peso. Por eso les sobra con un renderizado de 2.000 kbps por poner un ejemplo.
    En nuestor vídeos on board, hay tanta información en movimiento, que nos falta con 10.000 kbps y necesitaríamos más.

    No hay más que ver esos vídeos de GoPro con cámara en minitrípode. Lo bien que quedan. Que aunque la bici pase rápido, el paisaje no cambia y las diferencias entre frames son tan pequeñas que nos sobre tasa de bit para renderizar a 2.000 kbps si queremos y seguro que queda bien.
     
    Última edición: 8 Oct 2013
  10. KoWeN

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    Ya tenemos un poco de luz en tanto lio
    Y en tema de codecs y youtube cual seria la mejor opción ?? hay queda eso
    Y ojo estamos hablando de codecs y youtube no de codecs y videos para verlos en el pc

    collse en los anteriores mensajes hablo de muchas cosas a la vez, es normal que te pierdas jejeje

    Te explico aqui la primera prueba que lleve a cabo:

    Consistía en coger un video al azar, fue ese de redbull que puse en el anterior mensaje, lo baje y volvi a subir.
    Y que sentido tiene eso ?? Muy simple quería ver si es posible subir un video a youtube sin perder calidad.

    Lo malo que al ser de redbull nada mas subirlo lo caparon solo lo podia ver yo y ya que tenia tu video bajado para ver los datos de codects bitrate ect pues lo he vuelto a subir para que veais que realmente se podria subir un video sin perdida de calidad.

    ¿¿ Y como renderizo sin que youtube nos joda el video ?? pues ni idea hay que hacer mas pruebas, lo que si se con certeza es que con algunos codecs y bitrrates youtube se lleva muy mal y nos deja un video de mierrrrrd_ capaz de tumbar a cual quiera...

    [​IMG]

    Vuelvo a poner los datos para el que se perdio por el camino con esta prueba:

    video collse original youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=PSjkkPf2TZc

    Datos:
    Ver el archivo adjunto 3546361

    Video resubido:
    http://www.youtube.com/watch?v=Yx16vAcB9Vg

    Datos:
    Ver el archivo adjunto 3546471
     
    Última edición: 8 Oct 2013
  11. Collserolo

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    Bueno, bueno, bueno, madre de Dios del Amor Hermoso, quién me mandaba a mí ajuntarme con verdaderos cracks de la edición. Lo deigo de verdad, sois cojonudos y nos estáis enseñando conceptos que rentabilizaremos, vaya si rentabilizaremos.

    Voy de culo, de momento os dejo el vídeo prometido para enseñaros mi ciudad, concretamente mi barrio. Es otro MUNDO, Cómo cambia el cuento !! todo fluye y pasa despacito y ahí es donde la Gopro se mueve como sirenita en el agua. Que se dispara el balanceo porque la escena está teñida de ocres, pues se corrige y punto.


    Dadle una oportunidad de visionado, por favor, creo que es muy interesante ver cómo se comporta LA VINTAGE en esas condiciones. Recordad que el día era estupendo y eran las 13:00 h cuando las sombras están claramente definidas. Paisajes abiertos, interiores, primero planos, suavidad en el rodamiento ... guiris a mansalva ... en fin:


    Os presento mi ciudad :flores


    [video=youtube_share;OyhBVaaYBV4]http://youtu.be/OyhBVaaYBV4[/video]
     
  12. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Muy guapo el vídeo Collse.
    Esto va a dar mucho de sí me imagino, porque vendrá la parte 2 con las Ramblas, Parte 3...
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    creo que mejor ejemplo quie este no puede a ver,ala a divagar, todo cámaras onboard,y sigue teniendo una calidad de la *****,eso si,dia nublado,nada de rayos entrando entre los arboles etc,pero aun asi...

    [video=youtube_share;p3xeDWkAiqI]http://youtu.be/p3xeDWkAiqI[/video]
     
  14. Collserolo

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    Je je je, me conoces como si me fueras parío ;-)

    Gracias, Rafa, muchas gracias. Aún me acuerdo de tu vídeo cuando nos conocimos, lo titulaste: Un vídeo de andar por casa. Menuda calidad de imagen, ahí comenzó mi mosqueo ...

    Sigo en post a parte :deal
     
  15. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

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    Voy super liado pero os leo desde la sombra... tengo un monton de videos pendientes de ver por aqui; las 4 partes de collse y el video de su barrio, y el video de la atalaya, que le eche un vistazo rapido pero no detenido.
    A ver si podeis encontrar la formula secreta para subir videos decentes a youtube...
    Y se va mascando de a poco mi video de AlicanteCity :)
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Pues continúo, y me viene al pelo el vídeo enlazado de DENISS.

    Está la cosa muy clarita: tomas cerradas en un bosque, con velocidad y con fuertes contrastes y que no dejan de cambiar por las condiciones de luz ... eso tiende al fracaso. Ahí tenemos que tirar de soluciones de fortuna, un slow de las mejores imágenes, algún frame ampliado y paneado. Retoque de un par de segundillos frame a frame ... una transición que se eternice jugando con la música o con un efecto de sonido ... en fin lo que sea

    Claro, claro, nosotros nos compramos la GoPro, salimos de ruta vemos con nuestros ojitos, que son la mejor óptica que ha parido madre (nunca mejor dicho), esa realidad en frente de nosotros y cuando llegamos a casa ... nos llevmos el chasco de nuestra vida.

    Recuerdo perfectamente como KEVIN se cagaba en tó cuando nos decía ¿cómo ****** es posible que grabe tan mal en el campillo?

    Pues eso es así, y NO tiene vuelta de hoja.

    También recuerdo nuestro cabreo monumental cuando obteníamos imágenes amarillentas/anaranjadas, generalmente los primeros segundos tras enceder la cámara, luego resultó que en ocasiones ocurría en mitad de la grabación. Bueno, nos quedó claro que se trataba del balanceo de los blancos.


    Bien, muy bien, todo eso se puede solucionar en post. Desengañémonos, tenemos una cámara de acción (y muy buena por cierto) que NO puede, ni debe llevar partes móviles en su interior, ya que nos duraría un suspiro.

    Cuando comencé a grabar on boards lo hice con una JVC de 20 Gb de disco duro ... exacto, cuando llegué a casa vi como la grabación se detenía justo al bajar un escalón. Claaaro ... NO me la cargué de milagro.

    Pues nada, hemos llegado muy lejos desde entonces. A día de hoy nos queda meridianamente claro que cuanta más información variada capte nuestra GoPro requerirá más procesamiento de almacenamiento, si esta información se sucede vertiginosamente ante nuestra óptica se complica la cosa, si encima NO paramos quietos, o no para quieta la cámara por mal anclaje, entonces el fracaso está servido.


    Bueno, creo que ahora entra doblaá una pequeña comparación, real como la vida misma y que todo el MUNDO sabe perfectamente.




    " CARI, échame una foto aquí con los niños con eso al fondo ..."


    Y el CARI de turno, sabe perfectamente que ahí con eso del fondo NO sale la foto ni de coña. Y eso que hoy las cámaras son distintas a las Werlisa o a las Kodak instamatic de antes. Resulta que la parienta ha cogido a los niños y se ha puesto de espaldas al sol y pretende que le hagamos una foto con los niños ...


    Eso tiende al fracaso, y todos lo sabemos, sabemos que nuestro Aifón NO puede hacer una buena foto en esas condiciones. Pues de igual manera debemos saber que nuestras GoPros NO pueden grabar bien en según qué condiciones. Y ya nos podemos gastar la pasta en la cámara último modelo que nos largue el Sr. Gopró. Dentro de un bosque chuscando con una bici en un día soleado NO vamos a grabar bien on boards.


    Peeeeero, en este MUNDO somos como somos y como en España estamos todos mezclaos los unos con los otros algo de mañicos debemos de tener ¿no? Yo al menos el 50% de mi sangre lo es, así que NO pienso parar hasta conseguirlo.

    UN FILTRO, un **** filtro delante de la óptica y arreando ¿por qué no? :rasca

    La polarización quizás sería nuestra aliada perfecta ¿por qué no? NO buscamos eliminar reflejos, simplemente lo que queremos es controlar la cantidad de la luz.

    Voy a buscar INFO.
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    CHICOS !! una cosita, quien NO pueda seguir el ritmo del MUNDO, que NO se desespere. Cualquier cosita se vuelve a retomar y listos.

    Ahora estamos tratando la calidad de la luz dentro de un bosque y su posible solución.


    Caramba !!

    <font size="4">[video=youtube_share;fuh9JwGHydI]http://youtu.be/fuh9JwGHydI[/video]
     
    Última edición: 8 Oct 2013
  18. Chango

    Chango comprando ruedines

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    Gracias collse a mi no me da la vida ya para tanto jajaj
     
  19. maikel_88

    maikel_88 Miembro

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    que diferencia al final del video en la nieve no?? como baja la calidad con filtro... no deberia de ser al reves?
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    :lool Cuidadín que este tema salió recientemente.

    SIEMPRE es mejor subir imágens oscuras a intentar recuperar imágenes sobre expuestas. En un día soleado los rayos entran en el bosque, algunos producen sobre exposiciones puntuales que contrastan (nunca mejor dicho) con zonas de sombra.


    ¿cómo lo veis?

    Claro es un engorro, deberíamos dar una solución rápida y ágil al cambio del filtro, aunque igual nos interesa dejarlo puesto para esos días de regla ¿no?

    Yo prefiero ver el cielo polarizado que a pelo, y si tengo que subir luminancia en post pues la subo y Punto Pelota.
     

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