Rivero: para saber si sales perdiendo o no tendríamos que saber como está la Super V debajo de esos vinilos verde-cani-lima que le van como un tiro. Si despegándolos y retocando algo algo queda bien pues obviamente sales perdiendo. Y si te empeñas en no disfrutar del CAD2 verde como está y te pones a pintarlo tambien. Ahora bien si los vinilos están para tapar que está hecha unos zorros y eres capaz de disfrutar de ese ver de poco usual (no te gusta más al ver la Super V de mmata0) has hecho buen cambio
A la mia no le voy levantar los vinilos por que si el tio la quiere no se la voy estropear... se la doy tal cual. Para gustos colores y esta ultima super V esta chula, pero yo en ese color no la tendria. Tambien han puesto otro caad en rojo y ese si que no esta nada mal, pero este verde no me gusta... si fuera otra to alidad a lo mejor si, o si hago el cambio y me llega puede que me guste al verlo en directo (que las fotos engañan...) pero como siempre me ha gustado es azul, o como la ha pintado un forero azul y blanca.
Esta chula y como me gustaria tener esas ruedas..... son guapisimas. Las he andado buscando un tiempo pero no he encontrado nada.
Las fotos no hacen justicia, va toda de serie ( catalogo del 92) , excepto la macarrada de las Spin, que era algo personal.
Negros en cualquier distribuidor Cannondale o en las webs acostumbradas (qwertycycles, drcannondale...) pero es más fácil encontrar el Santo Grial que un fuelle amarillo
Pues hoy por fin he sacado un rato para probarla... Antes de salir me cerciore que tenia el mal endemico de las punteras. Aun asi, rutita habitual con un poco de todo para ver lo mal que estaba el cuadro. Se ha portado!!! Un pequeño ajuste por desviado de la rueda trasera hacia la vaina izquierda de no mas de 5mm (casi imperceptible), lo que me ha hecho parar a colocar la rueda y no ha vuelto a moverse en la miniruta (20km de senderos, pistas rotas, subidas tecnicas cortas de desnivel fuerte y subidas pisteras). Idea que me rondaba la cabeza al salir de ruta: desmontar y malvender el cuadro y horquilla. Conclusiones despues de la ruta: desmontar y enviar a reparar esa puntera, y ambas vainas para repintar y poner en condiciones un cuadro que me ha gustado. Ponerse a buscar como loco un cartucho/ horquilla DL para convertirla de muelle a aire. Me ha gustado como va, asi que se queda en el zulo para ponerse guapa!!!!
Los nuevos, con cierre de tornillo (todo un lujo respecto a la brida, jajaja) valen unos 14 euros.... ahora, considerando que la Fatty ha desaparecido del catálogo 2014, no se si sería aconsejable comprar unos cuantos... jajajaja ;-)
Esto si merece estar en el santuario, replica de bike 100%,apuedo decir que en un principio no me convenció pero al verla en directo terminada y apreciando sus cualidades, me gusta pero ke mucho mucho.explosiva como ella sola. Lo que mas me sorprende es el peso ke marca en una bici del 92 y talla L. Pd:Las spin me molan , pero hágame el favor de colocar las vantage y unas correas de rastrales de color rojo en un post propio como se merece...
Todo un clásico!! Que guapa!! La verdad es que entre las primeras fotos y estas últimas ha subido de categoría... ;-)
Que bonita, me gustan los colores, esta debe de ser del año de la mia, del 98 mas o menos. Jajajajajaaaajjjjjaaa, pues no es dificil esto ya, esto es mision imposible.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Lo que estoy moviendo ahora mismo por encontrar una !!ASINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos!!! para la superv, que bielas y pedalier me recomedais?? he visto fotos vuestras con las bielas SLX actuales. ¿se pueden poner de esas con tubo hueco que son más ligeras?? Por otro lado BB30, y esas cosas me imagino que no se podrá Adjunto una foto de lo que tiene ahora, saludos,!!!
Ese de la Lefty es verdad, le vi hasta yo, pero de las Fatty's...........................................
Con eje hueco de shimano puedes poner las que quireas, yo llevo en la mia unas Xt, pero de los BB30, no tengo ni idea.