Nuevo en el censo, la mía es la más sencilla, la diferencia de dinero prefería ahorrarme la y más adelante ponerle una Reba y unas buenas ruedas, más pedalier etc... Siempre término cambiando piezas. Saludos a todos!
Guarda las imágenes y las abres en el ordenador y las imprimes. Si imprimes directamente desde el enlace salen en pequeño.
Como dice el compañero, guarda y luego imprimes ajustando. No me gustan las 29" pero esa no esta mal, disfrútala y bienvenido zanderzen.
Este compañero es el culpable de que el barro nos moleste un poco menos y sobre todo a las suspensiones... A el piloto no le quitan mucho pero se acabo lo de las barras de la horquilla llenitas de barro que daba miedo hasta mirarlas... Es un buen aporte para todos y QUE PRECIOS jajaja
Hola foreros camber!!! Soy el propietario de una Specialized Camber Expert del año 2011....y me preguntaba si le podría poner unas ruedas de 27´5 o tocarian en el puente del basculante trasero. ¿Alguno habeis probado ha meterle unas 27´5?... La talla de mi cuadro es una XL.
Alguien me puede decir las medidas del amortiguador trasero? estoy pensando en cambiarlo también y me gustaría saber las medidas, y si podeis recomendarme alguno?
Un solo defecto que le veo a nuestra Camber: bloqueo de amortiguaciones. El otro día estuve mirando una Scott Genius de 27.5. Me gustan esos 150 mm delante pero sobre todo me gusta ese mando que te bloquea ambas amortiguaciones o te las libera a toque de un click. Eso en la Camber sería la leche. La mía es una Expert 2011, 26" con Fox Triad detrás y Reba delante. La Reba se que la puedo modificar para ponerle el poplock pero para el Triad no hay solución. Leí por aquí que había un bloqueo trasero artesano pero con solo dos posiciones: abierto-cerrado o propedal-abierto. La verdad es que es una transformación que me tienta, pero claro entre la tija pija Kind Shocks y los mandos de desviadores como le meta dos poplocks va a ser un lío....
Gracias pero lo de los guardabarros lo saqué de este mismo foro urgando por ahí pero me alegro que la info sirva a más gente. El amortiguador de la camber de 26" es de 200 entre ojos y 50 de recorrido, yo tengo montado un monarch 4.2 de 200x57mm que amplia el recorrido un pelín. Lo del bloqueo, yo cuando puse el remoto a la recon y monté un ario 2r con remoto el manillar era un sin dios y a mayores tenía la command, tres mandos es una estupidez, ahora monto el monarch y una revelation 120-150 y en 2 segundos bloqueo la horquilla sin mayor problema y en cualquier sitio al igual que el cambio de recorrido y a el amortiguador con el gate casi en cerrado tambien bloquea bastante y sólo es girar la palanca en asfalto o subidas largas y lisas, tambien he podido probar el doble mando fox y tampoco me gusta, es enorme y con un poco de tiempo para acerte a ello bloquear en al botella no tiene mayor historia, por lo menos para mí.
Yo también he visto el mando casero, y la verdad es que está muy logrado. Si lo pones en propedal-abierto es casi seguro que lo cubres todo. Entiendo que la Scott con el twinlock está muy bien, tiene las 3 posiciones, abierto o cerrado i propedal. Yo estoy en contacto con el usuario que hizo el invento para instalarlo.