Yo preguntaría en la tienda y que te digan. Probablemente tengas que quitar el fondo de llanta que te viene. Luego debes limpiarlo muy cuidadosamente con alcohol y un trapo limpio. Coopras cinta de fondo de llanta (yo uso roval) y le das un par de vueltas empezando en el agujero de la válvula y terminando ahí de manera que sobre el queden tres capas. Al colocar la cinta debes hacerlo manteniendo la tensión para que no queden burbujas de aire y lo presionas bien con un trapo. Haces un corte en cruz sobre el agujero y colocas la válvula que preferiblemente tenga obus desmontable. Instalas la cubierta e inflas con bomba de taller o compresor hasta que talone. Desinflas, desmontas el obus e introduces con geringuilla el líquido antipinchazos (Stans: 3cazos o X-sauce: 100 ml). Inflas y mueves y giras la rueda para que el líquido se reparta hasta que estes seguro de que no hay pérdidas. El exito o fracaso en gran medida depende de la combinación llanta-cubierta. Por ejemplo los aros ZTR crest con cubiertas Maxxis Ikon no necesitan ni líquido!!! Te recomiendo que veas algún tutorial de los muchos que hay en internet y la primera vez lo hagas con paciencia siguiendo todos los pasos. Por cierto, te importaría decir por cuanto te ha salido el pepinaco? Es que a mi me acaban de cambiar el cuadro por un 910 y me gustaría hacerme una idea de por cuanto la podría vender con los componentes de mi EXPERT 2012.
Por cierto. Alguien me podría decir que pesan las ruedas syncross / DT Swiss que monta la scale 920? Muchas gracias.
Si no recuerdo mal, las de la 930 pasan de los 2kg y casi te diria 2180. Esta tarde te lo digo seguro (si me acue4do).
Estas seguro de q se te queda por debajo de 9 quitandole el mando?, y lo q es mas importante; realmente te merece la pena quitarlo??..
Si has comprado una 910 debe de venirte un kit de tubuless, es decir, valvulas y cinta, para tubelizarlas debes de quitar esa cinta roja q dices q simplemente es un fondo de llanta, pegas las cintas adhesivas pones las valvulas y a volar...
Con las schwalbe ro-ro me pesa 9,250 y la semana que viene monto unos hope race x-2 de 400gr, que bien le arañaré ya 170-180 gr a los xt
De momento sigo buscando, pero ya barajo otras opciones, estoy viendo trek Suerte para ti tambien, a ver si estrenas bici en noviembre.
una pregunta para los que tiene la scott scale 910, que medida de potencia tra la bici, 100mm? 90mm? en talla M
La ruedas de mi Scale 920 del año 2013 pesaron 2.005 g, sin fondos de llantas ni nada, solo bujes, radios y llanta.
Quiero decir la tapa con bloqueo "manual" tienes que alargar la mano hasta la cabesa de la horquilla, de todas formas el ctd no me agrada ya que he tenido que llevar dos veces la horquilla a fox.... Tal cual llegó no me actuaba y pasado un tiempo me hizo lo mismo...
Cambiando la tapa no tendrás bloqueo de ningún tipo. Te toca cambiar el sistema interno de la botella para que funcione