por cierto..... es lamentable reconocerlo... pero llevaba la bici ajustada como el culo... ayer me puse un rato con las suspensiones y el bos habia perdido aire hasta que el sag estaba al 40 % por lo menos... o eso o estoy mucho mas ceporro... que no lo descarto... jeje... lo puse a un 25 y la horquilla a un 30%, que para eso es de muelle y si me he pasado pues le doy un poco de precarga al muelle y apañado... ****, vaya cambio... la bici iba pegada al suelo y era mucho mas tragona... creo que el problema es que hacia trabajar el amort fuera de su zona comoda, e iba peor a pesar de ir mas blando.....
Si, pero ir tan blando.... te comes el recorrido en seguida y la ultima parte es mucho mas progresiva.... Por cierto, hoy estaba aburrido en el zulo antes de la salida y habia un cutter por ahi.... sera el conjunto de cambios o el efecto placebo, pero juraria q va mejor...
Ja,ja,ja,ja...yo también lo hice y juraría que traccionan mejor. Un dato: pesé los taquitos y son 17 grms por rueda aprox. A mi la crosmaxx me da miedo en el barro, aún no he tenido esa experiencia, pero me parece que con esos taquitos tan bajos y juntos, en el barro la rueda ha de quedar toda "forrada" de fango. No sé, solo es un presentimiento, ahora que llega el invierno.
Yo alargué el recorrido de 110 a 130 y pienso que eso me permite llevarla un poquito más blandita. Aunque al tener el sag mas grande pierdo grados en lanzado de la horquilla, cosa que para mi era fundamental al alargar la horquilla.
no creas que es facil seguir este nivel....... va, algo diferente... lenz lunchbox... 150 detras.. http://img196.imageshack.us/img196/6828/img2089b.jpg
+1 fea fea, algo se ha leido por ahi que orange aparcó la patriot y la 322 para centrarse en una 29 endurera, no sé como va a conseguir una longitud de vaina decente con 160mm y ese sistema de suspension. normal que se hayan centrado solo en ese tema. a ver si entra mas gente a aportar y menos a criticar.