ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla

    Esto está mejor explicado..jejeje. Espero no te moleste, pero es que tengo la costumbre de poner todo en tela de juicio hasta que lo verifico por mi mismo. Pero esta explicación tiene más sentido. Y de nuevo gracias por tu ayuda, cuídate.

    Saludos
     
  2. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    He comprado unas halogenas led para casa. Le envie un mensaje al chino y me dice que es normal que espere unos dias y que no me preocupe que el paquete esta en camino.
     
  3. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, ya la has comprado..tendras que ser tu quien nos digas que tal esta esa ropa!!
     
  4. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Deberias llamar al telefono de Atencion al cliente de Correos y con el track number que ellos te conformen que está en proceso de entrega.

    en cuanto a las Frozen Orders...son investigaciones por denuncia de fraude contra vendedores que se publicitan en Aliexpress.
    Aliexpress informa que estas investigaciones tardan unso 5 dias en estar resueltas, pero la verdad es que llegan hasta los 10 dias. Una vez resuelta la investigacion se manda un mail a todos los compradores que tienen ordenes cursadas en activo con ese vendedor y si se confirma el "fraude" el dinero se devuelve al comprador.

    EN ESTE CASO NO HACE FALTA DISPUTAR, POQUE ALIEXPRESS ACTUA COMO SI FUESE UNA RECLAMACION MASIVA
     
  5. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. No debes peocuparte! si se cancela un pedido antes de que sea enviado ( y este es tu caso ), el dinero se devuelve automaticamente a la misma tarjeta desde la que se hizo el pago.
    El reembolso suele tardar unos 10 dias habiles
    Saludos
     
  6. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,
    Gracias por el aporte.
    Deberias decir el nombre de tu banco
    No todos actuan del mismo modo y proceder.
    Sigo diciendo que se puede retroceder un cargo sin tener que presentar denunica policial
     
  7. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    No hace falta que vayas al banco. Si el pedido se cancela antes del envio, el pago se reembolsa automaticamente
     
  8. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    Cómo me va a molestar tu aporte? Toda info que pueda ser de ayuda es siempre bienvenida.
    Y haces bien en lo de verificar por ti mismo las cosas!! si señor!
    Saludos y sigue aportando!
     
  9. m-alicia

    m-alicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compi,es Cajastur ,ahora absorvido por Liberbank,lo que esta claro es que cada banco actua de una manera,tienes razon
     
  10. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    No contesta desde hace dias
     
  11. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Quedan un par de dias para la cancelacion automatica,esperemos que asi sea,gacias amigo por tus aportes
     
  12. gontz

    gontz Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Bilbao
    yo estoy igual pedi el 17/09 y en correos

    25/09/2013 Admitido
    26/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

    Es normal tanto tiempo? nunca me ha tardado tanto un pedido de aliexpres

    saludos
     
  13. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puedes cancelarlo tu sin problemas si quieres. Eso si, si cancelas tú, en la lista desplegable de motivos de cancelacion debes elegir una de las dos primeras opciones ( un motivo que sea por tu "culpa") asi no se penaliza al vendedor y sobretodo no le das opcion a que "enmiende" la situacion y vuelva a activar el pedido.
    Saludos
     
  14. bikeruski

    bikeruski Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si, es normal. Hubo una semana entera de fiesta nacional China.
    Embotellamiento en correos chino asegurado!
     
  15. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.462
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Creo que han devuelto la pasta al chaval,pone

    Información de Reembolso
    Fecha de Reembolso Cantidad del reembolso Comentarios
    15/10/2013 02:06 EE.UU. $ 48.0
     
  16. Krebs

    Krebs Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2013
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

    hoy he realizado mi primera compra con Aliexpress, y me han cancelado el pedido por razones de seguridad:

    "has been cancelled for security reasons. In order to avoid order cancellations in the future, please provide us with copies of your ID card (or your passport), credit card and credit card Statement."

    ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿No seguro darle una fotocopia del DNI?

    Gracias.

    Un saludo.
     
  17. ana3003

    ana3003 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Bueno después de dejarme los ojos leyendo el foro y buceando por la red finalmente me decido a consultaros:
    He tenido una primera experiencia con aliexpress "gloriosa" y después de hacer una compra y tras pasarse el plazo máximo el vendedor no me envía el pedido, abro una disputa y rápidamente me responden de aliexpress diciéndome que el vendedor está de acuerdo en anular el pedido, que queda por lo tanto cerrado y que en un plazo de 10 días hábiles me reintegrarán el dinero: han pasado ya 15 y no tengo noticias. He intentado contactar con ellos por todos los medios (incluido el método que se indica en el foro y no se me activa la opción de contactar vía mail), es desesperante y frustrante. ¿Alguien ha pasado por lo mismo o podría por favor orientarme sobre cómo debería actuar?

    Gracias por adelantado a todos por vuestra ayuda.
     
  18. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Bueno pues parece que de todos los chinos me ha caído el "tocahuevos" .. con la disputa .. le mandado no se cuantos mails con fotos de todos los sabores, tamaños y colores, y el tío me daba 4 $ como bien os dije o que le mandara el articulo pagado por mi y me devolvía el importe de la compra .. pues nada mas mails, mas fotos y le cambiado el estado a que es una mala copia .. vamos una falsificación inservible y mas fotos y mas de todo sumado a lo anterior y el tio me dice que muy bien y que me da ahora 5$ ..
    A esperar a que se pueda escalar a claim .. y a ver que pasa .. pero me parece que voy a estar 90 dias .. sin ver nada .. ademas cuando me hagan la devolucion no se donde la haran pues la tarjeta con la que pague ya no existe ...
    si es que entre tantos xk me tenia que tocar a mi el listo de turno .. y encima el tio diciendo que vende muchisimo y que tal y tiene menos de 100 ventas en su tienda .. jaja

    saludos
     
  19. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    hola, ¿alguien sabe que tal va el tema de envio de baterias de litio? ¿aún no está permitido?
     
  20. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hk air Mail no envía. Creo, singapore sin problemas
     

Compartir esta página