Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Ya sabemos el secreto de Makoto para meter caña en las excursiones...

    CEREAL~1.JPG
     
  2. xemanolo

    xemanolo Miembro Reconocido

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    a mi mas de un bote me empalaga....
    no se por que pero en jerez dejaron de traer el notubes un tiempo y me pasé al joes y tambien me ha ido bien.
     
  3. paco prieto

    paco prieto Miembro

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    Llevo utilizando "la receta" solo variando la cantidad de latex, desde hace mas de 5 años y la verdad es que me ha ido muy bien, en cuanto al ahorro, una lata de latex de 2 kg da para 20 cubiertas, asi que si es considerable el ahorro ya que saldria por unos 35€ las 20 dosis.
     
  4. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

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    Si viérais la de pinchos en Chihuahua... Yo he tengo que rellenar cada mes o dos como mucho. Y las cámaras slime funcionan bien, pero cuando se te mete un pincho de 5mm de ancho... Y eso a veces me ha pasado cada 3 semanas
     
  5. neros

    neros Hard Rider

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    alguien tiene referencias??

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  6. neros

    neros Hard Rider

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    http://clee-cycles.co.uk/esite/P14802/product
    Seat Tube (mm) Effective T.T(mm) Head Angle(deg.) Seat Angle(deg.) Head Tube(mm) Chain Stay(mm) BB Height(mm) BB Drop(mm)

    17" Medium 432 610 72 73 100 440 308 60
    19" Large 483 635 72 73 125 440 308 60

    no son muy largas??? la inbred en teoria en talla 18 tiene un ETT de 602mm y en talla 19,5 620mm...
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  7. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    Larga no, lo siguiente.....
    Pero bonita también, un rato!!

    Tengo que ver eso luego bien en el jordenata
     
  8. neros

    neros Hard Rider

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    tienen precio interesante... 1175.29 € al cambio de ahora el cuadro de sliding dropouts... pero no me gusta que sean tan largas, ni que en talla 19 el diametro de la tija cambie de 27,2 a 30,9....
     
  9. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Es muy bonita, pero se han pasado de TT. Una talla 17" en 29, con 590 de TT va sobrada.
     
  10. Lavall

    Lavall Miembro activo

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    Siendo al mismo precio que la Pipedream, me decantaria mas por esta ultima

    skookum-ti.jpg
     
  11. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    en la segunda foto, de la bici montada, la union entre el tubo horizontal y diagonal contra la pipa... ni con un palo me acerco a eso :mrgreen:
     
  12. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    ¿Por qué motivo Fer?
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Porque esa superposición de tubos no tiene muy buena pinta, ¿no?

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    No sé si lo han hecho por hacerse los originales o porque les ha salido una chapuza...
     
  14. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Por esto mismo ya le tiraron piedras a la Merlin de 29, y sigo sin tener claro por qué os parece una chapuza. A mi estéticamente me gusta, lo que no se, y es mi única duda, es si al no tener dos puntos de 'agarre' a la pipa, la rigidez se verá mermada....

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  15. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    Estéticamente buuf, pero es que además da una sensación muy extrańa, como si fuera a plegarse la pipa en un salto (cosa que dudo).
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  16. neros

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    no conocia esa opcion, muy interesante y parece tener una geo mas normal (la pipedream)

    a mi lo de la pipa no me disgusta y tampoco creo que parta... es solo estetico el tema ademas creo que eso ocurre en la talla 17 y no en la 19
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  17. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    hombre chicos, es facil hacer el experimento en casa con un palo (es un palo!! es un palo!! es un palo!! :mrgreen: ) las dos manitas y un ayudante. una mano en un extremo y la otra primero muy junta o encima de la primera y cada vez mas y mas lejos y el ayudante que empuje del otro extremo, a ver cuanto esfuerzo le supone "arrancarte de cuajo el tubo de direccion" cada vez. por ese motivo hay tantas bicis hoy en dia con los tubos diagonales curvados en la pipa, hay que hacer hueco a la horquilla de suspension y a la vez mantener la integridad estructural del cuadro. ademas, seguro que hacerlo como siempre se ha hecho es mas ligero a igualdad de resistencia (si es que "eso" resiste algo claro)

    que no soy ingeniero ni nada pero me parece mal asunto. de una marca que supongo sera pequeña y "artesanal" o con recursos limitados (o "ahorradora" ya me entendeis) si me dices que les sale muy caro doblar un tubo de TI me lo creo, de merlin se deberia esperar otra cosa (a no ser que chaparan o algo y haya rescatado el nombre algun listillo)
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  18. neros

    neros Hard Rider

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    que es una zona de muchos esfeurzos esta claro, y la ley de la palanca tambien, pero que por ser asi no aguante... no veo tanta diferencia con este lynskey por ejemplo

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    o este gasventinove

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    o el propio cuadro de jagallardo...

    Todo dependera de la longitud y superficie de contacto la soldadura , la calidad, las secciones y espesores de los tubos etc.. pero creo que es una forma totalmente viable e iguald e segura que cualquier otra...
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  19. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Yo creo que es mas bien un tema de talla y tamaño de la pipa o si el cuadro está pensado o no para llevar horquilla... aquí la misma en otra talla...

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    A ver que yo solo lo decía porque considerar 'ñapa' a ese tipo de diseño, cuando hay tantos por ahí, pues no lo veía claro... vamos que digo yo que ya habrán realizado un estudio de esfuerzos y pruebas varias como para asegurar que eso no parte por ahí... vamos seguro que parto en dos el manillar de carbono que la soldadura a la pipa del titanio.... (bueno yo no, que bajo como una nenaza.... :meparto)
     
  20. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    A mi me gustan así, largas. Permiten el uso de potencias más cortas y la geo parece buena.
     

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