Hola buenos días!! Quería preguntar a los que lleváis talas 2014 que presiones lleváis y vuestro peso yo pesare unos 85-87 kilos vestido con protes y mochila. La tenía a 100psi y estaba muy blanda.al punto de que iba bastante hundida sólo pedaleando. Ayer le puse 120psi he iba algo mejor pero no se si será demasiado... Bueno me ayudarían vuestras experiencias y números la verdad muchas gracias un saludo
yo te aconsejo que cojas la 160mm el manillar se encuentra muy bajo de serie y todo lo que sea subirle un poco mejor,ademas la bici ira mejor, yo tenia una talas 150mm y la cambie por una pike 160mm y mucho mejor..
Las talas 2014 llevan mas o menos el doble de presion que las 2013 y anteriores, asi que vas bien yo llevo eso y peso mas o menos lo que tu. A pesar de eso notaras que aunque aumentes la presión el tacto inicial sigue siendo bueno y no se ponen duras como las antiguas con lo que puedes compensar el hundimiento en la frenada aumentando la presión de aire sin perder grip.
La bici de Cedric Gracia Aqui se ve que el neumatico trasero roza contra el tubo de sillin, a alguien le pasa? http://www.velovert.com/information/7745/le-santa-cruz-bronson-de-cedric-gracia
A los mortales dudo que esto suceda...Pero en el link que indicas,ya hay comentarios respecto a las famosas excentricas a fin de modificar cotas del cuadro.
Ese enlace que pones de la bici de CG es de después de la prueba que tanto bombo esta dando..no..?? XD..
Ni de lejos Adri, ni topes ni roces como en la hd a mi desdde luego no hay una foto por ahi creo que de jfstone y en el tope del amortiguador aun falta espacio para llegar al cable mas bien huele manipulación por parte de los mecánicos del sr gracia para modificar angulos o recorrido en las de serie no pasa, al menos en la mía
Buenas, presento mi nueva bronson El sábado fué el estreno y la verdad no he tenido muy buenas sensaciones, no la noto nada tragona como contáis anteriormente, espero que todo el problema sea de setting.
Sobre las fotos del cuadro de cedric creo que es por manipulacion por geometria. La foto que puse es con cubierta hans daf de 2.35 y esta tiene un balon exagerado.
Pues no era jfstone eras tu , y efectivamente con una hd 2,35 que tiene un balon brutal, mas que la hr II 2,4 y aun queda espacio libre para llegar al cable
Con la HD 2.35 no toca, CG algo debe tener modificado porque no es que roce, se ve que friega fuerte la rueda en el tubo, o lleva ruedas con mas balon ''proto'' o algo raro pasa.
Solo un apunte, en la foto esa con ruedas de balon generoso... que la cubierta se queda a 5mm (más o menos) del tubo... es con el amortiguador sin aire... en la posición más comprimida, ¿verdad? Mi opinión es que, si se llega a esa situación, pero no quitando el aire y viendo hasta donde llega, sino haciendo un tope de verdad... con leve deformación de la tórica interior, y con lo que todo el sistema pueda flexar, la cubierta si tocaría. No creo que ocurriese nada aparte del roce y un leve bloqueo de la rueda... similar a apretar un poco el freno trasero, pero creo que quizá han invadido un poco el límite del diseño.