Santuario Cannondale

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por frenosypedales, 27 Jul 2011.

  1. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Hay 4 medidas de super V

    S = 16,5"
    M = 18"
    L = 19,5"
    XL = 21,5"

    Las medidas del ciclista, como para cualquier otra bici

    ;-)
     
  2. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    Siento la brasa que os estoy dando.... a una F800 con una fatyy le podría montar una horquilla "normal" tipo RockSox SID o similar??
    Gracias.
     
  3. rayh

    rayh Miembro

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    Si que podrias Stifmaster, pero bajo mi punto de vista perderia gran parte de su encanto.....solo necesitas una direccion reductora de 1,5 a 1,1/8 si no me equiboco, que me corrijan los maestros....
     
  4. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

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    Puedes sin problemas, hay mil así.
    Pero yo, sinceramente no me lo plantearía. Objetivamente vas a perder rigidez, muy probablemente tacto (depende de la horquilla, claro) y con seguridad, también personalidad en la bici, aunque esto último ya es subjetivo.
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Una F800 como te han dicho sin Fatty pierde personalidad. No obstante hay horquillas de 1 1/8'' con "personalidad". Pásate por el escaparate de clásicas que en los últimos días han puesto dos golosinas
     
  6. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    Seguro que pierdo personalidad.... Pero la horquilla me va a decir basta en breve... Y quiero algo ligero, y que se pueda mantener a un precio no muy disparatado.... He visto fattys nuevas en usa por 500 dolares mas aduanas etc ... Y me parece una salvajada.

    Necesito no perder rendimiento porque es mi bici habitual.... No una que tengo como clásica de capricho...

    Y es indispensable que tenga para vbrakes

    He visto alguna cosilla en el mercado.... A cual te refieres??
     
  7. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Yo tampoco la montaría sin fatty peeeeero como te dice Tunedu en el escaparate tienes 2 que podrían valerte,especialmente la última.
    Si buscas algo más moderno en la sección de horquillas he visto esta mañana una sid blanca para v´s,no me acuerdo del precio pero me ha parecido cara,míratelo.
    Otra opción es esperar un poco y estar al loro porque suelen salir fattys de vez en cuando.
     
  8. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    He visto una fatty que es parecida a la mia pero en negro. Os referís a esa?? Estoy con el móvil y no las encuentro. Aunque si es contemporánea a la mia.... Puedo estar en las mismas a corto plazo y no me gustaría.

    Con una SID perdería prestaciones???

    Gracias por la ayuda... Estoy jodidillo con el tema.
     
  9. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Yo tambien intentaria hacerme con una Fatty, es lo mejor para esta bici.
     
  10. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Fatty DLR de segunda mano se encuentran (no cada día, por supuesto) a precios que son la midad del nuevo.
    Merece la pena.
    Si sumas el precio de una dirección reductora, seguro que te sale mas rentable esperar.
    Una Fatty D no peta. Es solo un muelle y un elastómero. Lo máximo que puede pasar es que se desintegre el elastómero y se rompa el bloqueo.... pero seguirá amortiguando igual. Levanta el fuelle y pon grasa en las pistas!! De momento es lo mejor que puedes hacer

    ;-)
     
  11. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    Bueno... Gracias a todos. Me enfriare un poco y estaré atento a ver si sale una dlr con esparragos para V....

    Sino ya me plantearía liarme y camviar rueda y freno de disco delantero para no depender del Vbrake...

    En estas se puede poner lefty también?? Llegado el caso merecería la pena???

    Gracias a todos de nuevo
     
  12. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    A todas las headshok se les puede poner lefty.

    Como te dice FP las fatty d son practicamente indestructibles, yo tengo un p bone D que va sólo con el muelle y va bien, bloquea y todo...no son lo más en sensibilidad pero amortiguan. El cartucho/mecanismo es muy sencillo, se cambia el aceite y las juntas sin problemas.
    Yo aguantaría con la que tienes que también se podrá poner a "tono" si no va fina no?......
     
  13. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    A que te refieres con poner a tono???

    Ha perdido algo de liquido y cuando bloqueas tiene algo de juego....
     
  14. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    La abres,cambio de aceite y engrase.
    Eso si las tóricas están bien y si no lo están con cambiarlas arreglado.
    Con eso tienes para tirar una temporadita.;-)
     
  15. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    Eso mismo :)
     
  16. Ranovic

    Ranovic Miembro activo

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    Ayer me llego esto :).

    20131015_134741 (800x600).jpg

    Ya se que no es clásica pero lo será (aunque sea chinorris :)) os explico.....

    No podía resistirme a tener el "último mejor" cuadro de cannondale en 26" ya que parece que esta medida ha desaparecido para la marca.

    También hablamos del supuesto "final" de las fattys, así que porqué no juntar a la "última mejor" fattty con este cuadro ( y encima con la misma decoración)

    20131016_021018 (600x800).jpg

    Bueno pues a ver que sale....
     
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Por fin ya lo tienes en casita.

    Seguiremos lo que sale.
     
  18. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    Precioso... seguro que queda de lujo
     
  19. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

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    Ranovic, te odiamos ;D
    (y no es porque sea un plástico chino, no señor. En mi caso es simplemente envidia ;) )
     
  20. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Felicidades Ranovic: es un gran cuadro y te dará muchas alegrías. Yo tengo otro y además montado en 3X9... ¡con más peligro de extinción que el lince ibérico!
    Lo que te aconsejo es que si vas a montar las Crossland le pintes de negro ls pista de los v's aunque sea con un Edding
     

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