yo peso lo mismo y la llevo con 90psi y ya te digo que la gomita de la suspencion al acabar la ruta esta bastante al limite diria que con menoa empearia ha hacer alguna vez tope
Con la bici te entregan un estuche de Cannondale que, entre otras cosas, contiene pegatinas transparentes para proteger el cuadro, una de ellas específica para la vaina.
Muchas gracias compañeros, quizás el protege vainas transparente no llega a proteger igual que el cubrevaina color negro de cannondale que lleváis la mayoría.
Gracias chicos. No se lo que pesa, pero me da por Culo no poder cambiarlo Jajajajaja, más que nada por personalizar la bici más que por el peso. Un saludo.
Hola a todos, quiero hacerles una consulta, tengo una flash carbon 3 2013, me salio la oportunidad de una scalpel 1 2013 a buen precio, no compito, soy mas de comodidad q de eficiencia antes de esta flash tenia una niner jet 9 rdo, sin embargo tampoco quiero sacrificar eficacia, que harian uds ???
Para ir mas comodo y acabar las rutas largas con menos dolores en tu espalda sin duda la scalpel, eficiencia tp pierdes tanta, y si encima sobrepasas, q no se si es tu caso,una cierta edad, muy recomendable algo doble!!! Saludos
Por comodidad yo escogería la scalpel,yo voy a cambiar una f29 carbón por una scalpel carbón,mi motivo es que con la rígida(que es muy cómoda,pero no deja de ser regida)es que acabo con ciertas molestias en la espalda,si no fuese por eso me quedaría con la f29. De todas maneras subiras un poco mas lento,con la scalpel,pero iras mejor en llano y en bajadas.
Para el compañero que preguntaba si servía esto pero en color rojo en su cannondale 3 carbón, Juan Ariza creo que era...no sirve..solo para las hollogram de cannondale! Lo he preguntado para ponérselo a las bielas que trae de serie y no se puede. http://www.cannondale-parts.de/epag.../KP022/SubProducts/kp022-GRN#RemoteViewAction
Para los que tenéis sistema OPI, ¿alguno habéis tapado el agujero de debajo para que no entre ****** a espuertas? ¿Con qué lo habéis hecho?
Algo muy rápido es meterle una bolsa de plástico , hay quien le pone tapones de pvc , si conoces algún fontanero , o como dice el compañero con una pegatina transparente.
Bueno pues primera averia en carrera TT. El cierre rapido de la cadena se me rompio ayer al km2 en carrera. Y mi pregunta es, he echo algo del mantenimiento mal o es que estos pins tiene una durada determinada? en la otra bici no llevaba. La cadena tiene 800km y mañana la llevare a mirar el estiramiento pero creo que aún estara bien, 800km para una cadena no es mucho pero el pin se me rompio. Vosotros cambiais el pin por ejemplo cada 500km? o fue mala suerte y punto?