Ya, yo la única duda que tengo es si el cuadro del 2011 y el del 2013 pesará lo mismo el resto me da igual.Imagino que si ya que será el mismo pero seria posible que viniese mas reforzado y pesase mas pero claro no medio kilo de refuerzo mas que seria la leche por eso el estudio de los componentes. Si, el manilllar si es oversize.
Bueno, pues ya me llegó el basculante de repuesto en garantía; pero el que me enviaron es el de la 410 (blanco) , mi bici que es la 210 (azul) y no me gusta nada como le queda. Mi pregunta es: ¿puedo exigir en garantia que me sirvan el basculante del mismo color o me lo tengo que comer con patatas? Saludos
Yo lo exigiría, bueno fuera que se te rompiera una puerta del coche en garantía y te dieran una de distinto color.
Realmente, no se hasta que punto puede ser legal eso...quizás tendría uno que pasarse por la oficina de consumo, aver que opinan. Para mi eso es un poco incoherente, de hecho a mi me devolvieron un basculante de 2009 en color azul y blanco igual al que tenía. Esto fue en el 2012, a principios.
Seguramente, si se les exige te lo mandarán, pero tardarán bastante, es un tema de existencias casi seguro.
Exige lo, yo en mi caso cuando rompi el de 2011 no lo sabia y me lo tuve que quedar, pero hay foreros que lo han exigido y se lo han pintado del mismo color, asi que yo que tu si te importa el color le daba caña al tendero y que pelee con Lapierre.
Ojuu con las roturas, sigo entrando casi a diario y lo que mas frecuenta en el post siguen siendo las roturas, manda huevos la cosa.
Eso me dijo el mio cuando lo cambie el año pasado y despues los han cambiado al mismo color del cuadro, eso si exigiendolo, no se si no se quieren complicar la vida.
¿qué ruedas recomendáis para ponerle a una x-control 310? estoy pensando en cambiarle las llantas y ya que estamos, aunque hay un hilo específico para cubiertas, qué cubiertas le ponéis ahora que vienen las lluvias a vuestra x-control? yo le puse delante unas maxxis advantage 2.1 (no tubeless) y detrás unas specialized ground control 2.1 (no tubeless), antes tenía esta delante y detrás unas fast trak. Con esta noté mucha mejoría respecto a las schwalbe, pero todavía en terreno suelto se me iba. con las advantage mucho mejor, van genial. las ground control detrás correcto, tampoco es que tenga mucho criterio para comparar.
La bici está registrada a mi nombre en la web de lapierre. Factura de venta.... pues no se. me da que no. En cualquier caso, ya está arreglado el asunto (o casi). Se ha portado bastante bien el hombre, cosa poco habitual.
Hombre pues todo depende de tu presupuesto, yo si es blanca me tiraba por unas slr. También están las kasper que tan bien resultado dan por aquí. En cuanto a cubiertas, depende del terreno. Yo para terreno arcilloso y embarrado uso high roller delante y crossmark o larsen tt detrás. También he usado kenda nevegal delante.. Lo de las cubiertas es muy personal.
Yo no entendí nunca su caso. ¿Ya tramitó la garantía o el primer propietario la puso a su nombre?. A mi es que para tramitar la garantía me pidieron la factura de compra a mi Nombre, por eso lo dije.
Pues lo primero que te tienes que plantear es cuanto te quieres gastar. Sobre los 200€ tienes dos opciones para mi gusto. Unas RCZ con llanta NOTUBES, o unas XT cuando pilles una oferta. Sobre los 350€ unas Kasper o unas Crest+sapim+novatec Sobre los 500€ Crest+dt240 y radio al gusto. Lo primero marcate un presupuesto y luego a mirar!!
Lo de las ruedas, en mi 610 llevaba unas xt pero encontre unas slr de segunda mano a buen precio y no hay color, lo de las cubiertas es mas complicado cada uno somos un mundo, yo llevo hight roller 2.35 delante y ignitor 2.1 detras, el terreno aqui es muy malo . una fotillo de esta mañana