clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sul-galiza, 30 Abr 2010.

  1. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    Creo que todavía no ha salido aquí la nueva Genesis Croix de Fer, con todos los fans que sé que tiene:

    [​IMG]

    En la versión de la foto con nada menos que: Reynolds' 931 stainless steel tubeset.. Lo malo, 2.000 libras.
    http://www.genesisbikes.co.uk/bikes/adventure/multi-sport/croix-de-fer-931

    Hay otro modelo en Reynolds 725 por 1150 libras y la hermana pequeña, CdF, en Reynolds 520 en 850 libras.


    Ahí dejo el link general para ver también las nuevas Day One (Alfine, Di2, SS...): http://www.genesisbikes.co.uk/bikes/adventure
     
  2. sul-galiza

    sul-galiza #REC

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    Paper Bicycle

    (Beautiful, Practical, Durable, Scottish)

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  3. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Pues esa escocesa me parece muy bien pensada, muy práctica y además elegante (excepto el "kilt" en el cubrecadena, eso no lo veo :D)
     
  4. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    dicen las malas lenguas que las plegables del deca son una copia de esa paper
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Tú lo has dicho.

    Lo que me tiene desconcertado es el buje trasero.
    Se ve que es un BMI de Sturmey Archer. Pero no lleva cable para el cambio. Vale, podría ser un Duomatic (que cambia pedaleando hacia atrás). Pero no existe ningún Duomatic con freno de tambor.
    En las especificaciones del fabricante dice que está disponible con bujes Sturmey Archer traseros de 8v o Singlespeed. Si es el de 8v ¿Cómo se cambia? Singlespeed trasero no existen (ni con tambor ni sin él).
    También dice que el buje trasero es un X-FDD, que lleva dínamo. Pero el de las fotos no es un X-FDD sino un X-FD.
    También tuvieron (ya no) bujes traseros con dínamo, pero no existieron traseros con dínamo y freno de tambor.
    No sé...
    Es como si hubieran montado el de 8 con tambor de 70mm (X-RD8 ) pero sin el cable ni el pulsador de cambio, para las fotos exclusivamente.
     
    Última edición: 8 Oct 2013
  6. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Ni yo...
     
  7. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Pero donde estaba usted metido!!! Un placer verte por aquí de nuevo.
     
  8. migueldomingo

    migueldomingo Novato

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    que diferencia a las surly de una bicicleta de montaña con manillar de carretera??
     
  9. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    La roja donde se ve el buje lleva claramente uno de 8v. Y en la otra foto de cuerpo entero tambien se aprecia el cable del selector del manillar. Las demas incorporaran con toda seguridad el buje XR-D al cual le puedes poner un ss o un rueda libre de hasta 7v.
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    En que las Surly no son bicicletas de montaña con un manillar de carretera.
     
  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    El de la roja es el único que tenía claro.
    Pero lo del XR-D montado en SS no lo veo. Para montarlo en SS tiene que quedar más estrecho que el de 8v. O eso, o el tambor muy alejado de la puntera (y entonces tienes problemas con el tirante) o la línea de cadena al carajo. Y no creo que fabriquen dos cuadros diferentes con diferente OLD para el modelo de 1v y el de 8v.
     
  12. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Hay muchos modelos de Surly...algunas igual se parecen a una 29er rígida con manillar de carretera, en plan monstercross
     
  13. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    Es cierto, ¡pues un X-RDC ss con espaciadores!...:razz: algo habran hecho....:rasca

    Edito: Creo que voy a tener razon. El old del buje XR-D es de 135 mm mientras que el del buje XR-D8 de 8 marchas con tambor es de 132 mm. (Sorprentdentemente, creia que no era asi)
    Si te fijas el sistema de fijacion del tirante creo que compensa esa diferencia de 3mm sin problemas.
     
    Última edición: 9 Oct 2013
  14. sul-galiza

    sul-galiza #REC

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    Pues andaba a otras cosas! siempre hecho un ojo al foro pero escribo muy raramente. ¿Que tal todo?
     
  15. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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  16. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    *****!!!

    A ver quien pone una foto mejor!

    EDITO: Sería mejorable únicamente con unos barend shifters :p
     
    Última edición: 9 Oct 2013
  17. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    ¿Qué cubiertas son esas?
     
  18. migueldomingo

    migueldomingo Novato

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    eso ya me lo imagino ,pero para un pollo como yo ,no le veo diferencia
    digamos que las mejores viajeras son bicletas rigidas,sin suspension,3x9 o 3x10 y manillar de carretera
    estos pasos son los que he de seguir para poder viajar comodamente???
    gracias
     
  19. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

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    A mi me sobra un plato, a poco que vaya cargado y de cicloturismo "no deportivo" con un plato mediano un poco grande me vale y el pequeño para subir. Lo del manillar de carretera todavía no lo he podido probar pero ten en cuenta q la postura te variará mucho por la geometría del cuadro y ese manillar puede pasar de ser lo más cómodo a lo contrario.
     
  20. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

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    en el centro me ha tocao

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