Efectivamente Angel es para un amigo de juan. Esta buscando cuadro M. Conoces alguna web?? ya no tendras exclusividad ;p un abrazo
Andovo, que pregunte a Nuno de Just Bikes, que son los distribuidores para Portugal y España: info@justbikes.pt o en el teléfono 00351969458596.
pues el de la 301 medio aleman alias ángel soria jejeje tiene todos los datos me pregunto y le conte toda la retajila verde o negra si la coge raw cuando venga se la pinto a brocha jejejejeje cualquiera cosa ya sabes donde me tienes :* Fran sin pegatinas no harias esos topes que haces jijijijijijij Y que **** de post es este... llegan las 2014 y ni una foto tssssssssssssssssssssss estamos perdiendo los valores ahhahahah
Y que **** de post es este... llegan las 2014 y ni una foto tssssssssssssssssssssss estamos perdiendo los valores ahhahahah[/QUOTE] ya tengo los adaptadores asi que mañana fotos de la bici baules y botijos...
A mi lo que me hace falta es dejar de ser "Aplomoman", jajajajajajajajaja... Ahí, ahi... esa Botirune, jejejejejejejejeje. ya tengo los adaptadores asi que mañana fotos de la bici baules y botijos...[/QUOTE]
De todas formas ni con esas dio la **** Float todo el recorrido le quedaron 15-20 mm sin usar, manda huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Fran, tendrás aceite en el compartimento del aire? En las Float hasta 2012 se pasaba aceite de abajo a la cámara de aire por culpa de una esponja del pistón. Luego lo sustituyeron por una goma y se resolvió el problema.
Que va. Eso ya esta reparado en garantia y hace 15 dias comprobe como estaba y el aceite le lubricacion seguia azul, o sea que esta OK. Las Talas y Float del 2011 y seguro que de algun año mas, tienen la pega de que a partir de ciertos PSI la camara de aire se queda pequeña y en su maxima compresion no es capaz de albergar el aire comprimido y dar todo el recorrido. Por eso sin aire y hasta los 50-55 PSI dan el 100% y a partir de ahi no. No tienen suficiente camara. Yo por eso quiero cambiarla, porque por lo demas ni una pega, de hecho con los retenes nuevos va de lujo. Pero para mi peso da solo 140 mm de recorrido y eso me parece inaceptable para esa horquilla .
Pregunta rápida, el eje trasero hay algún secreto para montarlo? Va con grasa o seco? Porque lo he montado "tal cual" roscando a la puntera hasta el final, y luego roscando por el otro lado el taponcillo, y la rueda se queda bastante frenada, y no es cosa de freno, es de rozamiento con el eje parece. Hace también un ligero ruidillo de roce. Estoy acostumbrado a los ejes pasantes syntace y maxle, este debería ser prácticamente lo mismo que el maxle pero no veo que quede fino. Gracias!
Yo lo probé con el eje de Rock Shox y no noté ningún rozamiento extraño. En principio, si todo está bien montado, el eje no debería tener rozamiento alguno por que no se mueve nada contra él, la función es la de apretar las punteras para fijar el eje de la rueda y así la rueda girar sobre sus rodamientos. Comprueba el buje a ver... Saludos
Comprobaré, y entiendo que tienes razón, es la rueda la que debe girar y el eje está ahí para apoyar los rodamientos nada más, pero ha sido sacar la rueda de la Yeti y meterla en este cuadro, literalmente, y veo que ocurre esto... algo estaré haciendo mal imagino, siempre que se monta algo hace falta cierto tiempo de ajuste. Saludos
tu fox es fit? yo tenia una float de 140 que no era fit y de 11-12 cm no pasaba ahora la de 11cm fit lo aprovecho todo
Eso debe ser que aprieta demasiado y esta oprimiendo los rodamientos y la frena. Revisa el montaje de las punteras y que el eje lleve bien los pares de apriete. No Pernando, no es Fit. Es una Float R 2011, el modelo mas basico de todos.
Diablosp, una pregunta chorra... Has puesto las punteras en la posición correcta? Seguro q sí pero por sí acaso. Saludos.
He probado de varias maneras, como mejor queda es apretando poco solo con la mano, pero entonces queda demasiado flojo el conjunto, la rueda flanea. Si aprieto un poco con la llave (menos de 4nm) ya empieza a sonar y rozar. Entiendo que está bien montado, con los chips hacia afuera como en las fotos, y el eje de la rueda parece encajar en su sitio. Esta noche revisaré sacando la rueda otra vez y revisando todo el conjunto, pero entiendo que está bien. No vendría mal de todas formas, un manual de cómo debe ir todo, aunque parece ser fácil, un sitio donde venga escrito no está de más. Muchas gracias por la ayuda, os tendré informados.