Pues necesitaba botas y no quería algo careiro, en el decarton me probé las shimano r064 2013 para saber la talla,.. en el decartón 75 € http://www.decathlon.es/zapatillas-shimano-r064-id_8244781.html Las encuentro en wiggle por 56,62 € http://www.wiggle.es/zapatillas-ciclistas-de-carretera-shimano-r064/ Pero wiggle tiene una campaña en que te equiparan el precio (incluyendo portes) de cualquier web online que tenga el producto en stock y lo mejoran un 10% por lo que busco el sitio más barato y las encuentro a 45 € + 7.20 € de portes y les digo que me deberían salir en 47 € € (me gustaba ya el precio). Me contestan que aceptan la equiparaciòn y me mandan el bono de descuento,.. y al aplicarlo me salen las botas en 33.99 € Por mis cuentas han hecho las cuentas al revés,.. a los 45 le han restado los portes y a esa cantidad le han aplicado el 10%.
Los de Wiggle cada vez se lo curran más... hace tiempo que pasaron a ser mi tienda de referencia (antes fueron Chain y Rose)
A mi los de Rose me enviaron de regalo un tazón para los crispis: me han robao el corasón. El problema que le veo a wiggle es que no tienen tanta variedad como en otras y el stock tampoco es tan grande. Es normal: competir con tiendas como Chain es tarea casi imposible. Eso sí, se lo curran de otras formas como en precios o envíos.
Mira, a mi el tazón me lo regalaron los de Sportsdirect.com, que no tiene casi nada decente de ciclismo pero sí tiene ropa de calle y calzado a buenos precios cuando pillas ofertas
Equiparación de precio aceptada, precio total...47 Tengo 72 horas para pensarmelo a ver si a vosotros os toca la secretaria q no sabe restar no como a mi que me ha tocado la espabilada.
Es que ese es el precio real que tiene que salir,.. yo, de cualquier forma, les he enviado un email comunicando el fallo, sí, seré **********, pero si yo me equivoco en mi trabajo me gustaría que alguien me lo dijera.
Por 10€ yo no veo que sea de **********, lo veo de ser buena persona. Yo también he avisado del error en alguna ocasión, y una vez fue a una chica que me cobró -15€ por un libro (en lugar de devolverme 5 me devolvió 20), se lo dije y me lo agradeció mil veces porque sino se lo hubiesen quitado a ella de su sueldo, y total, 15€ no me van a sacar de pobre. Y luego están los que te la devuelven: hace unos años compré un videojuego en UK, a los 15 días les envío email porque no me había llegado y me envían otro... ¡a la semana me llegan los dos paquetes el mismo día! Les envié email para decírselo y me dieron las gracias por la honestidad y me dijeron que no merecía la pena, que me quedase el repetido y lo vendiese
****, pues wiggle actúa igual que el inglés, me han respondido que, aunque erróneo, ese es el precio para mis botas, ya he confirmado el pedido y ya me ha llegado un emial avisándome de que ya ha sido procesado,y que entre 4 y 7 días lo tendré en casa. Un 10 para wiggle.