Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    A ver si saco un rato y me acerco a la fábrica que dije una vez para ver si pueden hacerlos,aunque supongo que no será sencillo pero por preguntar...


    También podría intentarse con alguna de estas empresas:
    http://www.beakbane.co.uk/productos/fuelles
    http://www.cauchosjpd.com/page41.php

    Visto que conseguirlos es casi imposible es o esto,o pintar los negros,jajajaja
     
    Última edición: 9 Oct 2013
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    como te digan que si, os vais a hinchar. Tu a pedir y vender y ellos a hacer...
     
  3. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Hombre,no lo había pensado como negocio pero ahora que lo dices,jajajaja

    Sería para conseguir para que no nos falten a nosotros en principio,luego ya se vería.

    Y una cosa,cuando pregunte sólo por los estrechos,no??
     
    Última edición: 9 Oct 2013
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Estaria bien, por que visto como estan de "rebuscados"



    Pues es cuestion de ponerse.



    Son los que mas demandamos.
     
  5. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    SI... tienen mejor estética y son 100% compatibles.

    ;-)
     
  6. caad4

    caad4 Miembro

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    De los gordos y amarillos , esos son los jodio!
     
  7. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    A ver si saco un rato y me acerco,si en la de aquí me dicen que nanai hablaré con alguna de las otras a ver que pasa.
    Ya os contaré.
     
  8. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Lo malo es que se enteren los de Cannondale, y movida al canto...

    No entiendo como si siguen fabricando los negros, no han hecho lo propio, aunque sea en menor cantidad, con los amarillos.

    Yo me apunto a una fabricación "para consumo propio", jajaja!
     
  9. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Como ellos ya no los venden, ningún problema, creo.... además por la cantidad (que no será "industrial")....

    Porque son "americanos" y ya no son lo de antes.... van a lo fácil

    También me apunto!!

    ;-)
     
  10. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    Y yo. Todos contigo alfabel :bravo
     
  11. rayh

    rayh Miembro

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    Otro que se apunta...a ver como sale el tema....
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Venga, y yo me apuntaria tambien, venga pongamos las cartas sobre la mesa.
     
  13. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    ****,que presión!!Jejeje
    Ya os contaré cuando sepa algo.
     
  14. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

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    Todo mi gozo en un pozo.... jajajaja
    El tio que me iva a cambiar el cuadro ha dicho que tiene un posible comprador para el suyo, a si que nada...
    De todas maneras muchas gracias por vuestros consejos.
     
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Seguro que te sale otro cuadro, pero ya lo veo mas dificl a lo mejor lo del cambio, pero no pierdas las esperanzas.
     
  16. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    Buenas!! Tenía que revisar la horquilla de mi Cannondale, una Fatty D, pero se me ha puesto a tiro relativamente una SL... creo que esta es de aire no?? es mejor opción que la mia??

    Gracias!!
     
  17. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    Si, la fatty SL es de aire y aceite teniendo un funcionamiento más fino que la D. También tiene 70 mm de recorrido y puede ajustar el rebote en 5 posiciones, lo que no tiene es bloqueo ( esta opción según preferencias afecta màs o te da igual, para mi es lo de menos).
    Resumiendo, funciona mejor que la tuya pero también requiere algo más de "mantenimiento".
    Saludos.
     
  18. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    El bloqueo muy rara vez lo uso, la verdad....

    Si viene ajustada y tal... sería quitar y poner no??? hay que inflar el cartucho de aire??

    Ahora personalmente... merecería la pena??
     
  19. jose luis 63

    jose luis 63 Miembro

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    Hola a todos, leo todos vuestros post con avidez pero soy un neófito en la materia por lo que solicito vuestra ayuda de técnicos especializados.

    El tema es el siguiente, tengo una Raven del 98 y monta una horquilla P Bone de aceite con un recorrido creo de 6cm, me la repasaron hará unos dos años y en este tiempo la he utilizado poquísimo, pero ahora noto que hace tope en algunas ocasiones, debo puntualizar que yo bajo muy poquito y no precisamente trialeras.

    Esta horquilla debe llevar un elastómero que ya debe estar para el arrastre, (la he de llevar al mecánico ya que no tengo ni herramientas ni conocimientos) mi pregunta es:
    se puede sustituir el elastómero? el precio seria muy alto? se podría poner un muelle? es más existe muelle para sustituir el elastómero? se podría hacer algo más para mejorar el rendimiento?

    Se que son varias cuestiones pero yo os veo muy puestos y creo que podríais arrojar algo de luz a mi ignorancia.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    P Bone.jpg
     
  20. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    DSC02761r.jpg

    Puedes buscar otro cartucho. Cualquier cartucho de las fatty de 60 y 70 mm te vale (M, D, Ultra DL, SL)

    ;-)
     

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