Ok gracias julenmetal yo creo que montaré la 2,20 por lo que dices tú la 2,35 la veo un muerto para atrás un saludo.
Hola Hess, yo hace tiempo ya me fije en lo que explicas, cosa que a mi me pasa exactamente igual, a veces mide una cosa y a veces otra, yo tengo la 6.0. Yo tengo una teoria para esto, creo que no hay ninguna averia, me explico, al menos en mi bici es asi. Si bombeas en parado con el talas activado, en la ultima compresion deja que vuelva sola arriba, no la ayudes, y ahora mide que recorido hay. En la mia salen los 12. Lo que pasa es que si tiras levemente para arriba te subira otro cm mas o menos, es como si hubiera ahí un cm muerto, que en la practica pues eso, no cuenta. Espero haberme explicado entendiblemente. Saludos.
Hola a todos, hoy he estado en el bike park de la pinilla con mi nerve al+ 6.0, je je je me lo he pasado en grande, menuda paliza, la makina se a portado genial pese a sus limitaciones en este terreno, os lo recomiendo aunque sea solo para probar. Un saludo
Porcierto os acordais que envie a reparar mi horquilla? Pues no se que le an echo, pero va mucho mejor, ahora la puedo inchar mas, voy con 90 psis para 82kgs sin equipo, antes si le ponia mas de 80 se quedaba MUY dura en trail y trabajando muy insensiblemente. Ahora se ha hecho de dia jeje... Mucho mas sensible y viva, y ahora por fin si que se utiliza todo el recorrido, dandole un poco de caña cuando llego a casa veo que la gomita se keda a poco mas de 1 cm del tope, antes tenia ke dar saltos de 70 cms para ke llegara a 3cms del tope. Yo muy contento ahora con mi horquilla, y ahora puedo ir casi todo el rato con el talas enchufado y lo desactivo para las bajadas chungas. Saludos
Creo que la medida correcta a realizar, indepedientemente del recorrido que ofrece, es la del SAG en cada posición. Me explico... medimos el SAG en la posición extendida... reducimos el recorrido... medimos el SAG en la posición comprimida... calculamos la diferencia entre SAGs. Eso nos ofrecería la distancia efectiva que bajamos nuestro frontend con el TALAS activado, y por tanto cuando mejoramos nuestra postura escaladora.
Estos de BICIMAX deberían en cada caso explicar qué le han hecho a las horquillas... para que cuando toque revisión o garantía, poder pedir que nos hagan una cosa u otra... la que más favorable sea.
Si creo ke tienes mucha razon, eso no lo he probado aunke me imagino ke logicamente habra esos 3 cms de diferencia... Lo ke me dices de la horquilla, si, lo ideal seria ke o de canyon o de fox dijeran lo ke se ha hecho en la reparación. No me dejaron ningun papelito ni nada...
No, desde luego la horquilla debería hundirse hasta los 120mm... pero aún así... si en la posición baja queda más durita y se hunde menos... en el fondo no serán esos 3cm de diferencia. Me contestaron desde BICIMAX que al ser un sistema todo por aire (el TALAS) es lógico que haya pequeñas variaciones... En fin, que no voy a quedarme sin horquilla dos meses porque baja medio centímetro menos... Un saludo.
Pues yo tengo que enviar a garantía la tija Reverb. Se me hunde más de un centímetro. La putada es que tengo que desmontarla, enviarla y quedarme un mes sin ella. Me voy a tener que comprar otra **** tija para poder usar la bici. Manda *******!
Si quieres andar en bici ya puedes pillarte una normal para salir del paso. La que compre yo hubo que enviarla en garantia por el mismo motivo. Exactamente, 65 días desde que salio hasta que la volvieron a enviar. Una pasada. La mía se envío en junio, igual ahora tienes suerte y va la cosa mas rapida. Yo desde luego, la que me venia con la bici la he guardado por si acaso tengo que enviarla otra vez en un futuro.
Qué canteo! Más de 2 meses? :-O Les pregunté por Mail y me dijeron que unos 20 días en el servicio técnico + 4 días de envíos entre ida y vuelta. Ya ando buscando una por ahí. Si alguno tiene una por ahí baratita
Y mucho..... yo llevo esperando desde el 27 de Julio que la envie..... Al telefono siempre ocupado y los correos a los 15dias alomejor contestan (si tienes suerte) El ultimo, que me la enviarian la semana pasada sin falta y.......... Aqui sigo esperado, sin saber nada de nada. VERGONZOSO postventa de Canyon. Suerte compañeros
yo la otra tija que envie en 1 mes me mandaron otra nueva, despues de meter presion y solucion me enviaron con menos recorrido, de 125 en vez de 150, total que ha pasadp un mes y vuelta a lo mismo, otra vez que la he enviado y espero que no se tiren mas de un mes con ella si no bajo a tirarles de los pelos...7 Uno no se da cuenta de lo valiosa que es hasta que le falta
vamos todos juntos y asi hacemos mas vulto, de momento ya llevo 2 mails mandados y ni uno respondido en 7 dias. Pa vender y cobrar ya andan rapidos, siiiii.
Que pasada de bicis la canyon,yo acabo ze empezar en mtb...pero si me sigue gustando y me tengo que dejar pasta creo que me comprare una fijo.....que envidia me dais...saludos
Wenasss.... Al fin consegui hablar con CANYON! al parecer, hay una tirada de reverb con problemas, y estan esperando la llegada de stock para enviarlas nuevas... Les heche un poco "bronca" por el tema tenernos desinformados y no contestar a nuestros correos, me dijo que tomarian nota, e intentarian avisar a todo los afectados, a ver si es verdad y sirve de algo..... 1salu2!!!