Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Yo he mandado cortar el mío, antes de sacarla de tienda, a 67.

    Hay que tener en cuenta que la rueda 29er pide más anchura de manillar que la 26, pero también el ancho de hombros de cada uno, además de sus preferencias, claro.

    66 cm lo veo un poco escaso. Aunque hay gente por ahí con el manillar a 62 y tan contentos.....
     
  2. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

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    Yo probe con uno de 62 y se lo quite el mismo dia. Volvi al que tengo puesto ahora de 66. Yo pienso que la medida perfecta esta entre 66 y 68.
     
  3. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

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    Creo que el manillar de la team viene en 67 no?

    Más dudas que me van surgiendo al no haber visto la bici en directo...el cierre rápido trasero es de 9mm? Cuál lleva? Color?
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    Viene con manillar de 70 cm, según me han dicho en tienda (yo no lo medí).

    Lo del cierre trasero, ni put......... jejejeje. El color creo que negro si mal no me fijé.
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    POr si te sirven de ayuda estas fotos.


    cannondale-flash-29-carbon-team.jpg cannondale-flash-29-carbon-team-cockpit.jpg
     
  6. Pequeño Angelito

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    Gracias compañero, pero se sigue sin apreciar el cierre trasero!
     
  7. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

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    Cierre trasero 9mm y negro en las ztr rapid
     
  8. kisco

    kisco Miembro activo

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    La mía la recogeré mañana por la tarde pero os pongo las fotos [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. porode

    porode Miembro activo

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    hey chicos por aqui una flash q se va directa a la titan!!!!!!! a ver si nos juntamos alguien del censo
     
  10. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

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    Lo Magura de la Carbon 3 están dando problemas? He leído de dos compañeros creo... Si quisiéramos sacarla con shimano xt, deberíamos comprar esta pieza aparte para llevar en la misma abrazadera verdad?

    http://problemsolversbike.com/products/mismatch_adapters

    Nos ahorraríamos peso en el conjunto con respecto a los magura?
     
  11. viezquerro

    viezquerro Un loco más

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    Me parece que esas piezas para poner las manetas de cambio atornilladas a los frenos valen casi 30€. Por ese precio, creo que le pongo las abrazaderas. Tampoco va a subir mucho de peso, unos 10gr aprox.
     
  12. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

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    Gracias Viezquerro, la diferencia de peso me refiero yo a cambiar los magura por los xt. No se cuales son mas pesados. No recuerdo si me dijiste que la sacaste de la tienda con los xt directamente!
     
  13. joaquinariza

    joaquinariza Miembro

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  14. joaquinariza

    joaquinariza Miembro

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    Hombre he conseguido colgar la foto a la primera.
    Bueno ya la presenté antes sin imagen. La flash 3 del 2014.
    Es un poco sosa, con algún cambio en rojo ganaría.... por ejemplo??????
    Le he quitado el sillín y le he puesto el de la 26.... mas ligero. Si alguien le interesa que me mande un privado.
     
  15. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

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    Me gusta mucho en negro mate, aunque me gustaria mas si fuera por completa, sin el gris.
    A disfrutarla ¡¡¡
     
  16. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Si alguno q tenga la flash 2014 negra quiere vender el cambio x9 rojo, q me mande un privi 😁😁😁😁
     
  17. mcmanaman

    mcmanaman 1ª Generación

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    Hola. Tengo un problema con la rueda delantera de mi cannondale, es una slr lefty de 29 y tiene una pequeña holgura creo q en el buje. He probado con la llanta original y no tiene holgura. Os pasa u os ha pasado a alguno???

    Gracias.
     
  18. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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    Esa flash en negro me encanta precisamente por eso, por lo "sosa", que nunca pasa de moda
     
  19. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    a mi en un dt240 me pasa.una ligera holgura.habrá que cambiar rodamientos que en el buje lefty sufren mucho las torsiones
     
  20. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

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    Seguramente los rodamientos esten perfectos. Hay una arandela de cannondale que se monta entre el rodamiento y el buje del lado del disco(por lo que es necesario extraer el rodamiento para su montaje) con esto el pequeño juego desaparece. A mi me pasaba en las SLR y con eso se soluciono y en mi anterior carbon 2 tambien.

    saludos
     
    Última edición: 9 Oct 2013

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