A ver si saco un rato y me acerco a la fábrica que dije una vez para ver si pueden hacerlos,aunque supongo que no será sencillo pero por preguntar... También podría intentarse con alguna de estas empresas: http://www.beakbane.co.uk/productos/fuelles http://www.cauchosjpd.com/page41.php Visto que conseguirlos es casi imposible es o esto,o pintar los negros,jajajaja
Hombre,no lo había pensado como negocio pero ahora que lo dices,jajajaja Sería para conseguir para que no nos falten a nosotros en principio,luego ya se vería. Y una cosa,cuando pregunte sólo por los estrechos,no??
Estaria bien, por que visto como estan de "rebuscados" Pues es cuestion de ponerse. Son los que mas demandamos.
A ver si saco un rato y me acerco,si en la de aquí me dicen que nanai hablaré con alguna de las otras a ver que pasa. Ya os contaré.
Lo malo es que se enteren los de Cannondale, y movida al canto... No entiendo como si siguen fabricando los negros, no han hecho lo propio, aunque sea en menor cantidad, con los amarillos. Yo me apunto a una fabricación "para consumo propio", jajaja!
Como ellos ya no los venden, ningún problema, creo.... además por la cantidad (que no será "industrial").... Porque son "americanos" y ya no son lo de antes.... van a lo fácil También me apunto!! ;-)
Todo mi gozo en un pozo.... jajajaja El tio que me iva a cambiar el cuadro ha dicho que tiene un posible comprador para el suyo, a si que nada... De todas maneras muchas gracias por vuestros consejos.
Seguro que te sale otro cuadro, pero ya lo veo mas dificl a lo mejor lo del cambio, pero no pierdas las esperanzas.
Buenas!! Tenía que revisar la horquilla de mi Cannondale, una Fatty D, pero se me ha puesto a tiro relativamente una SL... creo que esta es de aire no?? es mejor opción que la mia?? Gracias!!
Si, la fatty SL es de aire y aceite teniendo un funcionamiento más fino que la D. También tiene 70 mm de recorrido y puede ajustar el rebote en 5 posiciones, lo que no tiene es bloqueo ( esta opción según preferencias afecta màs o te da igual, para mi es lo de menos). Resumiendo, funciona mejor que la tuya pero también requiere algo más de "mantenimiento". Saludos.
El bloqueo muy rara vez lo uso, la verdad.... Si viene ajustada y tal... sería quitar y poner no??? hay que inflar el cartucho de aire?? Ahora personalmente... merecería la pena??
Hola a todos, leo todos vuestros post con avidez pero soy un neófito en la materia por lo que solicito vuestra ayuda de técnicos especializados. El tema es el siguiente, tengo una Raven del 98 y monta una horquilla P Bone de aceite con un recorrido creo de 6cm, me la repasaron hará unos dos años y en este tiempo la he utilizado poquísimo, pero ahora noto que hace tope en algunas ocasiones, debo puntualizar que yo bajo muy poquito y no precisamente trialeras. Esta horquilla debe llevar un elastómero que ya debe estar para el arrastre, (la he de llevar al mecánico ya que no tengo ni herramientas ni conocimientos) mi pregunta es: se puede sustituir el elastómero? el precio seria muy alto? se podría poner un muelle? es más existe muelle para sustituir el elastómero? se podría hacer algo más para mejorar el rendimiento? Se que son varias cuestiones pero yo os veo muy puestos y creo que podríais arrojar algo de luz a mi ignorancia. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Puedes buscar otro cartucho. Cualquier cartucho de las fatty de 60 y 70 mm te vale (M, D, Ultra DL, SL) ;-)