Wenas... lee bien, dice que se eche el float fluid en el lado del aire (izdo) y el 7w ( ya no se usa este, se usaba pa horquillas del 2003 al 2006, ahora se usa el 10w) en el lado del cartucho (dcho). El float fluid tiene una viscosidad casi como el mistol, yo me compre la garrafita de float fluid porque me parece un aceite bastante especifico dificil de sustituir e importante, ya que tiene que lubricar la camara de aire sin ser muy liquido que se escurra, ni muy espeso que dificulte el movimiento y ademas, tiene que ser muy respetuoso con las toricas que son muy importantes y tienen que estar perfectas para que no se escape el aire. Son 23 euros pero dura mucho. Saludosss
Gracias, pues seguiré tus recomendaciones, "pillare" el motorex i el fox fluid el original, simplemente quería aprovechar, ya que mañana ire a buscar el motorex. El Fluid lo comprare mas adelante, puesto que aun no lo necesito, pero quería aprovechar el "viaje".
Tengo entendido que el Fox float fluid es parecido a la valvulina. Yo de echo se la puse a mi horquilla y va perfecta... concretamente el SAE 80w sintético
Wenas, sip, ya lo dije mas arriba que un sustituto es la valvulina, pero ya de comprar un bote de esta pues compre el float fluid en mi caso. Saludosss
Hola, pues después de patear toda mi ciudad simplemente encontrado esto: eso si a un 1'5 lerdos Muchas tiendas me decían que no lo utilizaban, que cuando pedían a fox simplemente les daban un "poquito", que no es para vender. Otros que es un lubricante normal y corriente de una densidad de 20 pero que es normal. Pues ya me lo comprare por internete
Entonces, si no he leído mal, puedo sustituir el fox fluid por aceite para caja de cambios (sae 80w) y el aceite fox green 10, por aceite de moto sae 10w? La duda que tengo es si debe ser sintético, específico para suspensión.. Saludoss!
Wenas, mejor de suspensiones de moto 10w si, y sintetico, porlomenos los originales de FOx que yo sepa lo son. Saludosss
pero mira en bike discount http://www.bike-discount.de/shop/a622/aceite-de-horquilla-10-w-1000ml.html?lg=sp&cr=EUR&cn=es&gclid=CP-MpLf4iroCFXMQtAod6jIA2Q
Wenas, pues para ser tienda fisica es muy muy buen precio, por mi zona es dificil de encontrar y donde di con él de los 22€ no baja, el que tengo lo pille por internete en soyrunner a un pelin menos de 14€ Bikediscount ya... mas gastos de envio :? Saludosss
encontrado una en madrid http://www.motofan.com/accesorios/aceite-horquilla-motorex-racing-fork-oil-25w-5w-10w/1081857/f Secomoto C/ JOAQUIN SOROLLA Nº 95 - POLIGONO INDUSTRIAL SANTA ANA 28522 Vaciamadrid, Madrid, Spain
También me habían recomendado esta http://mercalubricantes.com/epages/ea9617.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9617/Categories
Hola, alguien sabe si se pueden cambiar las botellas de una fox float 32 140mm qr9 por otras pero con eje qr15. Algun sitio mas barato que este: http://bikerbi.com/480-piezas-y-recambios-fox?n=20&id_category=480
Habría que saber el modelo concreto y el año para saber si fox fabricó tu modelo para ese eje. Por lo demás y sabiendo que es de 32mm de barra. Yo creo que se podría. Es más la botella parece que solo cumple la función de un mero recipiente, situándose lo ajustes hidráulicos en los cartuchos y por tanto si los tornillos inferiores son de igual diámetro podría instalarse cualquier botella de 32 que al final es la que marca el tipo de eje. Lo dicho yo veo que el límite lo marcan la medida del tornillo inferior. Todo esto sólo desde mi experiencia claro, en desmontar un par de Fox y revisando las páginas técnicas de Fox.
hola. he hecho el cambio de aceite y retenes en la fox f sries, modelo remote open bath, lleva 155ml de sae10 en la pata del bloqueo y 20ml en la otra. la cosa es q he utilizado sae 7,5 y haora no termina de bloquear, hay q hundirla varias veces hasta q bloquea pero se queda con un unos 10mm de recorrido. puede ser pq no es aceite sae 10 o es q se me escapa algo a ala hora de meter el aceite nuevo?? muchas gracias y un saludo