Alguna marca de cestas parecidas a wald? Me gustan mucho algunos modelos porque son bastante planas y me da la impresión de que quedan mejor que las cestas muy altas en una bici más moderna. El problema es que casi todo lo que veo viene de fuera con gastos de envío caros y para una cesta da pereza gastar tanto
Hola, voy a restaurar una bici de carretera antigua y quiero hacer una fixie. Que me recomendais, comprar una rueda que ya venga montada con el piñon fijo o comprar un buje y radiar yo mismo la rueda? Si es comprar el buje, donde me recomendais comprarle? Gracias y saludos
Señoras, no entiendo de grasas... Compré esta grasa cuando monté la bici, me vale para aplicarla a la cadena? pone:"especial para montajes en bicicletas y motocicletas. Especialmente indicada para rodamientos, bolas y roso tipo de roces"
cuadro por 11 en genei.es poniendo aparte la caja, el embalaje etc etc. www.genei.es + Chronoexpress EPIC WIN!! (por mi experiencia, aunque salga alguna otra empresa más barata en chronoexpress siempre elijo esta)
yo a la cadena no le pondria, se te va pegar todo el polvo y ******. necesitas una mas liquida, yo utilizo una comprada de dechlaton.
ok gracias, ya lo mirare, lo que pasa que vivo en un pueblo pequeño y aqui no hay ninguna agencia de paquetria, pero ya lo mirare, porque los de chroexpres les suelo ver por aqui.
Este tipo de llanta de cuando es, de 20 pulgadas? O es alguna medida rara. Estoy pensando en comprarle una rueda con freno contrapedal para una que tengo (pero no a mano), y las que venden en bicis holandesas son de 20.
Cadena + grasa malo. El propio bote te lo dice: es para montaje, no para lubricar Yo, para la cadena, sólo uso lubricantes de cera con base de agua, básicamente Squirt Lube. En la MTB, en la urbana, en la carreteril y ahora en la CX, a mi que no me vuelvan a dar aceite.
Esa rueda es de 20 x 1 3/8, no se si tu tendero local te lo puede conseguir pero las cubiertas seguro jajaj
De 20" ya te digo yo que no. Puede ser de 20 x 1 3/8, 400A, 450A, 500A, 550A... Dependerá del tamaño de la bici. Otra cosa es que una llanta de 20" entre, (que es muy probable), pero el ancho del buje ya es otra historia. Yo que tú me aseguraría antes de pillar nada.
Si le mete una llanta de 20 el problema que va a tener es que la zapata no le llegará a la pista de frenado
;-) @Sicboy: la mecánica es la misma. Saca primero la jaula quitando los tornillos a ambos lados del pedal, y luego te quedará el guardapolvos libre para sacarlo con una llave de pico de loro, por ejemplo, sin demasiado esfuerzo. Eso sí, no te pases que suelen ser de plástico
Como el gasoil funcione no me complico, que ese tapón de rosca tiene pinta de machacarse fácil. De todas formas en la foto se aprecia mejor como se puede desmontar pero si lo puedo evitar mejor, aunque gracias por los consejos y el tutorial.
Gracias a los tres. La idea es montar un freno contrapedal así que lo de las zapatas no me preocupa mucho.... Pero bueno, no compraré nada hasta estar delante de la bici y medir bien. Aunque si Lornito dice que es de 20... (la bici es una torrot, exactamente igual que la de la foto) Otra opción sería comprar sólo el buje, pero contrapedal de 28 agujeros igual está complicado....
En efesto el tapon es de plastico y se rompe muy facil,lo bueno es que todas las bolas son del mismo diametro.
Hay diferencia entre un puente de freno delantero y uno trasero??? O se pueden poner donde sea con el tornillo correspondiente???