Creo que estáis equivocados, Buho Bike es de hecho una pequeña tienda de barrio. En concreto del barrio de hortaleza en Madrid... No es que sea precisamente ChainReactionCycles.
Entonces pido disculpas, ahora y mas que nunca tenemos que apoyar las pymes, solo me referia a eso y no a grandes empresas de fuera, lo repito PIDO DISCULPAS, ok
hombre, pues para ser pequeña, se conoce en toda España, jeje. No se en metros cuadrados como será, pero en facturación que no muy pequeña, seguro. De todas maneras, con mi comentario me refiero a que casi siempre, el mejor servicio lo da la tienda de "al lado de casa". Esa a la que le ves la cara al tendero, a la que vas de tertulia, a la que el mecánico y/o jefe es uno más de los de la grupeta,.... Y lo dice uno que cada vez está apostando más por la venta on-line (com vendedor digo). saludos amigos y no dejeis que esas KTM descansen!!!!
Gracias por las indicaciones sobre las tiendas compañeros. jkntos, la compraré en alguna tienda local, no te preocupes... makor, en Kanina o en Scirocco si lo tienen, que me pilla mas cerca, jeje
Hola, como comente el Martes llego mi LTD 2014, con algunos rápidos cambio el Sábado temprano me propuse hacer mi primera y ansiada salida. La ruta que me prepara algunos compañeros exigente, montes de Malaga 67 km con unos 2,800 de acumulado (reconocimiento a la BETETEA MALAGA 2013), 5 horas de recorrido, terreno muy variado, subidas largas y con un buen perfil, bajadas rápidas por pistas y atrileras reviradas, completita. A falta de los últimos retoque, manillar y potencia MSC, cubiertas Maxxis, recortar tubo de dirección y unificador de mandos. Muy muy buena impresión desde la salida, en las subidas no penaliza nada, ni en las mas dura, en las pista super rápida mas aun bajando y segura, en las trialeras es verdad que en los viraje cuesta algo mas igual que en las curvas rápida cuesta algo mas, me sacaba algo hacia fuera, pero no mucho, mas aun sabiendo que es mi primera experiencia con ella, aun no hay adaptación. Conclusión: muy contento con la adquisición, mas aun comprobando que la geometría no cambia nada con la 26, pipa de dirección y ruedas mas alta. Dar las gracias a todos los de este enlace, por ayudarme en las dudas que tenias sobre ella. Gracias
si me permites la sugerencia, te aconsejo que metas tija sin retroceso y sillín adelantado. Aunque no te haya visto encima de la bici, por norma y con la longitud de tija que llevas, ahora mismo irás demasiado echado en la rueda trasera. Si al adelantar el sillín te ves encogido, pon una potencia más larga y compensas, incluso metele una de -17º si eres XC cañero. Haz la prueba y ya me cuentas
Gracias, tenia la idea de ponerle una MSC resta, pero como la richey que trae es retrasada, decidí montarle esta que tenia en casa, me imagine que si trae esa de serie seria por geometría, de todos modos probare. Sobre la potencia de 17 grados también estaba en mente, a un que tengo pedida una MSC recta, mas adelante igual la pruebo, suelo hacer maratones largas, igual esa postura me es incomoda. También tengo idea mas adelante de probar los platos Rotor. Sobre el inconveniente de la bici que mas me afecta es que la talla 17 no tiene cabida para un segundo botellero, lo cual me obliga a usar comelbak, no soy camello y suelo beber mucho, otras de las razones por lo que me retrae la potencia 17 grados. Gracias compañero, es un placer escuchar buenas opiniones, todos los día se aprende.
Hola, Os dejo una foto de mi KTM MYROON 29 y un par de accesorios KTM adquiridos al amigo Javier de CANTOS BIKE Saludos.
yo aún bajaría más esa potencia y le metería discos de 160. Por lo demás, montaje muy equilibrado. La Myroon de primera hornada. Desde su nacimiento se vio que iba a ser una gran bici
Una de la semana pasada, en su salsa (y en la mía :meparto) Saludetes y que no duerman esas Myroonsssssssssssssssss
Aquí os dejo una foto de la mía, una Myroon Limited recién estrenada, aunque con algunos cambios: -Grip Shift, Bielas y Cambio: Sram X0 -Frenos: Shimano XTR Race -Discos: Ashima 160 -Pedales: Shimano XTR -Tija: KCNC -Sillín: Carbono chino -Manillar: New Ultimate Evo 700 cm -Cubiertas: Continental X king y Race king Lo siguiente será cortar el tubo de la horquilla y casi seguro acortar el manillar, empezaré por 680 cm. Saludos!
peazo pepino no??? cuanto pesa Masatu?? se te habrá quedado ligerita, no? Una idea que me ronda por la cabeza........ sería factible una quedada de Myroon????? id pensando y vamos viendo se pudiera funcionar
yo me apunto a la quedada en ibi y alrededores hay una zona espectacular para hacer bici claro que yo estoy a la espera de tener la mia espero que pronto jajaja por favor Jkntos date prisa en traermela que estoy ansioso y los ca...... estos no paran de colgar fotos y hacerme los dientes largos jijiji
Tal y como la ves, incluyendo 2 botellas de CO2, portabidon, sensor de cadencia y soporte garmin en 9,6 kg. Vengo de una myroon de 26" y me ha sorprendido gratamente la verdad!!
Hola compañero. Una pregunta , ¿porque pondrías discos de 160mm?. La Myroon Elite lleva 180mm, yo pensaba que contra mas diámetro mejor frenada. Explícamelo y sácame de mi error. Jajajaja. Un saludo y gracias.
Imagino que sera para quitar peso, disco mas pequeño pesa menos y tambien quitas el adaptador, y si llevas frenos XT apenas notaras el menor diametro de disco en la frenada ya que frenan muy bien.