La cantidad de aceite esta bien Para que la horquilla empiece a bloquear el cartucho de aceite tiene que llenarse. Hunde la horquilla varias veces y luego tiene que bloquearse, si no, malo Para meter el float fluid te hace falta una llave de tubo de 26 o llave inglesa, pero cuidado con marcar. Yo le pongo un trozo de tela muy fino o trozo de bolsa de plástico entre la horquilla y la llave de tubo (ojo, con la horquilla vacía de aire, a ver si vamos a tener un disgusto) El float fluid sirve para lubricar y no hay que pasarse de 5ml. Creo que al ser tan denso evita posibles fugas por esa zona Si tienes aceite extra en esa cámara (donde van los 5 ml del float fluid) tienes que cambiar el retén del cartucho del aire (o como se llame) ya que tendrás comunicadas las dos cámaras y la horquilla no cogerá todo el recorrido e irá dura. Está explicado unas cuantas pág. atrás
Se espera que sea enduro si preguntas por aquí, pero se puede hacer enduro light o tirarle a saltos grandes y en esta bici es muy diferente la presión que querrás usar, porque tiende a comerse rápidamente el recorrido. Búscate un manual.
Una duda... Alguien sabría decirme porque las Reign 0 y 2 de 2013 tienes de geometría 67,5 de dirección y 73.5 de sillín en talla M, y en cambio, la Reign 1 tiene 67 y 72.5 si tienen todas los mismos recorridos? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.0/12674/59246/#overview Realmente el cuadro cambia o por qué puede ser? Un saludo
Pues a diferente horquilla debería dar distinto ángulo de dirección y sillín (por el axle to crown: 521 mm en la fox y 529 mm en la revelation). Pero la 0 y la 1 llevan fox y la 2 revelation así que no cuadra tampoco. Creo que se habrán colao y la que debería tener una geometría distinta de las otras dos es la 2, aunque me parece hilar muy fino
Es que buscaba una enduro light de 67 73 y habia visto la reign. Pero me gusta mas la 2 sin el overdrive2. Poniendole una horquilla de 160 pasaria de 67.5 a 67 mas o menos.. Pero y si esta mal en la pagina y ya tiene 67 de serie?? Aiiss que vida está....
desde el dia que me compre la reign 2 de 2013 (hace unos 4 meses) no me gusto mucho la tija telescopica de giant, no me daba mucha confianza, este fin de semana se rompio... no se queda arriba, con poco peso que pusiera en ella se bajaba, ya hable con la tienda donde la compre y me van a cambiar el cartucho que es lo que a petao. alguien mas a tenido problemas con esta tija telescopica?
No se venden cuadros sueltos de la Reign. Hasta el año pasado (este año creo que no) se vendían sueltos de la Reign X pero creo que no llegaban a España.
hola a todos, tengo una pregunta que diferencia hay entre nuestas reing y las reign x, habria alguna posibilidad e transformar una reing en x, o depende del recorrido trasero, angulos....... Muchas gracias de antemano, simplemente me pica la curiosidad
Buenas. Creo que ya se ha hablado algo del tema, pero no doy con ello en el buscador. Empiezo ya a tener holguar en los pasadores del amortiguador. Estoy sopesando ponerle un kit amachete, pero no tengo seguro que en el de abajo, se pueda. Es una reign 2 del 2011, sabeis algo al respecto? gracias
me da que no, lleva el eje pasante gordo y ahi lo veo chungo ponerlo, pero rodamientos no me suena que lleve
Abajo no lleva casquillo ni rodamiento, el mismo tornillo hace de eje, el kit amachete solo lo lleva arriba y en un kit roller 22x6.
Rp23 boostvalvle high volumen, ambos tunes en M y si lo pones 200x57 sacas detras 165 mm de recorrido
No creo que me i nterese, ponerle nas recorrido ya que si no me va a obligar a meterle horquilla de 160 ... osea que ese amorto genial .. que medida monto de serie?