Si el amorto va colocado como en una reign X no sería necesario/posible montar un rodamiento, ya que en su parte inferior va un eje pasante que coge la bieleta y el amorto y este no tiene ningún tipo de movimiento en este sitio.
Exacto. En la parte inferior va directo al eje, por lo que no debes de tener ninguna holgura. En la parte de arriba si que es muy recomendable montarle el amachete, y mas si los casquillos los tienes ya con holguras.
yo llevo un monarch rt3 hv y va de lujo.Hice la prueba con este y el rp2 que venia de serie, el mismo dia, en el mismo tramo, unos 7kms, con subida por pista y bajada tecnica. No noté diferencia alguna.
Cierto, comprobado. La holgura está arriba, en el casquillo de aluminio. Sabeis si se puede conseguir ese casquillo solo, y si merece la pena la diferencia economica entre ese casquillo y el amachete? (ya se que funcionalmente hay un abismo, lo tube montado en una ghost y es una pasada la mejora que da el kit)
En cualquier tienda medio decente te lo tienen que vender y es relativamente barato, lo que pasa es que dura dos suspiros, por lo menos en mi caso. Incluso hay gente que le quita la holgura con un trozo de lata de algo, cola, cerveza,...., cutre pero efectivo. Pero eso sí, desde que llevo el amachete, el rebote cerrado a tope en las subidas, si no se me mueve demasiado para mi gusto y no le quiero dar más aire al amortiguador, por que si no lo noto demasiado duro.
solo tienes que cambiar el casquillo de bronze, los separadores de aluminio no hace falta. es barato ya que vale enrte 6-10€ creo recordar, en tu tienda de confianza deben tener y te lo cambiarán en un momento, cuesta poco, pero sin el extractor..... puedes liarlte de lo lindo
Hola tengo una reing 2 2010 y estoy viendo unas llantas easton en chainreaction y no se que medidas necesito.alguien sabe que medida necesita delante y detras. Gracias
No te entiendo. ...te refieres para poner el kit, o para cambiar el casquillo por otro igual? Lo de amachete ya lo puse yo en un manitou con herramienta casera en la ghost y de lujo
La horquilla no la he cambiado. Lleava una float r 32. Delante es un eje pasante creo que es de 15. Eso es QR15? Y detras es con cierre rapido de toda la vida. Y las llantas entre las que estoy son las easton ea70 xct 310/330 segun la medida y las easton haven 380 estas son mas endureras.
entonces busca 15 y 9mm en los bujes. No conozco otro eje de 15 que no sea el qr, lo que pasa es que cada uno lo llama de una manera, jjejje, pero mientras el buje sea de 15mm, el eje es el que lleve la horquilla, y pasa igualmente
Yo vendo las llantas de serie de mi reign, son de la del 2012, tienen un año justo (la pille en octubre) y están perfectas, si a alguien le interesan... eje de 15 y 9. En la firma tengo el link... Yo le he montado unas crosstrail a la mía y quedan muy bien la2 a ver si subo foto luego a ver q os parece!
Gracias por responder compañero.Lo del float fluid me ha quedado claro. Ahora, la horquilla me sigue sin bloquear correctamente y ademas me hace una cosa que no me hacia antes,que es que al saltar y quedar en el aire,justo en el momento que despegas,las botellas pegan como muy fuerte al salir y a veces al volver a caer el primer contacto se nota como rigida la horquilla. a ver si me podeis echar un cable entre todos.estoy por volver a sacar y meter el aceite a la horquilla pero no puede haber mucho error,y aparte es bastante engorro... Un saludo
Si lo cambias será para mejorar el bloqueo o darle más caña no? Monarch plus HV y con 57 de carrera fijo.
Ha alguno le ha petado la tija pija de la reign 1 2013? Lo he abierto y el cartucho de aire comprimido del interior no sube , ha perdido toda la fuerza
A mi me paso pero a base de subirla y bajarla con la mano se arreglo. Como si cogiera presión otra vez