Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

  1. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    yo peso lo mismo y la llevo con 90psi y ya te digo que la gomita de la suspencion al acabar la ruta esta bastante al limite diria que con menoa empearia ha hacer alguna vez tope
     
  2. Yesugei

    Yesugei Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    179
  3. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Perdon por el error, pensaba que era la misma medida para carbono que para aluminio. :oops:
     
  4. Yesugei

    Yesugei Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    179
    Con la bici te entregan un estuche de Cannondale que, entre otras cosas, contiene pegatinas transparentes para proteger el cuadro, una de ellas específica para la vaina.
     
  5. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
    Muchas gracias compañeros, quizás el protege vainas transparente no llega a proteger igual que el cubrevaina color negro de cannondale que lleváis la mayoría.
     
  6. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos.
    No se lo que pesa, pero me da por Culo no poder cambiarlo Jajajajaja, más que nada por personalizar la bici más que por el peso.
    Un saludo.
     
  7. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.548
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Mt zoom no tiene ??
     
  8. efexavier

    efexavier Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    54
  9. andcar88

    andcar88 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero hacerles una consulta, tengo una flash carbon 3 2013, me salio la oportunidad de una scalpel 1 2013 a buen precio, no compito, soy mas de comodidad q de eficiencia antes de esta flash tenia una niner jet 9 rdo, sin embargo tampoco quiero sacrificar eficacia, que harian uds ???
     
  10. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Para ir mas comodo y acabar las rutas largas con menos dolores en tu espalda sin duda la scalpel, eficiencia tp pierdes tanta, y si encima sobrepasas, q no se si es tu caso,una cierta edad, muy recomendable algo doble!!!
    Saludos
     
  11. Arkko

    Arkko Novato

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por comodidad yo escogería la scalpel,yo voy a cambiar una f29 carbón por una scalpel carbón,mi motivo es que con la rígida(que es muy cómoda,pero no deja de ser regida)es que acabo con ciertas molestias en la espalda,si no fuese por eso me quedaría con la f29.
    De todas maneras subiras un poco mas lento,con la scalpel,pero iras mejor en llano y en bajadas.
     
  12. jrhorswell

    jrhorswell Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo ni idea, mirare a ver ¡¡¡
     
  13. scott920

    scott920 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde puedo comprar el manillar que viene de serie el verde y blanco. creo q es la team
     
  14. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    haciendo kms.
    Yo lo estoy buscando como un loco y no hay manera
     
  15. Pequeño Angelito

    Pequeño Angelito Pequeño...

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Donde suspiran los sueños...
    Strava:
  16. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Para los que tenéis sistema OPI, ¿alguno habéis tapado el agujero de debajo para que no entre ****** a espuertas? ¿Con qué lo habéis hecho?
     
  17. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Yo lo tape con un trozo de polixplan o como se llama.
     
  18. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Ponle una pegatina transparente de las que vienen xD
     
  19. alexandrox

    alexandrox Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Algo muy rápido es meterle una bolsa de plástico , hay quien le pone tapones de pvc , si conoces algún fontanero , o como dice el compañero con una pegatina transparente.
     
  20. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Bueno pues primera averia en carrera TT. El cierre rapido de la cadena se me rompio ayer al km2 en carrera. Y mi pregunta es, he echo algo del mantenimiento mal o es que estos pins tiene una durada determinada? en la otra bici no llevaba. La cadena tiene 800km y mañana la llevare a mirar el estiramiento pero creo que aún estara bien, 800km para una cadena no es mucho pero el pin se me rompio. Vosotros cambiais el pin por ejemplo cada 500km? o fue mala suerte y punto?
     

Compartir esta página