Alguien le ha cambiado la ruedas de origen las P XC2 por otras antes de sacarla de la tienda y si es asi cuanto os han abonado por ellas o cual es su precio, gracias
no se que precio tendran esas progrees, pero las ztr iron cross o crest con bujes circus monkey las tienes por 375 y un peso de 1500gr.
están en 500€, lo que no sé es cuánto me abonará por las que trae de serie. Dependiendo de eso así haré. Alguna página dónde pueda encontrar estas ruedas que me acabas de citar? Un saludo
Esas son las q me iba a comprar pero son demasiado "pro". Según me han contado flexan bastante y si eres un tío grande los radios acaban fatigandose con descentrados y roturas de radios. Al final me he comprado unas mavic crossroc que son 300gr más pesadas q esas, son más rígidas, traen cubiertas mavic y tienen garantía de 2 años más seguro de rotura. A las otras ruedas le puedes montar cubiertas de carretera y te sirven para el rodillo y para salir a hacer asfalto
ya estuve consultando precios con él y tal, pero me interesa que mi tendero me coja las rueda que trae la bici de casa, no quiero comprar unas kasper y quedarme con las de casa...
Todo depende de lo elitista que seas con el peso. Las ruedas que monta kasper son lo mejor al mejor precio, eso no se puede dudar! Y si las montas con los bujes DTSuis 250 o 350 aún mejor.
El montaje básico con Crest supera por poco los 1600 gr y son 425 € para QR15 y con kit tubeless. La Progress XCD Evo la puedes comprar por 450€, a priori tiene que ser más rígida que la Crest, solo hace falta comparar los aros, la Progress seria más comparable a una Arch Ex. Yo tengo las Progress montadas en una Anthem 29" y no llegan a 1650 gr con válvulas y cinta tubeless. El aro es de doble pared, bastante más ancho y alto que el Crest, y unos 80 gr más pesado que el Crest. Por contra los bujes Progress y los radios CN Aero son más ligeros que el montaje básico de Kasper, además lleva 28 radios en lugar de los 32 de la Crest, lo que hace que los pesos finales sean muy parecidos, aunque la Crest pesa menos donde más se nota, el aro. Como ventaja para Progress el aro debería de ser más resistente, y los bujes Progress en principio deberían de ser algo mejores que los Circus Monkey, todo el mundo que los tiene dicen que ruedan muy bien. Las ruedas van muy bien, aunque los de Progress no son muy honestos en sus especificaciones, hablan de rodamientos japoneses y son de taiwan, aunque tengo que decir que de momento van muy finos. Les he mandado un par de e-mails relacionados con este tema y todavía estoy esperando respuesta a los últimos, tengo claro que no van a responder, cuando hay problemas... Espero no tener ningún problema con ellas porque en el aspecto post-venta me han defraudado, suerte que las compré en una tienda a priori muy seria y si surgen problemas se que el tendero va a responder. Saludos.
A mi por no cambiar no me cambia ni un plato... :-( las ruedas no creo que lo hagan porque no van a tener muchas salidas a la hora de venderlas ellos.
Hola chicos, Una pregunta, hace unas tres de semanas hice una salida larga con bastantes subidas cortas pero duras, y acabé fatal de las cervicales. Des de entonces tengo las cervicales bastante cargadas, y en las salidas me resiento, sobretodo en las subidas pronunciadas o a partir de los 50 km. Podría ser tema postural? Es decir, baje un poco la punta del sillín porque a veces acababa con el perineo dolorido, puede ser que entonces tirase más el cuerpo hacia delante y se me cargasen? Puede que el manillar sea muy ancho para una persona de 1,71 más o menos? El manillar lo llevo bastante alto, creo que casi está por encima del sillín ya, esto en principio debería beneficiar a las cervicales no? O ir demasiado erguido también puede perjudicar? Os muestro unas fotos para que veáis como queda la altura del manillar. PD: No llevo visera en el casco. Muchas gracias!! Un saludo.
En mi caso la solución sería conseguir dejar claramente el manillar x debajo del sillín. Para ello prueba a quitar todas las arandelas de la dirección e invierte la potencia. Si así aún no vas bien, entonces ponle un manillar con menos grados o plano. Y si aún así estas incómodo entonces cómprate una potencia q tenga grados negativos o "tire para abajo". A casi todo el mundo q pasa de 26 a 29 el primer día lo necesitan para acoplarse.
Muchas gracias, entonces dices que puede que a veces (principalmente cuando cojo subidas) se me carguen las cervicales por llevar el manillar demasiado alto? Entonces lo he hecho al revés, porque ahora como estaba tocado de las cervicales había puesto alguna arandela más debajo de la potencia para subirlo un poco porque y no forzar tanto, y aunque en las bajadas me va bien, creo que en las subidas doblo más los brazos para bajar el cuerpo. Pensaba que si bajaba más el manillar sufrirían más las cervicales.
Buenas tardes, ya se que puede ser que no sea el post correspondiente, pero vendo las ruedas originales de la giant xtc compositte 3 del año 2013. Solamente 500 km, eje pasante delante de 15 , y detrás de 9, las vendo con discos. Precio 160.-€ Saludos
Es una cuestión animal, fíjate en la espalda de los perros, gatos, elefantes... Y todos los animales q van erguidos se acuestan para descansar. La espalda cuanto más horizontal mejor para ella, ahora en bici una posición más herguida te ayudara a bajar y una postura más racing "y sana" te ayudara a subir.
Ojo... muy agachado implica tener que levantar la cabeza para mirar al frente... implica tensión y dolor en las cervicales... Eso es ensayo/error o bien análisis biomecánico...
hola orbeasherpa, creo que lo mejor que podrías hacer ya que se que lo has probado casi todo lo habido y por haber, primero, me iría a un fisio a que me ponga todo en susitio. segundo, te daré un papelito de 10% de descuento de un biomecanico, (hace dias que te lo tengo guardado) es que estos dolores al final aran que aburras la bici. SALUT i força company