Habéis dicho un par de paginas atrás que en las fox a partir del 2012 no entran por el puente curvo? Yo veo mucha distancia en la mia con una high roller 2.35, 2 cm ma o meno.
Buenas me uno a este hilo interesante. Yi probé mi rueda de 27.5 en una reba del 2012 con cubierta rubena charibdis 2.0 y entra
Para incluir otra en el censo: Cuadro axman de rcz con horquilla futureshock. Gomas crossmark y saguaro, llantas progress XCD-1 Ayer tuve carrera y 0 problemas
pues yo e estado midiendo y la de atras posible que entre pero la reba de 2013 no esta tan claro hay milimetros de margen osea que no, pero tengo un amigo con 27,5 le dire si me deja probarlo y saldre de la duda
si la verdad que es lo mejor cuando lo encuentre lo mirare y os cometare que tal por si a alguien le interesa
Una mas en el censo. Mi Merida big seven tfs300. Que me la dan en una semana y para el mes que viene ya le montare horquilla de aire.
Sigo pidiendo ayuda, ¿alguien por Madrid que me permita usar su rueda 5 sg. en parado para para probar? :whistle Después de esa prueba ya lo comentamos con una caña que por supuesto pago yo ;-)
Yo estaría encantado de hecho soy el probador oficial en mi pueblo y alrededores, vamos a echarle una manita. A mi me pilla un poco lejos
hola, tengo una escalpel y tengo dudas si adaptarles unas ruedas 27.5 por una parte pienso q ira algo mejor y por otro lado el inconveniente de la geometria y el paso de la rueda trasera por el refuerzo de los tirantes es minimo para cuando haya barro, alguien q me pueda aconsejar merece la pena gastarse mas de 400e para el cambio??
Totalmente recomendable, vas a notar mejoría desde el primer minuto. En cuanto al cambio de geometría que mencionas, solo aumentarás la altura de la bici poco más de 1 cm, el resto de ángulos queda inalterado. Y he de decirte que a mi hasta me ha parecido positivo, antes andaba dando con las bielas en todas la piedras. En cuanto al puente de refuerzo de los tirantes, la distancia libre diría que es inadmisible. Si pones una cubierta en condiciones, apenas es de 2 ó 3mm. Lleva el cuadro a alguien que repare bien el carbono, y te lo suba 15mm. Tendrás una bici NUEVA!